Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Love and Thunder (2021)

Christopher Eccleston sí regresaría como Malekith si es con el equipo de Thor: Ragnarok

16

Imagen de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro (2013)

El actor Christopher Eccleston ha sido uno de los que en los últimos años ha manifestado abiertamente su rechazo por la película “Thor: El Mundo Oscuro, donde interpretó al villano de la misma, Malekith el Maldito. En el pasado ha manifestado que se sintió usado y engañado, pues no le comentaron que iban a ser tantas horas de maquillaje.

Curiosamente, en nuevas declaraciones en la New York Comic Con, ha  cambiado completamente de parecer, y ahora está abierto a regresar al Universo Cinematográfico Marvel, no sin antes volver a recalcar que sigue guardando un mal recuerdo de la película de Thor de 2013.

Me maquillaba durante seis o siete horas al día —recuerda el actor secundando lo que ya dijo años atrás—.No me lo dijeron de antemano, así que no me alegré de ello… Había una falta de humor en la película.

Entiendo que a algunas personas les encanta esa película en particular, y a algunos os gusta Malekith, el elfo travieso, así que esa es sólo mi experiencia dentro de ella. Pero sé que a la gente le encanta la película y lo acepto, y soy cuidadoso al respecto. ¡Soy tan diplomático estos días!

Acto seguido compartió su opinión de “Thor: Ragnarok”, la tercera película de Thor, apuntando a que estaba “brillantemente escrita”, alabando la labor del director Taika Waititi, y los escritores Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher Yost. Aquí es cuando ha revelado sus deseos de regresar al personaje en unas condiciones similares:

Si fuese con el tipo que escribió la tercera… lo haría.

Lo cierto es que Malekith juega un papel importante en la historia de Mighty Thor de los cómics, pero también es cierto que Malekith tuvo el más nefasto de los destino al final de ‘El Mundo Oscuro’, por lo que parecería que de momento esa puerta cerrada.

Vía información | Radio Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelados los extras de la prereserva y la versión Digital Deluxe de Iron Man VR

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 2: estreno de Joker, trailer de Birds of Prey, novedades The Batman, Black Widow…

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Hipocrita. Después de haber insultado tantas veces a Marvel… Vuelve arrastrándose.

    1. Hipócrita por qué?. Según dice, le pintaron una cosa y le salieron con otra totalmente diferente, él se quejó de eso y ya está. Pero le gustó Ragnarok y su propuesta, la cual le convence más, no se dónde está la hiprocesía ahí.

      1. Ecleston está con hambre. Con Doctor Who se comportó de igual manera. Habló pestes de la serie despues de irse, dijo que jamas volvería. Rechazó volver en el 50 aniversario pese a que los fans lo pedian y se referia a su papel como el doctor como “un rol mas” y con eso justificaba el no ir a las convenciones ni a los paneles de doctor who. Ahora de golpe está cobrando 50 dolares por firmarte una foto como “the doctor” a las apuradas para poder hacer la mayor cantidad de caja posible.

  2. Pues Waititi hizo una genial Hela, aunque el cambio en su parentesco con Thor sigue sin gustarme. Lo que sea que pueda hacer Waititi con Malekith, seguro que será mejor que lo que fue en TDW.

    Francamente, al personaje le faltaba gancho. Algo que lo hiciera interesante. Controlaba una gema del infinito, lo cual no es poco, pero sus peleas con Thor eran muy descafeinadas cuando deberían haber sido épicas, su plan era muy soso y simple, no tenía una razón real para “devolver la oscuridad al mundo” y su relación villano-héroe con Thor era nula. Tampoco ayuda que Frigga lo hubiera sometido en combate tan fácil, haciéndole ver como un debilucho.

  3. Otro arrepentido… Disney paga bien se ve… XD
    Ya murió… ya está… pero como con el multiverso, todo es posible…

  4. pues seria interesante ver que haría waititi con el

  5. Ahora resulta que a la mayoria se deja seducir por la comedia absurda y sosa;
    que deje ahi la situacion el elfo oscuro, preferible un final digno a que lo conviertan
    en otra marioneta.

  6. Si el personaje regresa, que sea para que lo hagan interesante. Si no, no.

  7. Pues si regresa y lo dirige Waititi es seguro que va a regresar como un mejor personaje, al menos va a tener personalidad
    Yo lo regresaria junto a Hela con la excusa de que como es la diosa de la muerte hizo algo y ambos regresan para vengarse de Thor

  8. Malekith haciendo chistes toda la película… nooooo por favor, no estoy en contra de que las películas tengan alivios cómicos en algunas circunstancias, siempre y cuando tengan propósito y estén bien ubicadas… pero no cuando vuelven una película de cómics y superhéroes una comedia barata… a mí en lo personal me gustan mas las tramas mas serias

    1. Hombre, si es por los chistes, Hela no hizo ningún chiste, Surtur tampoco. Y la primera es de lo mejor en cuanto a villanos del MCU. Más bien al contrario: eran el contrapeso de Thor en ese sentido. Yo creo que Waititi le daría personalidad a Malekith, que fue lo que le faltó en TDW.

    2. Hela se la pasó haciendo chistes toda la película?

    3. En los cómics Malekith no es exactamente el villano más serio que existe en Marvel (ahí pongo a Doom, y a Galactus)…
      A veces va por allí muy de graciosete el elfo oscuro

  9. Portman, Ecclestone ¿Qué pasa que los que renegaban de su experiencia en Marvel ahora quieren volver?
    Quien sigue? Terrence Howard? Mickey Rourke?

    1. Muy sencillo, para nadie es un secreto que las dos primeras de Thor son de lo más flojo del UCM, y Ragnarok, aunque polémica, ha sido de lejos la mejor valorada del dios del trueno. Simplemente les gustó lo que vieron y les gustaría participar en un proyecto similar, es todo

      1. Ha salido también el Edward Norton de incredible Hulk. Ese también?

Dejar un comentario