Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Christopher Eccleston es el villano Malekith el Maldito en Thor: The Dark World

17

Christopher Eccleston es el villano Malekith el Maldito en Thor: The Dark World (2013)

La posible aparición de Malekith el Maldito y de la raza los Elfos Oscuros de Svartalfheim en “Thor: The Dark World” era de esperar dados los detalles del set que se venían oyendo, y ahora finalmente sabemos que el gobernador de los Elfos Oscuros será el villano principal de la película y estará interpretado por Christopher Eccleston, después de que Mads Mikkelsen no pudiese hacerse con el papel.

Christopher Eccleston es bastante conocido en Reino Unido por haber protagonizado la serie “Doctor Who”, si bien fue uno de los actores que menos veces lo interpretó. También ha participado en la serie “Heroes” en el papel de Claude con la capacidad de volverse invisible, y fue el villano McCullen / Destro en “G. I. Joe”.

Sabiendo que Loki también estará en la película como villano secundario, tal vez opten por basarse en la historia de los cómics de su primera aprición (Mighty Thor vol.1, #344 en adelante) en la que con la alianza que hizo con Loki para hacerse con el Cofre de los Viejos Inviernos, del que ya hizo uso Loki en “Thor” para su malvado plan.

Malekith el Maldito / Malekith the Accursed es el gobernador de los Elfos Oscuros, teniendo las habilidades características de esta raza pero por encima de la media. Así posee una inteligencia sobrehumana, fuerza, velidad, resistencia, agilidad y reflejos. Como Elfo Oscuro, puede manipular las fuerzas de la magia para realizar una variedad de acciones, como el teletransportarte, proyectas energía, maleabilidad física, volar transformándose en niebla o el cambiar la forma y apariencia de otros objetos y seres. Su única vulnerabilidad es el hierro.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevos detalles del rodaje de The Wolverine: nueva localización

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Days of Future Past confirmado como el título y la historia de la secuela de X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Wow!!! esto es genial! Sinceramente veo a este como un villano olvidado de los comics… sabiendo que estara… creen que de verdad veremos a surtur? ya que en su primera aparicion se alio con loki y surtur… podria ser :S

  2. Fisicamente da para el papel, y no es mal actor. Creo que marvel elige muy bien.

    1. Que no es mal actor, dice… Por dios, ¿¿cómo va a serlo?? Ha interpretado a un Doctor… xD

      1. y eso que tiene?, eso no dice que este preparado para distintos papeles, sino fijate en Downey jr y Evans.

        1. ¿Perdona? Pero para ser El Doctor no puedes ser simplemente un buen actor y ya. Tienes que saber hacerte con un personaje con 50 años de continuidad a sus espaldas, dándole un toque tuyo y al mismo tiempo hacerle evolucionar con la misma esencia de siempre, al tiempo que lo hace con todo un registro interpretativo de todos los tipos…

          1. perdon pero no entiendo, vos decis que Eccleston es un buen actor o malo?, yo habia interpretado que como interpreto un doctor no servia para este papel, loque si no puedo opinar sobre la serie porque nunca la vi, pero lo de ser buen actor y capte ese personaje que vos decis lo puede hacer tranquilamente cualquier buen actor, por eso se dice “buen actor”.

  3. ¡FANTASTIC! xD Espero que le dejen libre para el 50 aniversario de ‘Doctor Who’…

  4. pinta muy bien esta secuela, ay que estar atentos

  5. Genial es el villano que queria y el actor no esta nada mal,ahora hay que ver que tal esta con el maquillaje,pero tiene muy buena pinta,gran acierto marvel studios

  6. bastante predecible pero me parece bien que este sea el villano

  7. THE GOD OF THUNDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hype , hype, hype, hype, hype, hype, hype, tengo mucho hype.Hype 90% ¿alguna recomendacion sobre que hacer con ese hype?de verdad no aguanto

  8. :$ Christopher Eccleston buen actor, y tiene casi la misma complexión que Hiddleston pero otro villano sería lo mejor, me quedé con las ganas de ver a La Encantadora o al Ejecutor.

    Lo del Cofre de los Viejos Inviernos como posible objeto principal en esta película me parece algo repetitivo, como el Cubo Cósmico y cansa un poco la verdad.

  9. No creo que vuelvan sobre el Cofre, sería tonto de su parte. Eccleston está bien, lo conozco solo de su papel de Heroes (creo que fueron solo 2 o 3 capítulos), no actúa mal, tampoco es un gran nombre, pero Hiddleston en su momento no lo fue.
    También tenía ganas de ver a Enchantress, pero calculo que van a hacer el triangulo amoroso Jane-Thor-Sif, y agregar a una más sería to much.

  10. jeje, muy buena eleccion, marvel hace elecciones no solo para que le quede el papel, sino tambien su apariencia fisica, jaja, sino miren su cara, es igual!! aunque Heimdall por Idris Elba no se ve mucho igual jaja, ojo no soy racista, lo interpreto bien el papel, pero aca apariencia fisica no hay. En cuanto a malekith, es bueno que pongan personajes que son conocidos pero no antes de the enchantress and the executioner, pedido por muchos fanaticos, para mi gusto es mejor, asi le dan la oportunidad personajes que pueden demostrar una buena historia.

  11. Jajaja fisicamente es parecido, ahora , ojala ue el hecho que este en la pelicula, no elimine ni a Echantress ni a Executor .

    Si su aventura es como al de avengers earth mighties heroes (Serie) seria interesante verlo

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial!!!! suena muuuuuy genial, esta peli se ve muy buena.

  13. y el actor de Thor dijo que Thanos seria difícil.

    Y miren con el que salieron.

    Es buena la relación de objectos, el cofre en
    Thor 1 y 2, el teseracto en Capitan América, Avengers y en las otras como cameo.

    Pues bien, esperemos como funciona, me imaginaba a la encantadora y el verdugo, y si mucho a Hela o a Surtur, pero bueno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics