Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Christopher Mintz-Plasse avanza su nuevo traje de supervillano para Kick-Ass 2 y Olga Kurkulina podría ser Mother Russia

5

Imagen del cómic kick-ass 2 #7

El actor Christopher Mintz-Plasse está aprovechando Internet para ir abriendo el apetito a los fans de Kick-Ass. Realmente no se llega a ver nada extraordinario, pero el actor ha publicado una imagen donde muestra el traje que utilizará para interpretar a Motherfucker, la nueva identidad como villano para “Kick-Ass 2”.

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

Junto a esto comentar un rumor que se viene diciendo desde que el director Jeff Wadlow mostrase un avance de Mother Russia, y es que  Olga Kurkulina, de casi 1’90 metros de altura y 90 kilos de prácticamente puro músculo, podría ser quien la interprete. Y si bien todavía no es más que un rumor, por el físico que posee, sería una elección bastante acertada.

Olga Kurkulina podría ser Mother Russia en Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Instagram

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection, la serie clásica regresa en DVD

Entrada anterior

[Animación] Tercer clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 y detalles de las versiones para España

Siguiente entrada

5 comments

  1. Esa mujer te hace polvo en sus brazos XD ya me descargue el comic de Kick Ass 2 en formato cbr espero pronto empezar a leerlos y llegar a lo del coronel stars y lo de la novia de Kick Ass

  2. Para mi que en el casting se confundiaron y eligieron a Aaron Johnson como Kick-Ass enves de a Christopher,lo digo porq creo q Chris tiene mas el tipo,se parese mas al del comic,Aaron es buen actor pero en la pelicula como q se esfuerza demasiado para pareser un fanboy.

  3. Esa mujer es mas alta que el nuevo Superman, entre otros… (Terminator, Rocky, Vin Diesel).. ha de ser Impresionante

Dejar un comentario