Cine cómicsCine DC

Christopher McQuarrie ha rechazado proyectos de DC para seguir con Misión Imposible

7

Imagen del director Christopher McQuarrie

La gran noticia de esta madrugada ha sido que el director Christopher McQuarrie ha firmado para hacer las dos siguientes películas de Misión Imposible, que además rodará una tras otra. Nada con impacto directo en el mundo de los superhéroes en esa noticia, si no fuese porque THR comenta que Warner Bros. habría intentado contratar a a McQuarrie para proyectos de DC.

El portal no entra en mucho detalle pero comenta lo siguiente:

Después de ‘Fallout’, McQuarrie se vio cortejado por muchos estudios pretendientes que le estaban abriendo sus puerta. Warner Bros. incluso intentó seducirlo con proyectos de DC, pero decidió tomarse un respiro y mantenerse fiel a su amigo y socio, [Tom] Cruise.

A lo largo de 2018 el nombre de Christopher McQuarrie ha sonado para potenciales películas de DC, así se dijo que lo podían querer para dirigir Green Lantern Corps, y supimos que hasta llegó a tener alguna idea para una película de Linterna Verde. Además sonó con fuerza, sobre todo entre los fans, para una posible nueva película de Superman después de haber coincidido con Henry Cavill en el set de ‘Fallout’, pero nada serio se llegó a comentar realmente sobre esto.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La Hija Roja aparece en la segunda promo de Supergirl 4×10: Suspicious Minds

Entrada anterior

[Cine] El director de Ant-Man y la Avispa revela más escenas eliminadas de Janet en el Reino Cuántico

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Estoy triste, y feliz al mismo tiempo. Rogue Nation y Fallout fueron peliculones, así que tengo muchas ganas de ver lo siguiente que nos puede traer hMcQuarrie. Por otro lado, realmente quería verlo a él tras la cámara en alguna película de DC, su enfoque habría sido muy interesante 🙁

    1. Totalmente de acuerdo contigo, hubiera estado muy bien tenerlo haciendo Flash o Cyborg, pero hay que reconocer que tanto Rogue Nation como Fallout tienen un nivel excelente (casi todas las de M:I, salvo la II), y apetece que haga alguna más de esa saga. En Fallout recuerdo como hasta salté un par de veces de la butaca, teniendo en cuenta que lo vi en mega pantalla (Phenomena-Barcelona), puesto que me pilló esos días por allí.
      También es verdad que cuando se confirmó a Greengrass como director de la última de Bourne me ilusioné mucho y al final salí con la sensación de que habían puesto el piloto automático para recaudar y nada más. Confío en que no ocurra lo mismo en Misión Imposible.

  2. Habría sido interesante saber cuales eran esos proyectos. Yo no lo veía dirigiendo MOS 2 o Green lantern, creo que le van mejor las pelis de acción como lo fue misión imposible, Tal vez Deathstroke , Nightwing o algún otro superheroe con los pies en tierra.

    1. Eso se llama encasillar.

  3. Seguramente fuera MoS2 y GLC. Pero claro, Misión Imposible sigue siendo garantía de éxito y una franquicia que mientras Tom Cruise pueda dar saltitos se va a seguir haciendo.

  4. De hecho, McQuarrie dijo que no dirigiría ni una peli de supers (ya sea DC o Marvel), ni de Star Wars, por su fandom tóxico. A él le encanta hacer entretenimiento, y ha hecho unas grandes películas, una lástima que por la toxicidad de las redes sociales no lo veamos en estas maravillosas sagas.
    Y no será el único que no quiera participar en el género por culpa de los talibanes que hay (ya sea en Marvel, DC o Star Wars).

    1. Bueno, eso del fandom mientras no cojas a un personaje muy conocido… Tendrás cuatro gatos gritando en Twitter y ya.

Dejar un comentario