Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Christopher Eccleston reafirma su descontento por participar en Thor: El Mundo Oscuro

por

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

No es un secreto que el actor Christopher Eccleston está descontento, por no decir que odia, su participación en la cinta “Thor: El Mundo Oscuro” como el líder de los Elfos Oscuros Malekith, dejándolo bien claro hace unos meses en una entrevista donde lo afirmaba por completo.

Ahora, el actor ha ido más allá para no solo quejarse del film del Dios del Trueno, sino también nombrar la cinta G.I. Joe: The Rise of Cobra” en donde también se muestra muy arrepentido por su papel del villano

Trabajando en algo como G.I. Joe fue horroroso. Solo quería cortarme la garganta todos los días. Y Thor? Pegarme un tiro en la boca. […] Gone in 60 seconds fue una buena experiencia. Nic Cage es un caballero y un actor fantástico. Pero G.I. Joe y Thor fueron… Realmente me sentí usado en esas ocasiones.

Vía información | The Guardian

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

53 comentarios

  1. ¡Aguanta! Ni que fueras Tom Cruise, Leonardo DiCaprio o quien sabe qué actor importante para compartir tu descontento con un papel tan insignificante y tratar de hacer que sintamos lástima… Supongo que habrá leído el guión, y tenido la oportunidad de rechazarlo…
    Me recuerda un poco a Terrence Howard culpando a RDJ de que se quedó todo su dinero (o alguna pamplina parecida) y por eso no participó en la secuela.

    • Que lo de RDJ no era cierto? ^^” digo creo aqui publicaron que el se llevo mitad de la recaudacion de Avengers 1.

      No quiero empezar nada, solo pregunto si eso es verdad o no.

      • NO, si cierto era, pero entiendo que lo que dice Superior Spiderman, es que el actor sabía lo que firmaba, y podia no haber firmado para Ironman, pero yo personalmente no estoy deacuerdo con eso, ya que el problema fué para la segunda cinta y a el lo quitaron de esta, porque se dice, ambos tenian mala relacion, y Robert pidió mucho mas dinero para que Howard tuviera que irse (en ese momento estaba tambien bastante cotizado y no podian pagarle a los 2 ), fuera de eso, no veo mal que en Avengers 1 el mejor pagado con diferencia fuera Robert, al fin y al cabo, el era la estrella de mas nombre, el resto eran casi desconocidos por ese entonces, quizas podia haberse manejado de una manera mas diplomatica con los otros actores, pero no sabemos como manejan alla en Hollywood las cosas, y quizas el dia de mañana no lo llame ni el tato y tienen que vivir, ya ha pasado, muchos actores de un dia para el otro, dejaron de aparecer y no se les vuelve a ver, o se le ve en pequeños papeles (mira sino a Jim Carrey)

      • yo tenia entendido que rechazo regresar para la segunda parte porque le habian disminuido el sueldo, era imposible que el actor ganara igual o mas que Robert Downey Jr; en ninguna parte lei que fue que Robert se quedo con la parte del actor; creo que eso ya es invento de algunos, los actores tienen contratos y aparecen los porcentajes que pueden ganar de alcanzar cierta recaudación, de ser como dicen hubiese existido demandas, nada de eso paso….

    • Cito esto que es el punto mas importante en todo tu parrafo: “Supongo que habrá leído el guión, y tenido la oportunidad de rechazarlo…”
      Te encuentro toda la razón en ese punto, si el hombre sabia supuestamente como iba el tema de su papel, entonces porque acepto el papel…La respuesta es simple $$$. Digo, antes de elegir al reparto de actores, el guión esta listo, de lo contrario no le veo excusa para no haberlo rechazado.

      • Los dos están olvidando un aspecto muy importante y una cosa es el guión, lo que se filma y el producto final en el cine con la edición, cortes y demás no es el primero ni el ultimo actor que curiosamente es el villano (la parte mas floja de Marvel) que arremete contra ellos ahí tienes al actor Hugo Weaving, O Michael Rourke actores de primera linea tambien descontentos con el estudio. Pienso que los fans se ponen tanto la camisa del MCU que todo actor que haya pasado por ahí con una mala experiencia, sera juzgado por ustedes, una pena el fandom actual.

        • Para nada, mismo caso de Natalie Portman, es una excelente actriz, pero lamentablemente este tipo de películas no es para ese tipo de actriz/actor, que sobresalen en obras menos genéricas como las películas del UCM, incluso siendo secundarios (actuando como reparto).
          Y vuelvo al punto de arriba, es su decisión aceptar el papel que les dan, y ellos saben de antemano en donde se meten, en que clase de cinematografía están.

          • Claro Y Jared Letto sabia cuando firmo el contrato que le cortarian casi todas las escenas. Es mucho mas complicado que eso. El guion para empezar es algo que se modifica inlcuso despues del rodaje, de alli los reshoots, por no hablar de cambios a pie de rodaje o en fases previas con el reparto ya contratado. Mas los recortes en la sala de edición. Por no hablar del secretismo con el que se manejan los guiones en estas peliculas. Pero si ni saben si el guion es el orginal o si se trata de uno falso por si hay filtraciones. No creo que el actor tuviera ni siquiera acceso al guion entero y no se ni se lo tendria a todo lo concerniente a su personaje. Cuando firmas para una pelicula en general y para una superproducción asi mas, nunca sabes cual va a ser el resultado final.

          • Te recomiendo que investigues el proceso por el que pasa una película. Que no todo lo que sale en el guión termina en el metraje final. Sino no existirían las escenas eliminadas, las versiones extendidas, escenas alternativas o reshoots. Eso de que “leyó el guión y podía rechazar” demuestra el poco conocimiento en la materia que se tiene. Un actor no sabe cómo va a quedar la película cuando termina de grabar, ni aunque sea el protagonista. Para muestra un botón clásico: El Imperio Contraataca. En el guión original decía que Vader le revelaba a Luke que Obi-Wan había matado a su padre. Esa fue la idea que tenían todos los que rodaron la película salvo Lucas y el director, llegado el momento del estreno y con el inesperado “yo soy tu padre” todos, absolutamente TODOS se cayeron de sus asientos. Es muy complejo y extenso el proceso por el que pasa un proyecto cinematográfico antes de llegar a las salas. Como te dijeron arriba, Jared Leto no habría firmado para SS de haber sabido que le iban a dañar al personaje.

            • Hablo de donde se meten este tipo de actores o actrices, no pueden esperar un papel tipo Shakespeare donde tengan diálogos profundos con historias de trasfondos crudas o que te hagan reflexionar. Entonces es cosa de ellos si se meten en este tipo de mundos, si lo hacen, que no se quejen, así de simple, es lo que les toca y no hay mas. Por ultimo se ganaron sus sueldos. Y lo SS es un caso aparte, no solo SS, sino la mayoría de las películas del DCEU, que le hacen recortes como si no hubiera un mañana, Leto poco y nada podía hacer ahí, es WB el de aquellas decisiones.

              • Hombre estoy seguro que estos actores experimentados y curtidos sabían en lo que se metían. No son ningunos niños. Otra cosa es que sus personajes no quedaran como lo que leyeron en el guión.

                no pueden esperar un papel tipo Shakespeare donde tengan diálogos profundos con historias de trasfondos crudas o que te hagan reflexionar.

                Alexander Pierce, Zemo, Vulture, Ego y Killmonger no son nada de eso ni de lejos y sin embargo estoy seguro que sus actores quedaron satisfechos con los resultados finales. Y más aún, estoy seguro que Robert Redford, Michael Keaton y Kurt Russell sabían en qué tipo de película se estaban metiendo.

                Red Skull fue un buen villano desaprovechado, de ahí que Weaving se queje. Vanko fue con personaje en el cual Rourke trabajó mucho y dedico mucho esfuerzo y esmero para entregar un antagonista destacable y fue mutilado por Marvel Studios, de ahí sus quejas. Eccleston no ha dado detalles de cuáles fueron exactamente sus pegas, sin embargo no es como que no haya antecedentes de actores del MCU decepcionados por sus papeles finales. Mismo prisma aplica a Leto solo que mucho peor.

              • Alexander Pierce, Zemo, Vulture, Ego y Killmonger

                Bueno creo que ellos pueden acercarse un poco más a eso ya que sí cumplen con varias de esas referencias.

              • Claro, en todo caso no es que todos los actores o actrices que quedaron disconformes con su papel dentro del UCM fuera porque justo cambiaron el guión, seria demasiada coincidencia, porque son varios que declararon que están disconformes. Entraron al lugar incorrecto, eso es todo. Y los demás villanos sobresalientes del UCM, los llamamos sobresalientes en la medida en lo que acarrea la historia del UCM con respecto a sus villanos, que ninguno fue memorable, ergo la vara no era alta, osea si los ponemos en un parámetro mas exigente con respecto a villanos fuera de este subgénero o incluso el mismo Heath Ledger, esos sobresalientes del UCM pasan sin pena ni gloria, solo quedan como OK. A eso voy con mi punto anterior o los post que he comentado en esta noticia.

              • Yo aquí no estoy para decir si los villanos del MCU son buenos o malos, creo que ya todos sabemos la respuesta, sino para aclarar que si un actor se queja de que mutilaron y destrozaron a su personaje en la película pues tiene todo el derecho de hacerlo, así esto sea una comedía, tiene derecho. Su personaje puede ser genial, no es lo mismo que decir que vaya a ser memorable. Killmonger es genial como villano pero obviamente no está al nivel de ser el Dios de los villanos. Esto es obvio, o sea no hay nada que decir. No es algo tan banal y simplista como decir “leyó el guión y podía rechazar”. Por Dios.

              • y si hubiesen sido un éxito ninguno de esos actores se hubiesen quejado, que curioso que los que se quejan son los de películas como First avengers, Thor 2 o iron man 2, todas películas que no llegaron a ser lo que se esperaba que fueran; a mi me parece mas curioso que actores como Sam Rockwell, Guy Pearce, Lee Pace, Ben Kingsley, Karl Urban y otros muchos villanos que fueron criticados o tienen igual o peor desarrollo quedaran abiertos a volver; saben lo que creo? que solo son quejas por como resulto la película y para zafarse de su responsabilidad de una película que no gusto mucho dan este tipo de declaraciones; al final va depender de cada actor; nada tiene que ver con la actuación sino de como es acogido el personaje y la película, por eso ese tipo de declaraciones… para mi estas declaraciones no tienen ningún tipo de credibilidad, al contrario hacen quedar mal al actor, tratan de quedar por encima de este tipo de películas como que si un potencial fracaso es culpa de todo el mundo menos de ellos…

                como cualquier otra película de ciencia ficción, este tipo de películas son una lotería y los cortes de escenas es el pan de cada dia, a ellos le hablan del personaje, sus motivaciones y aceptan o no, en el caso de cast abiertos en donde audicionan por el papel es peor porque están abiertos a cualquier cosa así que quejarse creo que esta demás.

                y ni quiero tocar el tema de Leto porque es peor, ese actor lo que debió fue callarse; actores con menos han hecho mejores trabajos, no fue su mejor papel y punto; su interpretación fue de pena a mi modo de ver y el guion tampoco ayudo, es así de simple, unas escenas mas no hubiesen ayudado en nada, de hecho la versión extendida no ayudo en nada así que al final no se de que hablaba ese actor…

                con un trate de hacer lo mejor que pude quedan mejor que tratar de echar mierd@ sobre la película y los demás involucrados, la gente no es tonta y sabe lo que vio, cada quien sabrá juzgar las cosas como son…

        • Pienso que los fans se ponen tanto la camisa del MCU que todo actor que haya pasado por ahí con una mala experiencia, sera juzgado por ustedes, una pena el fandom actual.

          Ahí le has dao…

        • Pienso que los fans se ponen tanto la camisa del MCU que todo actor que haya pasado por ahí con una mala experiencia, sera juzgado por ustedes, una pena el fandom actual.

          Toda la razón. Amo el MCU, mi saga favorita de películas y un sueño ver a mis héroes hecho realidad pero no hay que perder el juicio ni el criterio de ser objetivos y críticos cuando en Marvel Studios hacen cagadas, que sí que las hacen.

          • Estamos en el mismo canal bro, yo también amo el MCU pero no significa que todo lo que pasa tanto en la película como detrás de cámaras, sea miel sobre hojuelas eso de decir “sabia a lo que se metia” “o quiere deslindarze de responsabilidad” como dice el usuario de arriba, simplemente no puedo evitar sentir lastima de como se comporta el fandom actual y como piensa.

    • Pues te informo que, por si no lo sabes, un guión es una película y el resultado final otra muy distinta. Al actor perfectamente le pudieron haber entregado el guión con un Malekith como villano que prometía o que por lo menos pasaba como personaje. No olvides tú que TDW fue recortada y eliminaron escenas importantes de Malekith y dejaron pasar a Jane y su combo en la película. Escenas que servían de trasfondo a las motivaciones del villano. Eso por un lado, por otro lado no hay que olvidar que Eccleston se sometió a largas horas de maquillaje y un rodaje es algo intenso sobretodo si tenías el tipo de papel que tenía el actor. Probablemente Eccleston vio potencial en el guión y en su personaje, aunado a que las películas de Marvel son un plus y por qué no, cobrar una buena tajada que al fin y al cabo es un actor y vive de eso. Que al final el rodaje fuera un suplicio y su personaje fuera un insulto ya no es culpa de él y tiene todo el derecho de molestarse. Algunos piensan que las cosas en la industria son como comer pan.

    • Interesante, ahora si no eres un actor muuy reconocido pues no tienes derecho a quejarte.

      Que lindos son algunos “fans”.

      BTW, Lo de Terrence Howard es totalmente cierto, no le quisieron dar la misma importancia que a Robert Downey Jr.

  2. A veces pienso que algunos de estos actores aceptan papeles de villanos en el Marvel Cinematic Universe pensando que serán el próximo Ledger-Jocker del cine, cuando en Marvel casi todos los villanos son solo vehículos para desarrollar a sus héroes y sus historias (con las contadas excepciones de Loki, Killmonger, Zemo y el esperadísimo Thanos).
    A mi no me ha disgustado ningun villano de Marvel porque siento que cumplen con su función y ya, incluso algunos me parecieron por encima de la media de Marvel como Obadiah Stane, Ivan Vanko, Ego, Nébula, Arnim Zola, Alexander Pierce y Ulises Klaw.

  3. Para mi el peor villano del UCM, dentro de que suelo ser bastante tolerante con los villanos y los considero a casi todos de aceptables a buenos, pero Malekith fue de lo mas soso.

  4. Despues de que la existencia de THOR:RAGNAROK haya convertido a las dos primeras en las mejores peliculas del dios del trueno (en mi opinion) yo me alegraria de no haber participado en el festival de colores que ha sido la tercera.

  5. Otro mas que se suma al grupo de inconformes (T.Howard, E.Norton. M.Rourke)
    incluidos seguidores, fanaticos y villamelones, que por X razon no les termino
    gustando la cinta o en especifico el personaje (y los que faltan).

    • No creo que hablen de la calidad de la película o como fue recibida, sino de su papel. Tu estas haciendo referencia a películas que no gustaron, pero esto es diferente, son actores que no les gusto su papel y quedaron inconformes, porque también te digo que Hela paso sin pena ni gloria.
      Como dijo KRONOS mas arriba, creían que iban a ser el próximo Joker (Heath Ledger), cuando saben como van este tipo de películas en el UCM, donde los villanos son solo una piñata (o saco de boxeo) para engrandecer al héroe.

      • En realidad los villanos podrán ser muchas cosas, pero no una piñata. Ego, Hela, Killmonger, redskull, Abomination, Kaisilius, Yellow jacket, Vulture etc etc…han tenido a los heroes contra las cuerdas pateandoles el trasero hasta el último momento y solo se les ha escapado la victoria en los últimos segundos del combate. Si hablamos de “saco de boxeo”, yo diría que solo entra Loki en la primera de Avengers y en cierto modo Ronan. Y ya puestos Steppenwolf en justice league. Pero en los enfrentamientos la mayoría de villanos han dado más golpes de los que han recibido.

        • Todos los villanos tienen contra las cuerdas al héroe, eso es normal. Es una de las etapas de un film, lo llamo el climax, luego el héroe por “x” motivos lo derrota, ya sea por powerUp , Charlas inspiradoras, ayuda u otro motivo, pero es algo normal y lo que hace cliché a este subgénero del cine. A mi en lo personal no me molesta, porque como dije, es algo normal, nadie va a buscar peras a un manzano.

  6. Para mi estubo increible. Osea….era Malekith. Parece que todos creen que cada villano esta a la altura de Kingpin, red Skull o Doom. No señor, esta lleno de villanos del monton que solo sirven para dar buena batalla al heroe, y no lo veo mal.

  7. GI Joe ya era bastante mala, nada que sorprenda aquí, pero en Thor no creo que haya sido mala la interpretación, tal vez él pensó que tendría un papel diferente en la película y al final no tuvo las escenas que él imaginó.

  8. Al menos a participado en la mejor de la trilogía del Dios del Trueno, por que después del chiste de Ragnarok…

  9. No lo hizo por el dinero? que se queja? ni que le pusieran un arma en la cabeza para que tomara ciertos papeles… entiendo que por ahí no era lo que esperaba, o el maquillaje era extenuente, pero quejarse por la experiencia? mejor que agarre una pala y se ponga a trabajar todos los días…

  10. Se entiende, es el villano más flojo del MCU, pero al menos visualmente estaba logrado, el vestuario y maquillaje estaba bien trabajado, no parecía a villano cutre, no hizo el ridiculo al menos, ha hecho peores papeles como GI.Joe.

  11. El segundo peor villano de marvel junto a la parodia que hizo Ben kingsley en la vomitiva Iron man 3 y por ahi cerquita le sigue Ronan el acusador. Que queria el? si no estaba contento (Al leer el guion) pues no aceptaba y punto. Ademas que la pelicula al igual que toda la saga de Thor es un desastre, siendo la mas fea Thor ragnarok (El festival de chistes) OJO todo esto es opinion mia.

    Alexander pierce es el villano mas decente que tiene el MCU y fue porque lo ayudo semejante guion y pelicula como lo fue la grandiosa Captain america: The winter soldier. Despues de el no hay nadie.

  12. Por suerte creo que Marvel ya aprendió la Fórmula del Villano (una cuenta pendiente por mucho tiempo). Hilvanar 4 grandes personajes al hilo como Ego, Vulture, Hela y sobretodo Kilmonger me hace pensar que ya podemos estar tranquilos a futuro, en lo que a antagonistas se refiere. Ojalá no se corte y ojalá Thanos sea memorable.

    PD: Eccleston, da detalles del por qué te sentís así (como lo hizo Rourke) o sino cerrá el or*o

  13. el problema fue el poco desarrollo que tuvo

  14. Tiene todo el derecho de quejarse. Fue un villano que tenía potencial en los avances y que al final se volvió quizá el villano más plano del MCU.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.