Cine cómicsKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Christopher Mintz habla de Kick-Ass 2: “Somos gente ocupada”

13

El otro día publicaba las novedades que había respecto de la película “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, secuela de película “Kick-Ass”, basada en el cómic homónimo obra de Mark Millar y John Romita Jr. Entonces se decía lo mismo de siempre, que la película se encontraba en un estado de stand-by debido a lo que parece una falta de tiempo por todas las partes.

Ahora quien da su declaración es el actor Christopher Mintz, que interpretaba a Chris D’Amico / Red Mist en “Kick-Ass”, que cuando le han preguntado ha respondido lo mismo que otros antes que él:

Yo quiero hacerla -declara Mintz sobre la secuela de ‘Kick-Ass’-. Todos queremos, simplemente tenemos que encontrar tiempo. Somos gente ocupada.

El actor también bromeó un poco con su personaje, y es que según parece, en la secuela, su personaje cambiará, será más oscuro y más malvado, y tendrá un nuevo nombre, y ahí fue con lo que bromeó Chris:

Si hay una secuela, me llamaré The Motherf***er [cuya tradución sería hijo de p***] y seré un villano y mataré a un montón de gente.

Recordemos que el cómic está bastante avanzado (la verdad es que desconozco si está terminado del todo), volviendo Mark Millar y John Romita Jr. lo encargados de los personajes. Aunque la película tiene previsto su estreno para 2012 lo veo bastante improbable.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Una crítica negativa para X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales y Tv Spots (baja calidad) de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador)

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. no lo veo tanto como villano principal… en el comic no es tan pringao como en la peli. mientras sea mathew vaughn el que la haga estare contento.

  2. Mi consejo: si quieren ganar plata, que la hagan; si nos quieren hacer un favor a los fans de los comics, que no la hagan!

  3. entonces creo que lo pensaran …jOasjOas

  4. Según mi opinión, la primera fue una cagada, muy, realmente muy mala. Y eso que el comic zafa. Pero la película no, se tomaron demasiadas licencias sobre un comic que era muy sencillo volcarlo de las viñetas al celuloide. ¡Y el actor! ¡Por favor! Ni un mínimo parecido con el del comic. Nada, nada, si hacen una 2, la veré, como mucho, en una juntada de amigos, cuando ya no quede ninguna película por ver y decidamos mirar una comedia.

  5. para comedias Thor, que te la pasas de risa casi toda la pelicula, Kick Ass es una gran película, y un exito, se hizo con 30 millones de dólares y lleva recaudados 120

  6. Wow, todo un orgullo, porque ahora resulta que lo importante es la cantidad y no la calidad xD Temo disentir contigo, pero “Thor” es una gran película, que cuenta con un elenco ejemplar, un director ejemplar, una historia ejemplar, un personaje ejemplar, en definitiva, todo es digno de admirarse. “Kick-Ass” es un mero intento de Spider-Man, sin superpoderes, un comedia para adolescentes de esas que narran la vacía historia de un nerd, sin vida social, pero que se le ocurre la idea de ser superhéroe, y, nada más que con su mera determinación, logra darles una golpiza a cuatro tipos que, mínimo, le doblaban el tamaño… oh, sí, quizás cuente el hecho de que algunos huesos los tenía revestidos de adamantium, pero… ¿y entonces? xD

    Como dije antes, es una gran comedia y te pasas el rato, pero como película de superhéroes le falta todo. Lo que más rescato: Mark Strong.

  7. xDDDDD perdón! de metal! quise decir de metal! xDD Estaba pensando en Wolverine mientras escribía el post, maldito candadiense de las garras (???) xD Disculpas, disculpas

  8. para mi que me leí el cómics y no me gusto mucha que digamos, al ver la película fue un insulto para mi, la película es tan mala que yo no soporte verla por completa la vi a trozó ya que en la película le quitan la acción que presencie en el cómics lo único que vi bueno en la película fue la actuación de Hit-Girl como también el Ford Mustang Rojo que pusieron, después todos es una basura.

  9. Pos jo no he podido leer los comics pero la pelicula me parecio la ostia, muy divertida, aunq el protagonista le dan ostia por todos lados y al final incluso sobra, yo siempre he pensado que la peli se deberia llamar “Hit-girl”!!!!

  10. el unico bueno en esto era MARK STRONG y listo.

  11. Kick ass no es una pelicula de superheroes, es una pelicula de comic y muy superior a Thor que es buena pero nada mas

  12. Kick Ass es increible, es una pelicula salida del molde. No es la tipica pelicula de superheroes. Asumo que no es para cualquiera. Lo que no se puede negar es que realmente es divertida y entretenida desde la accion y el guion. Si se hubiera llamado Hit Girls hubiese sido una porqueria al estilo Spy Kids. Esta es una pelicula para los fanaticos de los comics. Muy inteligente y original. Con muy buenas actuaciones y un director que sobresalio desde la creacion de imagenes. Muy pocas peliculas de Superheroes logran ser la cuarta maravilla. Creo que la unica que realmente lo logro en los ultimos tiempos fue Batman, the dark night y Watchmen estuvo muy cerca. Las demas son entretenidas y visualmente increibles. Nada mas. Un ejemplo podria ser Thor. Una pelicula visualmente espectacular, pero con un guion pobre. No emociona a nadie, y obvio que tiene un gran director y buenos actores….pero lo que falla como “casi”siempre en la s peliculas americanas , es el guion. Cuando escriben los guones, estan pensando mas en cuanto recaudara la secuela, que si esta buena la historia de la primera. Siempre se ocupan de presentar al o los personajes y cuando terminan de hacerte el cuentito, traen un enemigo de turno y dejan el pie para la 2….MALISIMO! No se le cae una idea. Ejemplos claros podrian ser: Las tres Spiderman (zafa la 2 unicamente), x men 1 (regular) y 3 son pesimas, tambien Wolverine origins. Superman (pesima), Daresdevil (horror), Ghost Rider (triste)…la lista sigue…. Punisher 1y 2 …..
    Las que entretienen pero no son realmente buenas (entre 6 y 7 puntos): Hulk 1 y 2 , Spiderman 2, Las Iron Man son MUY dievertidas pero no pasan de eso, Thor, X-MEN 1

    Las buenas: Batman de Tim Burton 1 y 2 . Las Batman de Noolan 1 y 2, X-men 2, Kick Ass, Watchmen, Sin City, El cuervo de Alex Proyas !

  13. para empezar el comic no era tan bueno pero la peli si.
    es lo que aria algien en realidad es un joven que quiere ser un superheroe a i una cosa spider-man si q tiene superpoderes.
    i es bat-man quien no tiene listo asi que THepagina18 informate antes de ablar analfabeto…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics