Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Christopher Nolan, director de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, desmiente el rumor de la versión extendida de la película

12

Imagen oficial del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Hace algunos días empezaron a circular por Internet diversos rumores que apuntaban a que podría haber una versión extendida de “The Dark Knight Rises”/ “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” con el montaje del director, que incluiría 30 minutos de escenas inéditas, incluso que saldría a la venta antes de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

El propio director de la cinta, Christopher Nolan, es quien nos confirma que eso está muy lejos de ser real, desmintiendo por completo el rumor.

No existen planes así, y la información sobre un corte extendido de la película es incorrecta.

Nolan intenta justificarse, añadiendo que los motivos de que eso sea así vienen debidos a lo mismo que hace con todas sus películas.

Tiendo a intentar y probar cosas en papel porque es excesivamente caro grabar cosas que no van a estar en la película. También toma mucho tiempo y energía. Pasa un poco lo mismo con todas mis películas, hay pocas escenas eliminadas, y eso es algo que siempre decepciona al público que compra el DVD.

Cuando desde el blog anunciábamos los rumores, ya se apuntaba desde aquí que parecía poco probable una edición así ya que Warner no es muy de incluir escenas eliminadas en sus ediciones domésticas y Nolan tampoco es muy amigo de grabar cosas extra.

Los detalles de las ediciones Blu-Ray y DVD de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” no han trascendido aún, y tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, aunque probablemente la tengamos en las tiendas antes de la campaña navideña.

Vía información | The Playlist

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios de Dredd 3D: Primer puesto en la taquilla de Reino Unido y vídeo detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] La serie de marvel S.H.I.E.L.D. tendrá de protagonistas personajes completamente nuevos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No me extraña la noticia
    Nolan no es amigo de las versiones extendidas, ni de la moda

  2. Se confirma lo evidente, a muchos nos extrañaba. Nolan es de esos directores, que de momento como la mayoría de sus películas han sido un éxito, es fiel a su estilo y a su mentalidad y prácticamente hace casi siempre lo que quiere.

    Quizá dentro de unos años, como ocurrió con “Superman: The Movie” podría ocurrir aunque lo dudo.

    Un saludo.

  3. No me sorprende, así es Nolan.

  4. Lastima… pero así es Nolan ^^

  5. Me parece justisimo ya es hora de dejar descansar a esta pelicula que a mi gusto decepcionó

    1. Claro!!! Tanto decepciono que incluso se posiciono arriba de The Dark Knight en recaudación monetaria

      1. Miles de veces se a hablado que lo que recaude no es proporcional directo de la calidad de la pelicula, TDK es pero por mucho superior a esta

  6. Listo, Nolan lo dijo, a otra cosa mariposa.

  7. Algo mamon el Nolan pero bueno creo que a la Warner Bros no le molestaria para nada sacar una version extendida o que nadie vio hace años Alien 3 edicion especial (ojo! no version del director David Fincher) porque la Fox al tener los derechos saco esta version sin el consentimiento de Fincher y no paso nada simplemente nos dejo la opcion en el disco dvd de elegir version de cine o edicion especial pero quizas la Warner ahora este planeando un boxset con las 3 peliculas y haya algo mas…

  8. Era raro cuando salieron los rumores pero nunca lo hizo y no lo hará esta vez tampoco.

  9. Pues a mi me encanta la honestidad de la que hace gala Nolan y no sumarse a la moda de hacer montajes con escenas descartadas con el único objetivo de gastar pasta.
    Para una vez que un tio es honesto y no tiene mentalidad sacacuartos no le critiquemos por ello.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics