Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Christine Everhart protagoniza un viral de Ant-Man, nuevo featurette, primeras estimaciones de taquilla y revelado el papel de Michael Donovan

19

Imagen de la web de Ant-Man (2015)

Seguimos con la promoción de “Ant-Man” con la publicación de un par de vídeos relacionados con la película, uno viral y un featurette, y un spoiler sobre una posibilidad para una hipotética secuela de la adaptación. Además, una nueva imagen de Paul Rudd como Scott Lang encogiéndose en la portada de Total Film.

Puede haber spoilers en general, así que avisados estáis.

El vídeo viral está protagonizado por la actriz Leslie Bibb, que regresa al Universo Marvel para repetir su papel de Christine Everhart, personaje al que interpretó en “Iron Man” (2008) e “Iron Man 2” (2010). Hace días supimos de su regreso a Marvel, pero debido al actual rodaje de “Capitán América: Civil War”, asumimos que ese regreso sería durante esta película. Y resulta que no, que es para promocionar la cinta del Hombre Hormiga:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HkZwlIYLNBQ]

En cuanto al featurette, nos muestra algo de metraje no visto y algunas entrevistas del equipo y el reparto:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qHJIzks-PlQ]

Featurette al que acompaña un póster publicado como portada de la revista Total Film:
Portada del último número de la revista Total Film protagonizado por Paul Rudd como Ant-Man

Antes de hablar del posible huevo de pascua con spoiler potencial, cabe comentar que las primeras estimaciones de la taquilla de la película apuntan a que empezará con 65 millones el día del estreno.

Finalmente, señalar que desde Bleeding Cool se han dado cuenta que durante el pre-estreno de la película se reveló que el actor Martin Donovan interpretará a Mitchell Carson. En los cómics Mitch Carson es un agente de S.H.I.E.L.D. que fue elegido para convertirse en el nuevo Ant-Man antes de que el traje fuera robado por Eric O’Grady. Después de ir tras el villano con un prototipo algo más rudimentario, quedó desfigurado a causa de la pelea. Esto provocó que Carson acabara como villano, así que la puerta queda abierta a ello. ¿Será así en el cine? De momento ni idea, pero el personaje está ahí.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Bleeding Cool | CBM vía Total Film | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más detalles sobre Batman v Superman: Identidades secretas y la confirmación sobre si hay kryptonita o no

Entrada anterior

[Series] Marvel estaría teniendo problemas para encontrar como adaptar Puño de Hierro

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues no vere nada de material ni del huevo de pascua al final pero mis estimaciones seran 80 millones el dia del estreno y 650 o 750 la taquilla final.
    Aunque todo puede pasar, todavia me acuerdo cuando se decia que AOU iba a ser la mas taquillera de la historia del cine y al final ni pudo superar a Furious 7.
    Espero que el boca a boca sea muy bueno y ponga al personaje en alto, como fan del personaje es lo que mas deseo.

    1. No pudo ni superar a furious 7” claro, como si ser la quinta película más taquillera sea poca cosa xD y no, ant Man no arrancará con 80 millones el día del estreno como dices, con esa taquilla arrancaron las pelis de los vengadores, la estimación de 65 esta bastante aterrizada y realista

      1. Pues no es poca cosa y significa que el genero va a seguir vivo por un largo tiempo pero admito que esas aproximaciones de que seria la mas taquillera de todo los tiempos me causan gracia ahora xD yo con esa taquilla estaria feliz y espero que la de BvS haga lo mismo.
        Respecto a Antman mantengo mi postura de que capaz sorprenda y si no llega a pasar y me equivoco revisa las noticias de Antman que va a aparecer mi comentario dandote la razon xD jaja

      2. Recuerden que falta la taquilla de japón, en donde falta estrenar todavía AoU. Cuánto dicen que sumara lo de japón? estrena mañana 4 de julio

        1. Poco, ejemplos de Japón:
          The avengers: 45 M
          Iron Man 3: 25 M
          Thor TDW: 6 M
          CATWS: 6 M
          GOTG: 9 M
          Conclusión: AoU puede recaudar otros 45, mas lo el difícil.

    2. Debe ser broma lo de 80 millones el día del estreno. No creo llegue a esa cifra en todo el fin de semana desde su estreno americano.

      1. No es broma, apostamos ? 😉 😉 😛

        1. Steel, Jurassic world que es la película que muy probablemente va a desbancar a the avengers del tercer puesto, arranco con 81 millones, the avengers con 80 y age of ultron con 84, y dices que ant Man va a a partir con 80? Es que por muy sorpresa que sea eso es prácticamente imposible, pero estamos hablando de EEUU cierto? Porque ahí, por ejemplo, guardianes de la galaxia arranco con “solo” 37 millones.
          Ahora, estamos seguros de que esta estimación de la noticia es al primer DiA? O el al primer fin de semana ?

          Tengo esa duda, si es primer día, partir con 60 seria un exitazo, y al primer fin de semana le apuesto 100 millones en los 3 días.

          Sobre age of ultron, esas aproximaciones eran disparatadas, nunca fueron estimaciones “oficiales” digamos, en fin, yo pensaba que iba a superar a the avengers, pero por poco llegando a 1.600, ahora se que va a quedar en 1.450, pero usar la palabra “ni alcanzó” me parece menospreciar la recaudación monstruosa que habiendo

    3. creo eres muy optimista, con los 65 ya estarian contentos, no sé hasta que punto esta película motivará a la gente, no todo van a ser sorpresas como guardianes.

      Estoy de acuerdo con AOU, parecía que iba a ser un gran bombazo, y creo que, aunque fue un éxito, no cumplió las expectativas que muchos teníamos, posiblemente será la cuarta pelicula más taquillera de este año, lo que me deja un puntito agridulce.

    4. las estimaciones no creo que hayan dicho que sería la de mas recaudación en la historia , era comentarios de acá .
      Recuerdo que las estimaciones decían mas de 205 millones el primer fin de semana y recaudaron 191 millones.

      al final ni pudo superar a Furious 7.

      si Paul Walker no sufría ese fatal accidente te podría decir que esa película mala llegaba apenas a 800 millones de recaudación.

  2. Por cierto Paul Rudd recibio ayer 2 estrellas en el paseo de la fama, una de ellas tamaño hormiga !! xD

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11698622_917080515021918_7809372352574102685_n.jpg?oh=f64988e1c62e41aba922ce095aeb60cb&oe=56312933

  3. Espero que no se quede con sólo un vídeo de Christine Everhart y haga un reporte a algo relacionado con la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y Jessica Jones. La agencia de noticias WHIH también apareció en algunos capítulos de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y Daredevil.

  4. esta película tiene un nose que que me invita a verla, contando los días para verla que ganas le tengo

  5. asi que teniendo eventos de mas noticia como lo que causo Fisk con los rusos, Everhart comenta la liberacion de un don nadie? xD wow xD pero bue a ver si para Civil War hay mas virales como estos en la pagina de youtube de WHIH

  6. ¿65 millones el día del estreno? Las estimaciones son entre 58-60 millones el fin de semana de apertura y un acumulado final de 147-150 millones en EE.UU.:
    http://pro.boxoffice.com/featured_stories/2015-05-long-range-forecast-ant-man

    1. pues estos se equivocan muy poco, y si hacen pon unos 150 en USA, el total mundial no llegaría a los 400, lo que no está mal, pero tampoco es un éxito, veremos a ver qué pasa.

    2. Pero esa estimación tiene ya bastante tiempo, normalmente cuando se va acercando el estreno se hacen nuevas estimaciones. Recuerdo que las primeras estimaciones de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia decían que el primer fin de semana iban a recaudar 125 y 65 millones respectivamente, y a medida que se acercaba el estreno las estimaciones fueron subiendo.

    3. Gracias por compartir la estimación que se hizo en mayo. Si te interesa la de principios de julio la tienes arriba.

  7. si recauda 500 millones al final , quedarían contentos en el estudio y da apartura para un secuela.

Dejar un comentario