Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Christopher McQuarrie niega haber rechazado proyectos para DC

3

Imagen del director Christopher McQuarrieHace un par de días se anunció que el director Christopher McQuarrie había firmado para dirigir las dos próximas películas de “Misión Imposible” después de haber logrado un gran éxito con la última. Esto, que en un principio no afecta a los temas que tratamos en el blog, llamó nuestra atención al ver que The Hollywood Reporter añadía un fragmento extra en el que se afirmaba que McQuarrie había rechazado varios proyectos de DC y Marvel para encargarse de las películas de Tom Cruise.

Ahora, en un giro de los acontecimientos, es el mismo McQuarrie el que hace referencia a estas informaciones, calificándolas de “no ciertas”. Esto viene a las respuestas de fans irados que le recriminaban el rechazar un proyecto de superhéroes, tras esta primera contestación siguieron las respuestas hasta que el director dijo lo siguiente:

No deberías dar nada por cierto. Cualquier cosa que escuches o desees sobre DC es basura si no lo lees de mí.

Finalmente concluye diciendo que cualquier información que hay sobre él dirigiendo películas como “Green Lantern Corps” son “pura especulación” y que lo único cierto es lo que ha dicho públicamente.

Otras entradas

[Cine] Repaso a la actual situación de The Batman: estreno para 2021 o 2022 y Jack O’Connell no está en conversaciones

Entrada anterior

[Cine] Jake Gyllenhaal habla de su aterrizaje en las películas de superhéroes con Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya de por si no quería entrar al genero por los fans no tan fans, ahora con esto pues…

  2. fans irados que le recriminaban el rechazar un proyecto de superhéroes,

    Pero que mie…a de fans. Ahora si un actor o director rechaza un proyecto de superheroes debes ser ejecutado? Entiendo cuando un fan quiere ver el estilo o el talento de cierto director participando en una de estas peliculas, pero no todo en el cine es superheroes.

  3. Bueno, sea como fuera con dos películas de Misión Imposible en marcha al menos para el próximo lustro nos podemos olvidar de él. Aunque si Tom Cruise es escogido para ser el nuevo Linterna Verde me extrañaría que no estuviera McQuarrie supervisando un poco para mayor confianza de su protector.

Dejar un comentario