Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

Christina Hodson emocionada por escribir la película de Batgirl

5

Batgirl en los cómics de DC Cómics

Ayer os traíamos sus declaraciones en donde compartía su amor el personaje Harley Quinn y la actriz Margott Robie, y ahora toca hablar de Batgirl, el otro proyecto que ella también está escribiendo tras la salida de Joss Whedon el pasado febrero.

Por desgracia, dado su trabajo en el spin-off “Bumblebee” y el otra adaptación de DC prioritaria, Birds of Prey/Aves de Presa, poco avance se ha realizado en la película de Barbara Gordon.

La guionista sí ha compartido su emoción ante la oportunidad que tiene delante:

Estoy realmente emocionada, ¡porque ella es Batgirl! Ella es todas las cosas que amo de Batman. Siempre me han interesado más los humanos que las cosas sobrenaturales y los monstruos. Las personas son capaces de un bien profundo, pero también de un mal profundo. Las cosas que las personas harán cuando las arrinconas en un rincón son asombrosas, aterradoras y maravillosas al mismo tiempo, y eso nos permite extraer esas cosas primarias, buenas y malas. Y eso, para mí, es tan fascinante.

Destaca su idea de arrinconar a las personas para sacar los sentimientos más primarios de ellas, lo que quizás puede ser una pista de que se pondrá a la heroína ante situaciones limites.

Actualmente que se sepa, no hay fechas para este proyecto, pues perdió bastante fuerza con la salida de Joss Whedon, ocupando su lugar otros proyectos de DC. De hecho, este pasado febrero se decía que Warner Bros. no tenía fechas para esta adaptación.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×04: Wet Hot American Bummer

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson comenta el significado de Doctor Extraño para él

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que emocionante, un proyecto de Warner sin fecha prevista, y nada claro uuuuuoooo

  2. Batgirl es de mis heroínas preferidas de dc, de hacerce esta pelicula espero que sea barbara gordon que para mi es LA batgirl

  3. Bien, buena premisa y mejores intenciones.

  4. Esta chica esta obsesionada con el bien y el mal de la humanidad xD. La pareja perfecta para el Hijo de Chomsky

  5. Espera… ¿hace el guion de las dos pelis?

Dejar un comentario