Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Christopher Eccleston confirma el rodaje en Islandia de Thor: The Dark World y que será un elfo malvado

14

Christopher Eccleston habla de Thor: The Dark WorldLa asistencia del actor Christopher Ecclestone (“G.I. Joe”, serie “Heroes”, “Doctor Who”) al The Times Cheltenham Literature Festival 2012 ha servido para que nos deje dos titulares.

Ya a comienzos de agosto, el actor confirmaba el rumor que sonaba pocas horas antes de su participación en “Thor: The Dark World”, y ahora vuelve a dar rienda sienta a la lengua, para soltar que el rodaje de la película tendrá lugar en Islandia, confirmando así el rumor que sonaba hace un par de meses, siendo esta la siguiente localización tras rodar en Inglaterra.

Igualmente, Ecclestone soltó que será un “malvado elfo”, que viene también a corrobar que él será Malekith, el gobernador de los Elfos Oscuros.

Cabe decir que tal y como ya estaba programado, hoy ha comenzado el rodaje de la película en Londres, en las inmediaciones del edifico Butler’s Wharf y del Puente de la Torre, para desplazarse el 21 de octubre a rodar al Antiguo Colegio Real Naval, en el barrio de Greenwich. Sería de esperar que para finales de octubre, comienzos de noviembre, se desplacen a Islandia.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat se estrenará el 8 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado porChris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | Twitter @pippybella

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El tema ‘Birth of a Hero’ de la banda Hyborn considerado para Man of Steel / El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Wolverine en su regreso a Australia

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Como sea, pero me encantaría ver a un Thor con casco, insisto, aunque sea por unos segundos.

    Aquí dejo un poster exclusivo, que creo que no se ha publicado en ningún lado, Saludos 😀

    gronvold_34.jpg

    1. ayer otra vez m vi thor por q la dieron en cinecanal y concuerdo contigo q es una verdadera lastima no verlo con su casco en plena batalla.. ademas ya conociendo el aspecto q tuvieron los chitauri en los vengadores y como lucira thanos en un futuro no le veo el problema de mostrarlo asi con su caso . si es por una cuestion estetica m imagino q ese tema ya a sido superado para mucho seguidores de marvel. q opinan

      1. Se ve muy ridículo con ese casco se ve mejor sin el casco..

        1. Ese casco es una de las mejores y tantas cosas que ha adaptado Marvel Studios. Ese casco es asombrosamente increible, y el no aprovecharlo es lo que me da tanta rabia. Y más rabia me da sabiendo que en casi todos los comics de Thor y en casi todas las viñetas en las que él aparece, siempre sale con el casco puesto.

          Pero tranquilos, es cuestión de tiempo que en los comics eso cambie. En Marvel Comics parece que están cambiando su filosofía y adaptándola a lo visto en el cine. No me sorprendería que desapareciese el casco, y es una tontería, porque la versión Ultimate de Thor no tiene casco. Pero parece que para los de Marvel Comics la versión Ultimate no es suficiente…

          1. Creo que si se habría visto algo ridículo en The Avengers con el casco, pero para ésta película le quedaría perfecto, estoy seguro de ello.

          2. albion q bien q estes de acuerdo con mi comentario y tengamos fe q alguien en marvel tenga el mismo pensamiento q nosotros y nos den ese privilegio en la nueva `pelicula de thor ya q se nota q todo va a transcurri en reinos diferentes a la tierra.. no le veo ningun inconveniente ya q va a estar en un ambiente en q la dichosa estetica q se vive en la tierra no es para nada la misma… esperemos ese milagro.. q opinan

    2. ¿Porque no muestran el casco? Pues fácil, porque han de mostrar el actor…

    3. Al principio de Thor creo recordar que sí lo lleva puesto y queda bastante bien. Y es un casco… no es una máscara como la que lleva Hawkeye en los cómics. Incluso Iron Man lleva la cara cubierta (aunque luego aparezca estando dentro del traje). Loki lleva casco… en fin, si no lo hacen es porque no quieren, cuando no esté luchando pues que no lo lleve y cuando sí pues que se lo ponga, pero han preferido hacerlo como en la versión Ultimate.

  2. Este actor tiene cara de malo de serie, lo veo perfecto para el papel. Tengo ganas de verlo con el maquillaje y todo ya.

  3. es algo que ya se sabia pero que bueno que al fin confirmen aqui les dejo una imagen de como se va a ver christopher_eccleston_malekith.jpg

    1. Esa imagen no tiene nada que ver con Thor… eso es de la película Los seis signos de la luz / The Seeker: The Dark Is Rising del año 2007.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! este actor es perfecto para el personaje.

  5. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡ a este actor le queda mucho el papel de elfo malvado, creo adivinr que es malekith, que buena eleccion

Dejar un comentario

Más en Cine cómics