Cine cómicsCine MarvelHeroes Reborn (2015)SeriesSeries OtrasThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

Christopher Eccleston no cree que regrese como Malekith pero espera volver para Heroes Reborn

5

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El actor Christopher Eccleston fue el encargado de interpretar al villano en “Thor: El Mundo Oscuro”, al Elfo Oscuro Malekith, cuya historia en la película parece que quedó prácticamente cerrada. No obstante, en una reciente entrevista le han preguntado por la posibilidad de regresar en alguna futura película Marvel, y aunque no cierra la posibilidad sí que cree que vaya a regresar.

Lo mismo le preguntaron sobre el personaje Claude Rains, personaje con la capacidad de hacerse invisible que encarnó en la primera temporada de la serie “Héroes”. Con el proyecto “Heroes Reborn” en camino, Eccleston espera que haya hueco para su personaje en la nueva serie.

Comenzando por su papel de villano de Thor, ha comentado que la idea de tener que someterse a seis horas maquillaje para caracterizarse del villano no le atrae excesivamente:

El maquillaje fue un poco… no creo que me guste volver a visitar seis horas de maquillaje todos los días. Y creo que Malekith ha cumplido su tiempo. La forma de las películas de Marvel, las películas de Thor, tienen a un nuevo villano cada vez. Verdaderamente creo que había más que decir y hacer con Malekith.

Esas palabras con poca ilusión no son las que tenemos cuando se trata del personaje de la serie de la cadena NBC, y es que para esta sí que estaría más que encantado de poder regresar.

Por supuesto. Sí, ¡me lo pasé genial en la serie! Sí. Siempre estaría interesado. Fue un personaje genial. Me encantó ese personaje.

Recordemos que la nueva serie de Heroes se prepara para estrenarse en 2015 con un total de 13 episodios.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Publicado a buena calidad el cuarto TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics revela la portada alternativa de Batman / Superman #14, la primera de las selfie de agosto

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Las pelis de Thor tienen un villano cada vez, por eso mismo Loki aparecio como pincipal en la primera y como secundario en segunda (y por lo visto volvera en la tercera), ademas el fue el malo de los Vengadores (donde aparecia Thor), yo diria que de momento Malekith es junto al Destructor y el Gigante de Hielo su unico enemigo que ha sido principal

    Ademas no veo bien traerlo, como dicen el fue un villano principal, ya cumplio su tiempo y su cometido, si lo traen en flashbacks lo entiendo pero después de ser aplastado por el Arca (y triturado) a no ser que lo expliquen muy bien y tenga sentido no lo veo

  2. Sería genial que apareciese en Heroes Reborn. Su personaje fue genial, seguramente porque al aparecer en pocos capítulos no dio tiempo a cansarnos de él.

  3. El maquillaje fue un poco… no creo que me guste volver a visitar seis horas de maquillaje todos los días.

    jaja me parece que esa respuesta fue directa a saber que no apareceria nunca mas o bien en algun tiempo quien sabe, pero decir que le aburre lo del maquillaje, amigo que tendria que decir nebula con lo genial que se ve y a ella le encanto!

    http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2014/04/guardians-of-the-galaxy-karen-gillan-nebula-HD.jpg

  4. Que regrese para doctor who D:

  5. No va a volver como el Noveno Doctor, menos como Malekith. Eccleston es bastante rarito, y una cosa por la que se caracteriza es su alergia a repetir papeles…

Dejar un comentario