Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Christopher Mintz-Plasse vuelve a hablar de Kick-Ass 2 y da una posible clasificación por edades

6

Imagen de Kick-Ass (2010)

Con motivo de la pasada San Diego Comic-Con, el portal HitFix se sentó a hablar con el actor que encarnó a Red Mist en la película “Kick-Ass”, Christopher Mintz-Plasse. En esa entrevista, el actor confirmaba de nuevo el comienzo del rodaje de la secuela de la cinta así como algún que otro detalle de su personaje.

Ahora es en una entrevista concedida a MTV en la que el actor vuelve a hablar sobre dicha secuela y ofrece algunas pistas sobre el tono, más aspectos del personaje que interpretará de nuevo, y se aventura a dar una más que posible clasificación por edades debido a lo que se verá en la misma; aunque no hay nada confirmado al respecto. Cabe decir que para los que no hayan visto la primera película o leído los cómics, puede haber algún que otro spoiler.

Mi personaje en esta película [Kick-Ass] se llama Red Mist, y en esta otra película es The Motherfuc*er. Y hay un montón de sangre y un montón de asesinatos.

Tras esas declaraciones, le preguntaron si había leído el segundo volumen del cómic, que es en el que se basará la película, concretamente una parte en la que su personaje asesina un perro.

¡Eso es horrible! Si interpreto a mi personaje, ya sabes, eso va a pasar. Pero no sé si va a ser de forma tan específica en la pelícila.

Finalmente, tras comentarle que el propio Mark Millar, guionista de los cómics, ya ha confirmado que esa escena estará en la película, Mintz-Plasse añadió:

“Kick-Ass 2” va a tener una clasificación X.

Algo sin confirmar, pero que debido al tono del cómic es posible aunque implicaría que solo estaría recomendada para adultos, algo que sería un movimiento bastante arriesgado. Así que probablemente suavicen el tono del cómic y nos encontremos como mucho con una película con clasificación R.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Análisis] [Videojuegos] The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[SDCC12] [Off-topic] Ganadores del concurso de disfraces de personajes Marvel en la San Diego Comic-Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me da que por culpa de este chicho se censuraran varias partes chidas de MotherFucker en Kick-ASS 2…

    Se suprimio la violación…a saber que mas…

  2. clasificacion x si claro……

    como si la primera hubiera sido muy adulta o muy violenta, en fin a mi me gusto mucho el primer comic por eso me decepciono tanto la mierdera pelicula, pero este kick ass 2 nose, el comic ya de por si no da para mucho, no me imagino toda las estupideces que se invetaran para rellenar la historia

    1. a mi me gusto mucho el primer tomo de kick ass y tambien me gusto mucho la pelicula, que es una adaptaciom…me gusto mucho mas que la mierdera de the avengers por ejemplo

      1. Con dos cojo***, claro que sí, llamemos “mierdera” a todo lo que no nos guste…

      2. the avengers mierdera… mother of god

        que algo no te guste no significa que sea malo

  3. De la otra no esperaba nada y me gustó mucho, espero que mantenga la calidad y si mejora, mejor que mejor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics