Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Christopher McQuarrie tuvo algunas ideas para una película de Green Lantern

2

Recorte portada de Green Lantern Rebirth #6, por Ethan Van Sciver

El director Christopher McQuarrie lleva tiempo compartiendo por Twitter su interés por dirigir una película de Superman, sin embargo, parece que sus intereses pueden ir más allá de esa película. El historietista Rob Liefeld ha acudido a un evento de preguntas y respuestas de McQuarrie y ha ido compartiendo las diferentes ideas que este reveló.

El responsable de la última película de la saga Misión Imposible ha comentado que, en cierto momento, tuvo algunas ideas para una película de Linterna Verde, pero parece que la cosa no pasó más allá de ahí, de tener simple ideas.

Chris McQuarrie: “No soy un fan de los cómics. Soy narrador” —relata Liefeld en su tuit—. Ha hablado de Green Lantern… tiene una versión que no es canon de los cómics. Se le pidió que la dirigiera, dijo que no podía, “¡No hay guion!”?”

En teoría, Warner Bros. tienen en su calendario una película de Linterna Verde, la titulada provisionalmente como Green Lantern Corps, pero pocos o nulas avances conocidos hay sobre este proyecto, por lo que no es una de las prioridades actuales del estudio.

En otro frente, Liefeld también ha asegurado que aprovechando que coincidieron en el set de la película de la última Misión Imposible, McQuarrie y el actor Henry Cavill llegaron a mantener una conversación sobre una versión de Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor Joaquin Phoenix en otro vídeo del set de Joker

Entrada anterior

[Cine] Teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Creo que un día volveremos a ver a Cavill y a Green Lantern en una película, sera con mis nietos y nietas en una adaptación de Kingdom Come.

  2. interesante, pero si no es canon de los comics mejor que ni se acerque, porque los fans lo van a descuartizar

Dejar un comentario