Cine cómicsCine MarvelDoctor Doom / Doctor Muerte (??)

[Cine] Christopher Markus y Stephen McFeely creen que Moon Knight es un personaje complicado, quieren a MODOK y opinan sobre el Doctor Muerte

7

Victor Doom / Dr. Doom / Doctor Muerte en los cómics Marvel

Seguimos recopilando información de la visita de los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely al podcast Fatman on Batman de Kevin Smith. Si ya han podido hablar de las películas de los Vengadores, ahora toca comentar aquellos personajes que todavía no han hecho su debut en el universo cinematográfico por diversos motivos.

Antes de empezar, comentar que, pese a que Kevin Smith ha intentado sonsacarles información sobre cómo sería su acercamiento a los X-Men en el UCM, ellos se han mostrado callados y se han limitado a decir que Kevin Feige no les cuenta nada sobre el acuerdo entre Disney y Fox (y que ahora podría estar en peligro por la llegada de Comcast).

Sí que han hablado sobre las complicaciones de hacer una película de Moon Knight o los personajes que ellos, u otros productores, quieren incorporar a las filas del universo. Además han dado su opinión sobre cómo harían una película del Doctor Muerte (dado que ahora Noah Hawley la está desarrollando para Fox).

Empezando por lo de Moon Knight, creen que es complicado debido a que sus inicios editoriales son flojos:

Es debido a que mejoró con el tiempo. Al principio era bueno pero un poco ridículo y no fue hasta después que se volvió asombroso pero a la vez la parte asombrosa necesita a la parte ridícula para que funcione, así que es algo que se lía rápidamente. Pero bueno, es judío y eso está bien.

De todos modos, ambos guionistas confiesan que han intentado incorporar a M.O.D.O.K., una cabeza gigante que trabaja para AIM, desde hace un tiempo, sobretodo después de haber podido adaptar a Arnim Zola hasta en dos ocasiones y creen que si se hace bien puede ser asombroso:

Siempre he querido poner a M.O.D.O.K. pero es complicado decir “aquí tienes a este personaje de apoyo que es una cabeza gigante” para luego decir “ahora sigamos como si nada, solo hemos venido a buscar información”. Realmente necesitas diseñar toda una película alrededor del tío de la cabeza gigante. – Comenta Markus.

Modok y la organización AIM en los cómics

También han desvelado que Nate Moore (productor de “Thor: Ragnarok”“Black Panther”, entre otras) siempre habla de poner a Union Jack, un superhéroe británico, en alguna película. Están convencidos de que la insistencia de Moore dará sus frutos en el futuro.

Finalmente, hablan sobre cómo sería su película del Doctor Muerte, que se centraría básicamente en ajustarse al material original:

Lo que yo haría sería aferrarme al cómic y hacerle el rey de su propia nación y que tenga además un gran casco de metal en la cabeza. Se parece a Darth Vader, un personaje que funciona en “Star Wars”, solo hay que repetirlo. Hasta ahora ha sido “Es un científico americano celoso de su pareja”. ¡No! Es un loco con una máscara de metal.

De todos modos, también entiende la decisión que han tomado en el pasado de alejarse de las raíces más comiqueras para hacerlo alguien con quien poder conectar fácilmente.

Entiendo que quieras que todos tengan un pasado en común pero no funciona porque acabará haciendo el ridículo a no ser que le pongas una chaqueta de cuero y le llames Vic. Debes ponerle una capa sino te quedas con dos opciones: o hacer todo el camino hasta conseguir un tío con una capa o simplemente lo haces así de base.

Vía información | Fatman on Batman (vía Comic Book (1) (2) (3) (4) (5))

[Cine] Gal Gadot comparte otra imagen de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Capitán América: Civil War hablan de los planes originales para la pelicula

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Prefiero el Doom de Noah Howley.

    1. Pero no se ha visto nada de ese Doom 😛

  2. Bueno… esperemos que la película de Doom sea cancelada.

  3. Estos 2 han funcionado muy bien en conjunto con los Russo, así que sería bueno mantener la combinación entre ambos dúos.

  4. Me gustaría que Marvel arriesgara más en la fidelidad de los personajes, es decir su apariencia, hasta ahora todo ha ido bien pero no se ha visto personajes como M.O.D.O.K. en live action, y mas que ridículo me parecería un añadido de terror a las películas de Marvel.

    Respecto a Doctor Doom pues que he de decir, yo solo lo quiero con los 4 F, no quiero un spin off de él.

  5. Sobre el Dr. Doom estos dos entienden al personaje, más que las 3 películas juntas de Fox de lejos. Los demás personajes se entiende lo difícil que seria su adaptación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics