Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Christopher Mintz-Plasse avanza su nuevo traje de supervillano para Kick-Ass 2 y Olga Kurkulina podría ser Mother Russia

5

Imagen del cómic kick-ass 2 #7

El actor Christopher Mintz-Plasse está aprovechando Internet para ir abriendo el apetito a los fans de Kick-Ass. Realmente no se llega a ver nada extraordinario, pero el actor ha publicado una imagen donde muestra el traje que utilizará para interpretar a Motherfucker, la nueva identidad como villano para “Kick-Ass 2”.

Imagen de la pre-producción de Kick-Ass 2 (2013)

Junto a esto comentar un rumor que se viene diciendo desde que el director Jeff Wadlow mostrase un avance de Mother Russia, y es que  Olga Kurkulina, de casi 1’90 metros de altura y 90 kilos de prácticamente puro músculo, podría ser quien la interprete. Y si bien todavía no es más que un rumor, por el físico que posee, sería una elección bastante acertada.

Olga Kurkulina podría ser Mother Russia en Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Instagram

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles: The Complete Classic Series Collection, la serie clásica regresa en DVD

Entrada anterior

[Animación] Tercer clip de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 y detalles de las versiones para España

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Se los dije yo primero!!

  2. Olga Kurkulina? time to fap

  3. Esa mujer te hace polvo en sus brazos XD ya me descargue el comic de Kick Ass 2 en formato cbr espero pronto empezar a leerlos y llegar a lo del coronel stars y lo de la novia de Kick Ass

  4. Para mi que en el casting se confundiaron y eligieron a Aaron Johnson como Kick-Ass enves de a Christopher,lo digo porq creo q Chris tiene mas el tipo,se parese mas al del comic,Aaron es buen actor pero en la pelicula como q se esfuerza demasiado para pareser un fanboy.

  5. Esa mujer es mas alta que el nuevo Superman, entre otros… (Terminator, Rocky, Vin Diesel).. ha de ser Impresionante

Dejar un comentario

Más en Cine cómics