Batgirl (??)Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Christina Hodson dice que la película de Batgirl sigue adelante y avanza grandes sorpresas en Birds of Prey

2

Imagen del comic Birds of Prey #5

Christina Hodson es la guionista encargada de la adaptación de Aves de Presa, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)”, y está trabajando en una película individual de Batgirl, un personaje que durante un tiempo fue una prioridad para Warner Bros. pero cuyo debut fue finalmente postergado a una futura película individual.

En una nueva entrevista, la también escritora del spin-off “Bumblebee” ha hablado sobre esos dos proyectos de DC. No puede dar muchos detalles sobre ellos, al estar en fases iniciales, pero ha confirmado que Aves de Presa empieza a rodarse el mes que viene, como ya sabíamos, y avanza sorpresas sobre Batgirl.

Todavía es pronto, así que sé que todavía no puedes decir mucho, pero ¿hay algo que puedas decir sobre el guion de Birds of Prey o cómo va Batgirl?

Hodson: Solo que estoy súper, súperemocionada.

Birds of Prey comienza a grabarse el mes que viene, ¿verdad?

Hodson: Sí, enero. Superemocionada. Nuestro reparto es impresionante. La mayor parte se ha filtrado, por lo que ya sabes quién interpreta a quién. Estoy muy entusiasmada con el reparto, con los personajes. Y es realmente divertida, diferente y, honestamente, creo que, aparte del hecho de que, obviamente, al estudio le gustaría que no dijera nada, creo que es divertido no decir nada todavía porque eso significa que habrá mucha diversión. Sorpresas para los fans y para que nuevas personas descubran el universo de DC.

Sí, creo que mucha gente está muy emocionada. Además, ¿cómo va tu guion de Batgirl? Se siente como otro papel que podría ser hecho a medida para Hailee [Steinfeld], si ella estuviera interesada…

Hodson: Una vez más, por encima de mi sueldo [risas]. No es algo con lo que pueda hablar. Pero, sí, me encanta escribirlo, puedo decir que es un placer trabajar en ello. Me encanta el personaje. Y todos los días encuentro cosas nuevas para amar y emocionarme.

Recordemos que la actriz Hailee Steinfeld lleva meses en el punto de mira para ser Batgirl, y justo hace un año, se mostraba encantada con la idea de ponerse en la piel de la heroína.

Vía información | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de 70 millones de dólares para el primer fin de semana de Glass y nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] Iron Man, Hulk, Capitana Marvel y más en nuevos promo arts de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A ver si en en esta chica Warner encuentra una trabajadora insaciable y enamorada de su trabajo como lo encontró New Line en los guionistas de sus películas de terror, ahora incluso con labores de dirección (aunque La Monja el saltó de guion a dirección no salió muy bien). Está claro que Hudson con Bumblebee ha cuajado un buen libreto, pero en BoP vuelve a coquetear con el género de suspense de su primer trabajo donde recibió bastante golpes. A ver qué tal sale el asunto.

  2. sea lo que sea termine siendo esta cinta, lo que no quiero es que conviertan a Harley Quinn como la Mistique de las ultimas cintas de X Men. Espero que no cometan ese error.

    Warner da grandes pasos pero luego da grandes tropiezos en lo que a cintas DC se refiere. Esperemos esta cinta no sea el caso,

Dejar un comentario