Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Christopher McQuarrie insiste en que nadie le ofreció dirigir la secuela de El Hombre de Acero

18

Montaje Christopher McQuarrie y Superman de Henry Cavill

A principios de año saltaba la noticia de que el director Christopher McQuarrie había rechazado ofertas de Warner Bros. para hacer películas de personajes de DC, una información que rápidamente desmintió el cineasta. Sin embargo, es un tema recurrente el comentar que a McQuarrie le ofrecieron dirigir la secuela de “El Hombre de Acero”, y aunque él mismo ha mostrado interés en el pasado, ha tenido que desmentir una vez más que le hayan ofrecido nada.

Ya lo dijo en el pasado, y en respuesta en un tuit vuelve a asegurar que no cree que jamás le vayan a ofrecer el proyecto. Todo ha surgido con el comentario de un usuario sobre la noticia de que Matthew Vaughn no está en negociaciones para una película de Superman, algo que ya comentábamos hace un par de días.

Es el momento de Chris MacQuarrie —dice un fan—.

Exclusiva: Nunca me lo pidieron. Nunca lo harán. Pasad página.

Actualmente no se ve una nueva película de Superman en el futuro más inmediato, y menos con la película de Supergirl en camino, por lo que los que esperan ansiosos ver lo que el director de “Jack Reacher” y las últimas películas de Misión Imposible podría hacer con el personaje van a tener que seguir esperando.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nuevo look para Cyclops en House of X, Cebulski promete no más resurrecciones tras muertes y vistazo al evento de Absolute Carnage

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Cómics: anunciado Joker/Harley: Criminal Sanity, trailer de Teen Titans: Raven y Albert Ching aterriza en DC

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Sería interesante

  2. En realidad seria: Nunca la harán.

  3. Es que no hay planes con Superman, la misma Warner se autosaboteo con el esperpento de JL y la ridiculez que hicieron con el hombre de Acero, mostacho incluido, si yo fuera Cavill, hace rato hubiera demandado a Warner no sólo por arruinar al personaje, si no, por arruinar mi imagen como actor con ese CGI tan aberrante.

    Veamos, Cavill está filmando The Witcher, está con tiempo de sobra, pero la fabulosa casa de las ideas plantea una película de Supergirl para 2020, algunos dirán Cameo de Cavill, pero si está situada en los 70, aparte, no se porque se asume que la película de Supergirl está ambientada y situada en el hombre de acero que construyó Snyder, si no se ha dicho nada al respecto, puede y como que no, puesto que pueden hacer una película Standalone obviando a Snyder, y tal vez probando a las audiencias para un nuevo Superman, o simplemente obvian a Snyder y a un nuevo Superman y la película va a su propio rollo.

    En fin, Cavill te vendiste a Warner y terminaste mal, me da lástima y pena, pero a pesar de eso sigues siendo mi Superman, glorioso en MOS y BvS, sigo esperando que salgas del ataúd, algún día.

    1. Así es compañero… #releasethesnydercut… esperaremos para ver el “cierre” cuando saquen el corte y será pues sentir nostalgia de lo que pudo ser el DCEU… y ver para donde van dando palos de ciego a partir de ahora… ahí leí en otro hilo que hay rumores de que van a cerrar las historias de Shazam, Wonder Woman y Aquaman actuales, porque el rebote de el “nuevo universo” se contruirá sobre Supergirl y el nuevo Battison… será esperar a ver qu traen entre manos…

      1. No hay nadie en Warner para montar un DCEU sólido.

      2. Viendo la incompetencia de Warner a la hora de atenerse a un guión y rumbo establecido (si es que en algún momento lo establecieron) y cómo arruinaron el Snyderverse, lo mejor es eso.

        La verdad que a día de hoy poco me importa ver más de ese mal llamado DCEU, que por otro lado ya no existe, pues tanto Aquaman como WW han hecho lo posible para distanciarse tanto en tono como en cronología.

        Lo mejor que pueden hacer ahora es concentrarse en ofrecer buenas pelis individuales y si se van a poner en serio, esta vez sí, que desarrollen un universo en torno a la figura de Batman como propuso hace un tiempo Mark Hughes de Forbes, sería lo más inteligente e interesante de ver, al menos para mi. Pero claro, de nuevo para eso se necesita gente capaz y con un mínimo de compromiso y cariño hacia los personajes, no esos perros que actualmente tienen como ejecutivos y directivos.

        1. Lo que me parece irónico es con gente tan capaz, que escribe tantas historias buenas para los cómics…. que hila tramas de múltiples ediciones y tiene claro eventos que deben usar para futuras conexiones… como no pueden planificar un universo compartido, elegir una trama y ver cuales piezas necesitan para desarrollarla y llevar un orden lógico para conseguirlo???? Digo no es nada tan complejo,… menos contando con todos los recursos… Por ejemplo Jeoff Jones hablo pestes del Snyderverse…. que muy oscuro, que muy realista…. que muy deprimido… pero va uno y ve Titans y es exactamente eso… personajes torturados, oscuros… hasta deprimidos y uno dice, entonces???

          Creo que si hace un reboot está bien… que lo hagan pero bien, si quiere como bien dices con Batman un estilo Arkhamverse… y que luego vayan sumando piezas nuevas y q de ahí surja todo… no sé, veo incompetencia y no logro entender como

  4. Warner va a tener que decidir que hacer con su universo , si siguen sacando peliculas sin correlacion entre si ,despues se van a arrepentir

  5. La maldicion de Superman si que se ah hecho presente aqui

  6. Este tipo si que sabe dirigir películas de acción, hubiera sido interesante
    Superman a mi criterio es simple, una peli inicio donde su relación momentánea es con Lana Lang y su enemigo repelido sea Brainiac, esa película deja semillas como Luthor, Lois Lane, John Corben. Secuela establece una relación con Lois Lane, Luthor alarmado por el miedo que le genera un poder físico real busca destruirlo con Metallo, dejando semillas con Hank Henshaw, Raymond Maxwell, cierra la primer trilogía con Parasite que estuvo a punto de destruir todo lo que ama, termina con Luthor preso y el tomando distancia de Lois por el temor a que muera por su culpa, deja semilla en los laboratorios con Cyborg Superman, Superboy, Bizarro.

  7. Y no van a hablar de ese rumor que lei por aqui en el blog sobre que WW y Aquaman cerraran con trilogia y todo se reiniciará y que Batinson y Supergirl serán el punto de partida para un nuevo y renovado DCU? Si, son rumores pero incluso en este blog han publicado rumores mas rocanbolescos

    1. Ese rumor no lo he leído, ¿dónde ha salido? ¿qué fuente?

      1. Lo lei en un comentario aqui mismo en el blog (no recuerdo en cual entrada pero era de DC.

        Y luego en una fanpage de facebook que hablan de peliculas de superheroes tambien lo menciona. Y ahora lo que dijo Adria

    2. De momento la fuente es medianamente fiable (Mark Hughes de Forbes) pero hasta él mismo ha dicho que no es algo sólido y que los planes pueden cambiar en función del rendimiento de Wonder Woman 1984 y Aquaman 2. Si lo llega a publicar a modo de artículo nos haremos eco seguramente.

    3. No tiene sentido entonces sacar “tan pronto” el reinicio de Batman con Pattinson si falta después un año para Aquaman 2 y quién sabe cuántos para la tercera, pero para como hacen las cosas en la administración de Warner ni qué pensar.

    4. Yo no le daría mucho crédito. No te extrañe que Matt Reeves haga un final cerrado para Batman con su trilogía y luego tengas que volver a reinciarlo, ya que Reeves no vino con una idea de universo, sino con una idea planeada para montar una trilogía.

    5. Yo realmente lo dudaría mucho. Porque eso significaría que también se cargarían a Aquaman, que es la película mas exitosa en términos de taquilla del DCU. Supongo que eso seria alguna opinión mas que alguna información que alguien tiro.

  8. Yo paso de este director. Preferiría irme con un Matthew Vaughn, porque no me disgusto nada de lo que habría propuesto.

Dejar un comentario