Batman 4 [Chris Nolan]Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] Christian Bale tampoco sabe nada de una película de Justice League / Liga de la Justicia

8

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Si ayer os traía las palabras del director Chris Nolan sobre su absoluta desvinculación con una hipotética película de Justice League / Liga de la Justicia y con futuras películas de Batman, ahora tenemos las declaraciones del actor Christian Bale quien prácticamente suscribe lo dicho por Nolan, aunque notándose que el estaría dispuesto a regresar si Nolan también lo hace.

Ante la pregunta de si estará involucrado en una cuarta película de Batman u otras películas que puedan hacerse, él responde:

Bueno, quiero decir, ya sabes; pistola en mi cabeza, sin duda no puedo darte una respuesta sobre eso. Pero realmente soy la persona equivocada a la que preguntar. Depende de Chris, y creo que él ha sido muy contundente con que ésta [‘The Dark Knight Rises’] es el capítulo final.

El entrevistador, en vista que el actor no hace referencia alguna al proyecto grupal, le comenta los rumores que ha habido de Justice League / Liga de la Justicia:

No he hablado con nadie sobre eso. No sé si eso está en armonía con el mundo de Batman de Chris. No lo sé.

Las informaciones que circulan por internet recogen que el contrato que Warner Bros tiene con el actor Christian Bale recogía un total de cuatro películas, que son la trilogía de Batman más una película en la que aparecerían Superman (que iba a ser interpretado por Brandon Routh, si bien su contrato ya expiró) y Batman. Por lo tanto, futuras entregas de Batman requerirían la firma de un nuevo contrato con el actor.

Vía información | WGN TV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Marvel interesada en publicar nuevos cómics del personaje mexicano Kaliman ¿Y en una posible película sobre el personaje?

Entrada anterior

[Cine] Nuevos villanos y una posible sipnosis de Ninja Turtles

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Así que había pensada una cuarta peli con Superman. Esto me hace tener más esperanzas de que este estupendo equipo de profesionales adapten algún día el Retorno del Caballero Oscuro.

    1. La de batman y superman la iba a dirigir Bryan Singer y batman iba a ser el villano O_O
      Lo de los contratos de Bale y Routh que menciona Álvaro también lo leí en su día, una pena para el pobre Routh.

  2. Bu

    Bueno, quiero decir, ya sabes; pistola en mi cabeza, me encantó esa parte, jajajajajaj

  3. Pero si de verdad quieren que sea un exito la liga de la justicia deberan de tomar este batman, sino ya habran perdido bastante, no se por que tanto problema, la tercera de batman seguro sera un exito de taquilla y con la critica, por que no oferecer los suficiente economicamente hablando para que sea posible que continuen en el mundo de la liga de la justicia

  4. Cada cosa en su lugar. La adaptación de Nolan es única en su tipo con un personaje que se presta para ello pero no me gustaría ver películas de otros superheroes con ese tratamiento tan aterrizado.

    Yo espero que Nolan ahora se adentre en el mundo Bond. Basta de superheroes para el, no es lo suyo.

  5. yo queria que fuera nolan por que a decir verdad nolan es el unico que me ah echo interesar un personaje de DC y lo demas bueno no me intereso mucho y ahora que el no va hacer la liga de la justicia y que crsitian bale no va hacer batman no creen que la gente se va a perder con los personajes y no va a saber quien es quien cuando no lleven sus trajes ademas con lo que me decepsionaron con lo de green lantern me baja mis animos pero no aun tengo fe en que van a reunir a nolan junto con bale y el que esta actuando en el hombre de hierro solo hay que esperar como salen las cosas

  6. Hasta donde se, ese proyecto de “Superman/Batman” se iba a estrenar entre 2002 y 2004, y contrataron a Christian Bale como Batman. Ahí se enfrentarían al Joker y Lex Luthor, pero acabó en nada y dejaron a Bale en su papel para Batman Begins (de 2005).

  7. Para que se pudiera hacer una pelicula de la league justice , primero deberian hacer peliculas sobre mas heroes de el universo dc , por ejemplo a wonder woman , hacer una segunda pelicula de green lanter ( esperando que esta ves este mejor hecha que la 1 ) otra sobre flash , y tambien sobre aquaman y el otro no me recuerdo el nombre uno que era un extraterrestre y tenia el poder de transformarse en cualquier ser , incluido humanos , y capitan marvel , eso si deberian hacer esas peliculas con un buen argumento y que sean buenas , porque los de marvel , les estan ganando por goleada , si no fuera por la ultimas peliculas de batman , vamos nadie hubiera seguido los comic del universo dc , en cuanto ala 3 pelicula de batman estuvo bien , me gusto , pero se pasaron el genero del comic por …. , pero estuvo bien .

Dejar un comentario