Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Christopher Meloni se une a Superman: Man of Steel para interpretar a un general

8

El actor Christopher Meloni (conocido sobre todo por la serie “Law & Order”/”Ley y Orden”, y visto también en “Bound”/”Lazos ardientes” o en “Runaway Bride”/”Novia a la fuga”) es la última incorporación al reparto de la película “Superman: Man of Steel”, y en estos dos días ya se ha averiguado un poco más de su participación, ya que como siempre, está cargada de misterio.

Al estadounidense le han intentado sacar toda la información que han podido pero tan sólo ha desvelado que interpretará a un general, y su parte del rodaje empezará para finales del mes Agosto y rodará en diversas localizaciones, siendo algunas de ellas Chicago, Vancouver o la Edwards Air Force Base (en Los Angeles). Se comenta que tendrá escenas con el actor Henry Cavill.

A partir de ahí, y en base a rumores que sonaron hace unos meses, ¿podría ser Meloni el general Sam Lane, padre de Lois Lane? Sin embargo también podría ser un papel secundario de un miembro del ejército que anda trás Superman o bien tras el general Zod.

Esperemos que cuando empiece el rodaje en Vancouver (Canadá), se vaya sabiendo un poco más del proyecto, como “The Dark Knight Rises”, aunque sin llegar a desvelarse demasiado, para así mantener un poco más la expectación.

Vía información | Deadline | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Dark Knight Rises en Londres y resumen de localizaciones

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson aclara cómo le robaron el guión de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. No creo que sea el General Lan no? Me parece demasiado joven, teniendo en cuenta a la actriz que interpreta a Lois. Ya se verá…
    Lo bueno de esta peli y de The Dark Knight Rises es que se lo montan muy bien para que conozcamos solo lo que ellos quieren saber, y si todo sale como salió con The Dark Knight, es genial porque así no llegaremos al cine pudiendo formar la peli.

  2. Lo mismo digo, mr.comic, me gusta ver solo lo necesario hasta el primer trailer.

    Y un dato, Álvaro, un error que cometes con casi cada noticia, más o menos. Es “Lois” no “Louis” jajajaja

  3. para mi seria un excelente Lutor

  4. Pues ahora que lo dices, colosso, sí que da el pego.

  5. Sam Lane suena como la opción más justa y se ve joven no más, que el tipo se empina en los 50 años…

  6. Como Dato curioso Meloni presto su voz para Hal Jordan-Linterna Verde en el film animado de DC: Green Lantern: Firs Flight.

  7. Concuerdo con mr. Cómic… Odio llegar al cine con la película casi desvelada… Y también me gusta la finta que le daría a Lex Lutor pero no tanto después de ver el de smallville para mi insuperable…

  8. es un buen actor aunque estoy enojada pues dejo la serie de la ley y el orden 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics