Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Christopher Nolan aparece como productor ejecutivo en Liga de la Justicia y la post-producción está casi acabada

14

Banner promocional de Justice League (2017)

Estamos poco más de un mes del estreno de “Liga de la Justicia” y nos siguen llegando novedades de los entresijos de la película. En un nuevo TV Spot que se ha emitido en Estados Unidos, en los títulos de crédito tenemos como uno de los productores ejecutivos a Christopher Nolan, el que fuera el director de la trilogía “El Caballero Oscuro”.

Así lo ha mostrado el portal Batman-News en su cuenta de Twitter, donde nos revelan también que el TV Spot mostraba una combinación de escenas ya vistas en el trailer final de la película y la versión de Instagram.

Además, el colorista Steffan Sonnefeld, quien también ha trabajado en “El Hombre de Acero” “Wonder Woman”, ha publicado imágenes del trailer final anunciando que su trabajo en la película está casi acabado, por lo que el proceso de post-producción ya esta a punto de terminar.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] David Mazouz avanza el paso al lado oscuro de Bruce Wayne

Entrada anterior

[Cine] Michelle Pfeiffer comenta qué le animó a unirse a Ant-Man & The Wasp

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El Triunvirato

    Snyder
    Whedon
    Nolan

    Más: Chris Terrio, Danny Elfman, Ben Affleck!!!

    Si con eso no hacen una buena película, no se que vamos hacer 🙁

    1. Affleck tiene otro rol en la JUSTICE LEAGUE además de ser actor?

      1. También es productor ejecutivo.

    2. Yo no pierdo la fe en que un día Nolan regrese a dirigir una película del DCEU.

  2. Tremendo equipo creativo la verdad. Lo que debe ser el estres de seguir trabajando a tan poco tiempo del estreno. No se si es habitual que se de eso. Me esperaba con la salida de Snyder un seguro retraso del estreno. Se nota que la fecha de estreno era inamovible. Ojala quede todo bien

  3. Nolan también fue productor ejecutivo de BVS y su implicación aparentemente fue mínima. Además de que la película no fue del agrado de todos

  4. ¿Ser productor generalmente no es invertir en películas esperando ganancias?

    1. Esa es una de sus aristas, aunque también puede tener decisiones creativas. En el caso de Nolan con el DCEU me parece que es un vículo puramente económico, aunque parece que en BVS se le consultaron algunos aspectos

  5. En el guion probablemente lo sea..en cuanto a fotografia Snyder no necesita de Nolan

  6. No es una confirmación de que Zack Snyder está oficialmente acreditado como director?

    1. ya hace tiempo se había confirmado amigo, y que whedon seria acreditado como guionista!

      1. Era un rumor, si no recuerdo mal, del mayimbe pero no sabía que era oficial.

  7. Ésa paleta de colores! Que ganas de ver todo el mundo submarino que se pueda de aquaman *_*

    1. Imponente si lo de Aquaman y su entorno. La pelicula individual le tengo muchas ganas

Dejar un comentario