Batgirl (??)Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Christina Hodson habla de Harley Quinn en Birds Of Prey y su labor en el guion de Batgirl

1

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn

La escritora de la película adaptación de Aves de Presa, que tiene el elaborado título “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, ha avanzado la nueva aparición de Margot Robbie en el papel de la alocada Harley Quinn.

Christina Hodson se muestra especialmente emocionada por este proyecto y avanza cómo Robbie ha logrado conocer la profundidad del personaje de Harley desde que la vimos por primera, y última, vez en “Escuadrón Suicida”:

A pesar del lado superficial, el brillo y lo que reluce, hay una profundidad real para ella. Tiene una gran emoción e inteligencia, y Margot representa eso. Puedes verlo en sus ojos, y esa es una cualidad que no todos tienen, no todas las actrices podrían haber interpretado a Harley como lo está haciendo Margot.

Por otro lado, la escritora está trabajando en el guion de la película individual que presentará una nueva heroína en el universo DC: la adaptación de Batgirl, un proyecto que se ha ralentizado bastante desde la salida de Joss Whedon pero que sigue en camino. Hodson no puede ofrecer detalles del proyecto, pero ha compartido su entusiasmo por escribir la primera película de acción en vivo de Barbara Gordon:

Oh, estoy súper emocionada por eso. Puedo decir muy poco pero sí puedo decirte que me estoy divirtiendo mucho escribiéndola. Es un gran personaje y muy diferente a Harley. Sí, me estoy divirtiendo, ¡y no puedo decirte nada de lo que estoy haciendo! Tengo muchas ganas de que vaya frente a frente con los demás superhéroes.

Hace unas semanas, Christina comentaba que el estudio le está dando una gran libertad de actuación a la hora de escribir el guion, es decir, que está haciendo el escrito que ella quiere.

Batgirl en los cómics de DC Cómics

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Alpha en The Walking Dead y sinopsis del regreso

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de La Reina de la Sangre en Hellboy

Siguiente entrada

1 comentario

  1. He visto Bumblebee hace unas horas y es una gran película, no me lo esperaba. Este año ha tenido sus sorpresas ya sea en series que pintaban mal o películas que uno creia que pasarian sin pena ni gloria. Que gran trabajo hizo Hodson y Travis Knight, si es cierto lo que se dijo que le estan dando mucha libertad creativa entonces estoy seguro que Batgirl y Birds of Pray pueden seguir la misma linea de Bee por más cambio etnico que tenga Black Canary que por cierto sigo algo disgusto y esperare a ver el look a ver si me convence en algo. Otra, sería bueno que fichen a Travis para alguna película de cómics.. ej Green Lantern, Nova, Guardianes de la Galaxia 3 y Man of Steel 2 vale soñar.

Dejar un comentario