El director Christopher McQuarrie lleva tiempo compartiendo por Twitter su interés por dirigir una película de Superman, sin embargo, parece que sus intereses pueden ir más allá de esa película. El historietista Rob Liefeld ha acudido a un evento de preguntas y respuestas de McQuarrie y ha ido compartiendo las diferentes ideas que este reveló.
El responsable de la última película de la saga Misión Imposible ha comentado que, en cierto momento, tuvo algunas ideas para una película de Linterna Verde, pero parece que la cosa no pasó más allá de ahí, de tener simple ideas.
Chris McQuarrie: “No soy un fan de los cómics. Soy narrador” —relata Liefeld en su tuit—. Ha hablado de Green Lantern… tiene una versión que no es canon de los cómics. Se le pidió que la dirigiera, dijo que no podía, “¡No hay guion!”?”
Chris McQuarrie – “I’m not a comic book fan. I’m a storytelling guy.” He has discussed Green Lantern…. has a version that isn’t comic book canon. Was asked to direct it – said he can’t, “There’s no script!” ?
— robertliefeld (@robertliefeld) September 25, 2018
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
En teoría, Warner Bros. tienen en su calendario una película de Linterna Verde, la titulada provisionalmente como Green Lantern Corps, pero pocos o nulas avances conocidos hay sobre este proyecto, por lo que no es una de las prioridades actuales del estudio.
En otro frente, Liefeld también ha asegurado que aprovechando que coincidieron en el set de la película de la última Misión Imposible, McQuarrie y el actor Henry Cavill llegaron a mantener una conversación sobre una versión de Superman.
Chris McQuarrie had an awesome conversation about an awesome version of Superman with Henry Cavil while on set filming Mission Impossible Fallout.
— robertliefeld (@robertliefeld) September 25, 2018
Creo que un día volveremos a ver a Cavill y a Green Lantern en una película, sera con mis nietos y nietas en una adaptación de Kingdom Come.
interesante, pero si no es canon de los comics mejor que ni se acerque, porque los fans lo van a descuartizar