Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Christina Wren regresa en Batman v Superman: Dawn of Justice y habla de su personaje

7

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

La presencia militar en “El Hombre de Acero” parece ser una constante que se repetirá en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, algo lógico si tenemos en cuenta las implicaciones que puede tener para la seguridad de Estados Unidos y del mundo el choque entre dos titanes como Batman y Superman, y quién se les ponga por delante.

Entre los militares que tuvieron protagonismo en la película de Superman estuvo la Capitana Carrie Farris, interpretada por Christina Wren. La actriz ahora confirma que está de vuelta en la cinta conjunta de Batman y Superman y habla un poco de su personaje.

Solo puedo decirte que creo que va a ser genial. Son un equipo increíble. Lo poco que he podido ver desde el set ha sido fantástico, todos los que están son fantásticos. Es emocionante, es un subidón, es acción frenética. Están dirigiéndose a todas las cosas que fueron preparando en “El Hombre de Acero”.

Sobre las similitudes entre su nombre en la película, Carrie Farris, y el de la dueña de Ferris Aircraft en DC Comics, Carol Ferris, Wren comenta:

Hay algunos rumores, pero no se me ha confirmado oficialmente nada. Pero el nombre de mi personaje es Carrie Farris y hay un personaje llamado Carol Ferris que es la novia de Green Lantern y se convierte en una superheroina, Zafiro Estelar. Pero no tengo ni idea de si ese es el plan, ni siquiera tienen programada una película de Green Lantern hasta dentro de varios años.

De momento, no es más que una forzada coincidencia y Carol Ferris no es Carrie Farris. Si más adelante optan por quedarse con este personaje en vez de introducir a Carol, es algo que ya veremos, aunque una cosa no quita la otra.

Finalmente, la actriz también confirma que ella estuvo en el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en Detroit, ciudad usada para recrear una parte de Gotham, así que es posible que el ejército también tenga presencia en la ciudad del Caballero Oscuro.

Y por si no recordáis la (casi) única escena en la que apareció Wren, aquí la tenéis:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | tPittsburgh Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Marvel Studios co-producirá una nueva película de Spider-Man en 2017 y eso provoca cambios en la Fase 3

Entrada anterior

[Series] Gotham: Promo del episodio 16, imágenes del 17 y featurette del 15

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Hey, es la soldado coqueta. Ella estuvo bien en Man of Steel, me da gusto que la mantengan en la secuela aunque sea un papel pequeño. Quizás lo mejor por ahora no sea tocar a Green Lantern, pero si la quieren incluir en los proyectos proximos para añadir continuidad no sea mala opción.

    1. Otra actriz que tuvo un papel pequeño, pero aún así me gusto y quiero que vuelva es Jenny!

      1. Se supone que en BvS habrá más Daily planet que en Man Of Steel, luego casi seguro que aparezca Jenny. Lo poco que estuvieron estas dos actrices también me gustó, aunque al final el papel de Jenny fue “un poco” más dramático.

      2. Así empezó Coulson…

  2. Que saquen un trailer ya por dios, me estoy quemando por ver un trailer T_T

  3. Ahora que lo veo bien, esa escena tenia toda la pinta de post-creditos xD
    (tal vez era la idea original y luego se arrepintieron)

Dejar un comentario