Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Christopher Markus y Stephen McFeely también se tomarán un descanso tras Vengadores: Endgame

16

Marvel confirma oficialmente a Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas de Avengers: Infinity WarAl igual que han confirmado los directores Joe y Anthony Russo, los guionistas de “Vengadores: Infinity War” “Vengadores: Endgame” también se tomarán un descanso del universo cinematográfico de Marvel cuando esta segunda película llegue a los cines la semana que viene. Así lo han confirmado tanto Christopher Markus como Stephen McFeely en una reciente entrevista para Buzzfeed.

Nos estamos tomando un descanso – Comenta Markus- El UCM va a recibir una gran cantidad de sangre nueva impulsando nuevos proyectos, así que la cosa se va a poner interesante.

De todos modos, igual que ha pasado con los Russo, no se cierran la puerta a un regreso futuro: “Ha sido la mejor experiencia laboral de nuestras vidas así que si nos llaman, contestaremos”, ha concluido McFeely.

Con “Endgame” estos guionistas cerrarán una colaboración de seis películas, habiendo sido los responsables de escribir la trilogía completa del Capitán América, “Thor: El mundo oscuro” y, obviamente, “Vengadores: Infinity War”“Vengadores: Endgame”. Así pues pueden presumir de haber escrito para prácticamente todos los personajes relevantes de este universo que Kevin Feige lleva creando desde 2008.

Los Russo han comentado que regresarían para una adaptación de “Secret Wars” así que, quien sabe, quizá ese es el proyecto que juntará de nuevo a este cuarteto que tan buenos resultados les ha dado a Marvel Studios.

Vía información | Buzzfeed

Otras entradas

[Series] Sinopsis del Arrowverso para la semana del 29 de abril

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa será la última de la Fase Tres del UCM

Siguiente entrada

16 comments

  1. Son unos genios estos dos, se merecen tanto reconocimiento como los Russo. Ojalá vuelvan algún día.

  2. Habrá mucha sangre nueva, pero lo tendrá difícil para igualarse a ellos.

  3. Se lo han ganado. Los verdaderos héroes de esta franquicia.

  4. No puedo creer que la segunda de thor haya sido escrita por ellos, no niego que me gusto la pelicula pero me dejo con un sabor de boca a que podia ser mejor. Wuao espero que dentro de algunos años vuelvan.

    1. No fue culpa de ellos que fuera tan meh, de hecho fueron 5 o 6 guionistas para Thor 2, en cambio todas las películas escritas por ellos dos han sido buenas.
      Que no les vuelva a poner a nadie a colaborar con ellos, porque estoy seguro que si la historia de Thor 2 hubiera sido 100% suya, y hubiera contado con un director competente, la película habría sido realmente buena.

      1. Alan Taylor no es tan mal director eh. Ha tenido mala suerte con la libertad que le dio Marvel y con la carga de hacer una quinta película de Terminator, pero este señor ha dirigido algunos de los mejores episodios de Juego de tronos, lo cual no es poco.

        1. Alan Taylor ha tenido suerte de participar en series realmente buenas, pero en ninguna de ellas ha hecho los mejores capítulos.
          Y en películas sólo ha hecho mediocridad o bazofia, por lo cual no será tan mal director, pero bueno desde luego que no es.
          Los problemas de Thor 2 y Terminator no son únicamente el guión, su dirección es sosa y pobre, así que yo espero tenerlo lejos de proyectos que me entusiasmen.

          1. Realmente hay taaaaantos factores que hacen todo eso muy relativo en cuanto a su calidad como director, pero vamos como todos.

            Qué conste Thor 2 me parece de las peores de UCM hahah

  5. Estos tipos son los mejores guionistas que ha tenido el UCM y me atreveria a decir que del genero, han escrito el guion de la trilogia del Capitan America y de Infinity War y Endgame, espero que regresen algun dia, me encantaria que escribieran el guion de una pelicula de Wolverine y que los hermanos Russo la dirigan

  6. Estos dos se merecen mucho crédito. Son unos genios. Ellos y los Russo son un cuarteto increíble. Espero verlos prontos otra vez. Peliculones los que se han mandado.

    Sobre Thor: The Dark World, creo que ellos reescribieron el guión xD.

    1. Es que sino esa película seria un poco la lacra xD Aunque aun siendo de las flojas no es mala

      1. Es curioso, Thor Un Mundo Oscuro yo la considero la peor pelicula del UCM y el guion fue escrito por quienes nos dieron las mejores 4 peliculas del UCM

      2. A mi me parece malísima. Salvo por el opening, Loki, el funeral de Frigga y la escena mid créditos. De ahí, mala mala

  7. Que gran equipo han conformado con los russo, es cierto estuvieron involucrados en ese tropezon llamado thor the dark world pero como bien ya mencionaron no tuvieron toda la responsabilidad y pues bueno demostraron su calidad y valia en las demas peliculas que guionizaron …Que vuelvan pronto y mejor aun con alguna pelicula de los x-men o los 4 fantasticos

  8. Vuelvan pronto héroes :’)
    https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.266e13e3d2faf1437d0e405272c1527a&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.tenor.co%2fimages%2f266e13e3d2faf1437d0e405272c1527a%2fraw&ehk=NALUwQFUC%2bMITf1o%2fHZRcw

Dejar un comentario