Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

La guionista de Flash Christina Hodson alaba al director Andy Muschietti

6

Imagen de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

La escritora Christina Hodson está recibiendo bastante elogios por su trabajo al frente del guion de “Aves de Presa” y eso tiene su reflejo positivo en los otros proyectos de DC en los que está vinculada, como son las películas de Flash y Batgirl. En especial, y la más inminente de ambas, la esperada película en solitario del velocista escarlata de DC ha pasado por numerosos reveses en los últimos años, destacando el abandono del proyecto por parte de varios directores. Afortunadamente, ahora mismo el proyecto tiene director, que sería Andy Muschietti (“Mamá”, “It”), y sobre el que ha comentado Hodson durante la promoción de la película de las Aves de Presa.

En mitad de una rueda de prensa, Hodson expresó su entusiasmo por la participación de Muschietti en la película de Flash, además de explicar que el cineasta es especialmente bueno a la hora de encontrar la humanidad dentro del espectáculo.

Creo que Andy es fantástico. Lo que me encantó de ‘It’, en primer lugar, es que puede hacer cosas de miedo, puede hacer cosas de gran género, pero también puede hacer cosas de corazón. Puede dar a esos personajes una verdadera profundidad emocional. Y eso es algo que me encantaría ver en Flash.

Los comentarios de Hodson se hacen eco de lo que Muschietti dijo a Fandango el verano pasado poco después de que WB lo anunciara como el último director de “The Flash”. Reveló que se sentía atraído por el proyecto por el “drama humano” y lo llamó “una hermosa historia humana”. A principios de este mes, Muschietti también confirmó que la película sigue teniendo influencia de la historia de Flashpoint, aunque haciendo una interpretación libre.

La guionista también ha reconocido que estaba al tanto de lo ocurrido en el reciente crossover del Arrowverso, “Crisis on Infinite Earths”, y lo que iba a pasar con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese cameo sorpresa de Ezra Miller como Flash (FIN SPOILER).

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds le agradece a la ejecutiva Emma Watts el éxito de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange in the Multiverse of Madness mostraría versiones alternativas del UCM

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “una hermosa historia humana”.

    Y yo que creí que Flash era un extraterrestre con tentaculos.

      1. Ciertamente no un humano normal. Y me gustan sus palabras pues recuerdo que ciertos directores criticaron el hecho de los superheores de DC eran vistos como dioses y que eran difíciles de adaptar.

        1. Eso es una soberana estupidez, lo diga Millar o el mismísimo Miller… parece que solo hace falta colocar al héroe de turno viviendo en un barrio y con problemas con su parienta o su padre alcohólico para que de repente personajes con poderes igual de increíbles que los que puedan tener los personajes de DC, sean más “humanos” o cercanos. Cuando en DC lleva abordando esas mismas historias y problemas desde que lo hace Marvel, aunque esta lo hiciera primero o en mayor medida…

    1. Obviamente, la acepción referida versa sobre la sensibilidad con respecto a la debilidad de las personas.

  2. Esperaré con gusto esta producción, me quedé esperando la escena en JL donde salen del jet para ir a la batalla final y Barry hace una pose como de ninja que salió en el trailer y no en la película.
    Presiento que la guionista y el director harán una buena dupla, ojalá en la película hagan referencia al cameo de Ezra en el evento de Crisis en tierras infinitas.

Dejar un comentario