Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Christopher Lambert en negociaciones para Ghost Rider 2

11

Y continuamos con más nombres para “Ghost Rider: Spirit of Vengeance“, y esta vez le toca a otro veterano del cine, ni más ni menos que a Christopher Lambert (“Highlander” / “Los Inmortales”, “Mortal Kombat”), haciéndose público en la web oficial de Facebook de la película de “Los Inmortales” que estaría en negociaciones (no se dice para qué papel) para unirse a la película junto a Nicolas Cage. Un proceso por el que ya han pasado actores como Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth, los cuales, sin haber anuncio ni nada, muchas webs dan por sentado que ya forman parte del reparto. Por parte, hasta que no haya confirmación oficial, únicamente consideraré a Cage como miembro del reparto.

Esta entrega, bautizada como secuela no directa, comenzará su rodaje a finales de año en Rumanía, ya que recordemos el argumento de la película nos llevará a Europa del Este, y con cámaras en 3D. Su estreno está fijado para el 17 de febrero de 2012, de mano de Mark Neveldine y Brian Taylor como directores y con Nicolas Cage de nuevo como Blaze.

Vía información | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Más detalles, concept arts y vídeo de Green Lantern: The Animated Series

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Camisetas de Superhéroes. 06

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. No habia nadie minimamente un poco mejor…
    Puff espero que no sea cierto.

    Un saludo.

  2. Me parece un fallo quemar el cartucho del “reinicio/secuela no directa” con otra vez Nicholas Cage, cuando además hace tiempo dijo que pasaba del personaje.

    No le pueden dar el papel a alguien con mas ganas? Por ejemplo Lambert, lo veo mas indicado que el inefable Cage.

  3. Bueno por fin un veterano de altura,me gustaria ver al incombustible Connor MacLeod como un monje guerrero(en vista del posible argumento de la pelicula)qe ayuda a Blaze y qe sea un maestro de la espada,como claro autohomenaje, solo qeda decir:
    “SOLO PUEDE QUEDAR UNO”

  4. Christopher Lambert, un Veterano como Dicen seria una Buena Jugada por parte de la Sony y de los Directores, poner a Lambert dentro del Reparto de la Pelicula, un Buen Actor, y Alvaro segun IMDB el rodaje o las Pruebas de La Fase de Filmacion ya se iniciaron desde hace unas Semanas, parece que tenian Prisa por comenzar a Filmar antes de Perder los Derechos, por mi Parte si es cierto el Rumor de Chris Lambert en la Pelicula ya tienen un voto de Confianza de mi Parte..

  5. Estoy de acuerdo en decir que Lambert es un veterano, pero eso no significa que sea buen actor. Lambert mas bien es un actor flojillo y nunca ha sido considerado de los grandes o de los que puedan aportar renombre a una pelicula, creo que si al final fichan a Lambert sera una muestra mas del desastre y el poco cariño que tienen con los personajes del comic, ya que a Lambert solo se le asocia ultimamente con proyectos de serie b.

    Yo no tengo cada vez menos esperanzas en eta peli, en verdad nunca tuve ninguna. Cuando las cosas empiezan mal siguen mal, y algo que deberia ser un producto para los fans de la serie (pues son los unicos que conocen el comic y lo respetan) lo convierten en un timo para sacarnos dinero, nos prometen a ghost rider, pagamos para verla y luego descubrimos que era una copia barata de este, como he dicho un timo.

  6. Lambert es famoso por los inmortales y por esas películas y la serie ha hecho mas papeles,no le dieron Tarzan y Mortal Kombat por sus dotes interpretativas.
    Si quieren poner a un actor de acción bueno que pongan a Van Damme,Dolph Lundgren o Jason Statham atraerian a muchisma mas gente que la que va a atraer Lambert.

    Un saludo.

  7. Se merece seguir en buenas películas … vamos Christopher

    ¿porque vivir por siempre?

  8. Lambert es una figura muy reconocida entre los seguidores del cine de fantastico(no del nivel de Mr Bruce “Ash” Campbell, pero casi)qe ,junto con los aficionados al comic,somos finalmente los qe veremos finalmente la peli.En este aspecto considero su eleccion muy acertada.

  9. No creo que Van Damme, Lundgren o Jason Statham esten Interesados, quizas a Jason Statham si le Interese pero No… Por ahora el Reparto esta Mejor que el de la Primera Pelicula, claro si lo confirman ya que el Unico confirmado es Nic Cage.

  10. Creo que Christopher Lambert tuvo sus momentos buenos en el cine, sobre todo cuando realizó Los Inmortales, pero ahora mismo ya está acabado. Espero que no le contraten.

  11. Como fan de ghost rider esta secuela va a ser otro bodrio infumable con el peluquin y la mala actuacion de Cage.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics