Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: alcanza los 600 millones de dólares y Ciaran Hinds espera la versión de Zack Snyder

83

Imagen promocional de Justice League (2017)

La película “Liga de la Justicia” alcanza un nuevo hito en su etapa en los cines al lograr los 600 millones de dólares en taquilla mundial.

La película habría terminado en segunda posición en la taquilla doméstica de este fin de semana con un total de 9,6 millones de dólares sobre un total de 212,1 millones que lleva en sus 24 días en Estados Unidos. Se convierte además en la 10ª película más taquillera de 2017 a nivel doméstica.

Junto a esto, sabemos que Ciaran Hinds, encargado de prestar su cuerpo para la captura de movimiento del villano Steppenwolf en , sería el último en sumarse al movimiento para conseguir que Warner Bros. lance la versión de la película tal y como la ideó Zack Snyder.

Durante la ACE Comic Con el veterano actor ha compartido que no está contento con la versión final que se ha lanzado de la película, la emitida en los cines, y que espera que acaben lanzando la versión de Snyder.

Aunque en teoría habría material suficiente para lanzar una versión del director, de momento no hay nada asegurado más allá de rumores de que podría lanzar algo para el mercado doméstico.

https://twitter.com/Jason24cf/status/939536097331302401

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac habla sobre su papel en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan insiste en ser Batman en Flashpoint

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. En este mismo tiempo cuanto hizo Bvs ?
    Taquilla Global porfaa

    1. USA 302 millones y Global cruzaba la linea de 500 millones:
      http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4176&p=.htm

      1. Por lo cual hizo 70 millones más hasta el final de su carrera, con una competencia menor a la que se enfrentará ahora contra Last Jedi

      2. Creo que no lo dejé muy claro… 802.000.000 en total en los mismos 24 días (302.000.000 USA +500.000.000 internacional)

        1. Al menos lo entendí perfectamente.

  2. Mira que yo soy de los que no quiere una Snyder Cut ni a palos pero entiendo a Ciaran ya que su personajes es el peor beneficiado de la version final.

    1. Es absurdo no querer la versión de Snyder. Si ésta te gustó perfecto, pero deja que los demás disfrutemos la que tenía que haber sido la película real, puesto que no les costaría demasiado hacerlo

      1. No generalices viejo, estas disiendo que las personas que no quieren una version de snyder son tontas, entonces soy un tonto re tonto por no querer un snyder cut, y luego dices que deja a los demas disfrutemos de esta version.

        1. no veo donde dices que el compañero trata de tontos a los que no quieren la Snyder cut, solo dice que es una posicion absurda, y me parece una opinion muy acertada, (absurdo no es sinonimo de tonto, sino mas bien de plateamiento erroneo o desatinado), es el mismo concepto que me pasa con los remakes, concretamente con el de The Crow, que yo espero desde hace años y parece que al fin veremos pronto, mucha gente no la quiere porque le parece una ofenza para la pelicula original, ¿waht?

          El que salga una remake de una pelicula no invalida a la original, si no te gusta la nueva, siempre vas a tener la vieja, si el que sacaran una version nueva hiciera que automaticamente eliminaran la otra, pues vale, entenderia que hubiera quejas, pero eso no es asi, con esta si cabe es todavia mas notorio, porque salga o no la version de Snyder, la linea argumental va a seguir siendo la del cine, asi que no les influye, ¿que miedo tienen?, ¿que la pelicula sea mejor que la vista y tengan que esconder la cabeza despues de haber despotricado?, no lo entiendo, cuanto mas material mejor

          1. Exacto. Si la continuidad va a ser la del cine, al menos que nos dejen ver la versión original que realmente está hecha

        2. No he dicho en ningún momento que quien no lo quiera es tonto, sino que es un absurdo negarse a querer ver esa versión. Por? Porque no es vuestro dinero el que tiene que hacerlo posible.

          1. y creo que tampoco estan obligados a pagar los ella, como para quejarse o estar en contra de esta version, vamos, que si no la quieren, es tan facil como no comprarla, o vamos, no verla (porque ni la excusa de comprarla , que aca todos sabemos que se puede ver de free, y el que diga que no lo ha hecho miente muuuuuucho)

            1. Exacto. Es que parece como si quisieramos que la borraran de la continuidad, cosa que muchos sí pedían con BvS por ejemplo. Ka versión del cine es la que va a contar, pero ya que hay material para ello, pues que nos den su versión. Si además, ya solo por el morbo seguro que la gente la compraría, siendo además una pieza única porque no suele pasar eso de dar una versión totalmente distinta a la del cine.

        3. No ha tildado siquiera a nadie de tonto, lo que dice es que es absurdo no querer el corte del director… y CIERTAMENTE, es absurdo no querer ver la película del director que ha hecho la j*dida película.

          Es como si para TDKRises Nolan hubiera grabado un corte del film, viene fulanito 6 meses antes de estrenarla, la cambia, estrena su versión modificada y me dijeras que no quieres ver la peli de Nolan, el corte que realizó para SU cierre de trilogía… SUYA.

          Pues eso, absurdo.

            1. Para los que no simpatizan con Snyder no debe serlo y no me hace falta preguntarme por qué… XD sin embargo estoy SEGURÍSIMO que hubieran defendido ver el corte de Nolan en tal situación.

              1. Supongo que la única “justificación” posible que tendrán en lo que hicieron con JL es que al empezar el rodaje cuando BvS estaba en los cines, no pensaron en la pre-producción (que es cuando si querían cambiar algo donde debían hacerlo). Pero ya puestos, ya que seguían con Snyder haber mostrado confianza a su propio director.

                Es que la propia publicidad negativa se la han hecho ellos… Y sí, cambiar algo cuando es encima la conclusión de una historia es grave… Porque MoS, BvS y JL debían formar una trilogia de Superman y sinceramente, con JL yo no veo la relación con BvS más allá de ser secuela.

          1. es absurdo no querer ver la película del director que ha hecho la j*dida película.

            exacto!! para eso que se promocione la película sin director… o mejor que la presenten : Del estudio que recortó Batman V superman, cambió de tono y mutiló Suicide Squad, y experimentó con Justice League deshechando la visión original y diferente de su legítimo director, haciéndola una película genérica y carente de personalidad llega : Justice League! la versión escrita dirigida y recortada por ejecutivos vejentones que nunca han tocado un cómic!

            1. Excelente! Muy bien dicho

            2. Triste, duro, vergonzoso… pero cierto.

              Pero hey! Superman por fin sonríe (ya lo hacía), luce pechaco con la “S” como en el comic (escena de Snyder) y no entendemos por qué el villano hace lo que hace, de donde viene ni qué pretende, ni tenemos personajes con trasfondo psicológico ni que se debatan con conflictos interiores o nos demuestren por qué son héroes y deciden hacer lo correcto… exacto! justo como en un comic de saldo de simpleza parvularia, de los que abundaban hace 50 años. Retrotraigámonos a las raices que tanto esfuerzo costó dejar atrás, esas que ensucian el nombre a nivel de arte que el comic se ha ganado demostrando que se pueden escribir historias complejas y con humanidad más allá de mostrarnos simples vigoréxicos embutidos en mallas de colores chillones que ante todo son “fans de la justicia”… aplaudamos que niños puedan ver películas felices con personajes felices y que salen de la mano con sus papis soñando con ser WW o que “un hombre puede volar”, el target de espectadores que pide, espera o busca algo más? algo de sustancia o planteamientos que inviten a la reflexión? ah, que les j*dan, eso no da dinero.

      2. Es absurdo no querer la versión de Snyder.

        Para mi es absurdo quererla, para empezar su trabajo ya habría estado enormemente limitado por los directivos de warner y segundo, si eliminan la dinámica del equipo, lo único bueno de esta cinta, por las pretensiones vacías de snyder y su falta de coherencia narrativa, pues para mi que va a parar peor.

        1. Seguirías teniendo la versión del cine para deleitarte, pero ya que la versión de Snyder está hecha, joer, que nos la den. Si ya solo por el morbo ganarían más que perder seguro.

  3. A los 700 ya no llega, a partir de la proxima semana The Last Jedi se comera la taquilla, terminara con 650-660.

  4. No lo entiendo primero todos querian matar a Snyder, y ahora todo el mundo lo adora y quieren su version… ya decidanse DCeitas

    1. Jajajajaja a veces pienso lo mismo, aunque mas bien que DCitas es por las Snyderitas. Personalmente no quiero versión extendida, ya de por si es una estafa a quien pagamos una entrada de cine cada dia mas cara, luego la version extendida de BvS se me hizo un bodrio que no aporta nada mas allá de la expansión de las tramas de Superman y Lois (las cuales son las peores de la película y los peores personajes lejos) y luego que siendo un frankestein y todo me gustó mucho mas que BvS y MoS.

      Lo que estaría bueno que entiendan muchos es que sacar una versión extendida cuesta mucho dinero y si no tiene ventas extraordinarias genera graves pérdidas. Quizás muchos esperan que esa version extendida sea una obra maestra pero entiendan que puede generar mas perdidas aun.

      1. Pues yo no se sobre fans de DC comics que quieran a Snyder y su Cut pero si es cierto que he leido a CRITICOS que fueron duros con Snyder extrañandolo.

  5. Entiendo a Ciaran. Su personaje tiene pinta de ser el wue mayor mutilacion ha sufrido. La escena en la que aparece mientras la liga se pelea con Supes es una prueba de ello, entre otras.

  6. “- Wonder Woman fracasa intentando detener la bomba, al principio del film, varios civiles mueren.

    – Aquaman era un Alcohólico enfrentando a sus “demonios” internos.
    – Barry Allen era más “Quisquilloso”, deprimido y afectado por la situación de su padre en prisión.

    – Victor Stone se sentía como un “Frankenstein”, odiaba su nuevo “cuerpo”, de lejos; El personaje más serio, deprimido y triste, del first cut de JL.

    – Bruce Wayne estuvo en modo “misión suicida” a lo largo de la película original, el personaje sabia que era muy probable que moriría por la gran amenaza, la escena original del Batmobile en la Ciudad Rusa, con Slow Motion, se sentía como un “Final Sacrifice”.

    – Clark Kent / Superman, tiene una crisis existencial, y debe elegir entre el bien y el mal, se siente tentado, al ser seducido por Darkseid, para que se una a su causa.”

    Esto es lo que publicó una Fanpage de Facebook sobre DC Cómics, sobre cómo sería el corte de Zack Snyder… No hay fuente que justifique que esto sea cierto, pero de serlo… me parece una ASQUEROSIDAD.

    1. Pero es de Snyder, asi que esta bien!

      1. Me encanta el trabajo de Snyder, adoro todo su historial de peliculas, y como minimo Sucker Punch me gustó, siendo la mas floja, tambien soy el primero que pide la directors cut, pero te digo, si esto fuera real, no me temblaria la mano en criticarlo, el problema es que como comenté arriba muchas veces depende de como se cuenta algo, y pienso que esto tiene partes que pueden estar inventadas, y otras contadas a conveniencia (mirate mi otro comentario de mas arriba ), por alguien que no tiene precisamente aprecio por la version del director, y como se puede contar lo mismo de distintas maneras, para que parezca algo distinto cada vez, aqui parece que estuvieran tirandola abajo para crear incertidumbre entre los fans que estan haciendo campaña

        1. Además que hay muchas exageraciones. En los trailers que vimos de Snyder no vemos una Wonder Woman pesimista; no vemos un Aquaman borracho sino la misma escena que sale en la película del “paga él” y como se bebe la botella antes de meterse en el agua; lo de Flash seguramente sería un Barry obsesionado con demostrar la inocencia de su padre, algo así como en la serie; y lo de Superman hubiese sido la leche al mostrarnos la conexión con el sueño apocalíptico de BvS.

    2. Si tambien lo lei y en esa pagina si que hay fans de snyder y no de DC, la manera en que defienden a snyder no tiene logica jajaja pero bueno si esa era la idea de snyder con los personajes pues peor todavia, que no me sorprenderia ya que mas de una vez a demostrado que no entiende a los personajes.

    3. Demasiado deprimente así que no me sorprende que haya sido rechazada.

    4. Pues viendo la percepción que tenia Snyder en BVS no me parecería raro esto, pero la verdad no hay nada confirmado que esto sea real, pero no me parecería ninguna sorpresa.

    5. Vaya mierd* la version de Snyder si esto es cierto…

    6. Creo que con cyborg se entiende más y estaría bien, lo de aquaman meh no me molestaría tanto, con Flash pues es entendible que se ponga así por lo de su padre pero lo de “quisquilloso” y que anduviera todo el tiempo así es repelente y ya ni digamos lo de wondie, bruce y clark
      Vamos, era la liga de la justicia, no la Liga depresiva

    7. Pues si vieron con atención, el temporizador que tenía la bomba durante esa secuencia de WW, pues como que no suena disparatado, era cosa de nada.

      1. Pues la verdad, en los trailers, creo que el trailer final se aprecia una explosión, pero no en el cielo (cuando wonder woman saco la bomba), se aprecia una explosión en tierra y explota no se si era un museo o banco.

    8. yo no estoy muy seguro de la veracidad de estas filtraciones, ya por ahi se habia escuchado otras cosas que son distintas a estas y que las invalidad en partes, o de plano habria que ver como estan metidas en el contexto de la pelicula, por ejemplo, lo que cuentan de Superman ya lo habia oido, pero comentado de otra forma que se puede interpretar totalmente distinto a como lo muestran aqui, Superman tambien es tentado por Stephenwolf, pero este pensando en Lois, y en los seres humanos (ponga aqui su clip de imagenes que apelan al sentimento heroico), rechaza la oferta, en esencia es lo mismo, pero contado asi suena totalmente distinto, quiero decir, es muy posible que esto sea verdad, pero igual y las intenciones de quien lo cuenta no son precisamente las de contar las bondades de la version de Snyder, quizas sea otra de las “fuentes” misteriosas que decian que no habia material suficiente para esta version, o que todo estaba en las fases iniciales y habria que hacer toda la postproduccion nueva, o que no habia traje negro, todo eso se filtró (o lo filtraron a sabiendas) desde Warner supuestmante, quizas ahi esten las personas que no quieren sacar esa version, porque eso significaria, tener que reconocer un grave error si resulta que esta tiene mejor acojida que la vista en cines

    9. Victor Stone se sentía como un “Frankenstein”, odiaba su nuevo “cuerpo”, de lejos;

      ¿Qué esperabas? A ver cómo te pondrías si perdieras el 80% de tu cuerpo.

      El resto, lo único que me parece verdaderamente mal es lo de Wonder Woman y Superman.

    10. Jajaja, gracias, me quedo con la versión actual, ya estoy harto del estereotipo de héroe atormentado.

  7. Esto es peor de lo predije ya ni alcanza a 800 si apenas llevan 600 la siguiente ni siquiera llegaran a 650 o talvez rozando, auque la warner haya tenido un buen año, especificamente con la JL van a perder dinero y eso es una llamada de atencion.
    Lo bueno es que ya estan rodando cabezas ahora esperar que pasa con la influencia de snyder y su esposa en WW 2 porque con esto no creo que vuelvan.

  8. Es evidente. La versión de Snyder se tiene que dar sí o sí.

    1. Por morbo de ver cosas inecesarias de snyder?

      1. algunos si queremos ver esa porquería “innecesaria” como tu y otros la llaman.

    2. Hombre, evidente, evidente… no es

      1. Como no va a ser evidente? Él es actor, querrá que su papel esté desarrollado y no sea una simple marioneta. Si tu haces un rodaje y luego te quitan la mayoría, lo normal es que estés decepcionado y estés de acuerdo en que se vea la versión original donde sí se ve todo su trabajo. Además, desconozco las características de su contratación, pero si fuese el caso de dejarle ver el guión para decidirse, claramente fue un incumplimiento el que dieran esa nueva versión.

        1. Es evidente. La versión de Snyder se tiene que dar sí o sí.

          Te contestaré lo mismo, evidente no es. No se tiene que dar sí o sí la versión de Snyder.

          1. Y yo te contestaré lo mismo. Se tiene que dar sí o sí. No hacerlo me parecería un acto estúpido. Ya tienen la continuidad que quieren, pero pueden muchas cosas con ello, lo primero quedar bien con Snyder que posiblemente pudiera demandar por lo que han hecho a su film. Segundo porque es irrespetuoso con el trabajo de muchos de los actores de la película; tercero porque en realidad no perderían nada (la gran inversión que dicen algunos no seria tal y se recuperaría ya solo por el morbo de comprar una pieza única en el mercado); cuarto porque eso sí seria realmente una trilogía y no lo que han dado en el cine; quinto porque podríamos realmente valorar si los cambios fueron buenos o no y a partir de ahí DC/Warner valorar. Puedo seguir. Veo muchos más pros que contras, donde solo hay uno: inversión económica, que no seria tanto porque le faltaba muy poco a la post-producción.

  9. Primero todos gritaban por una ultimate edition/snyder cut, ahora a todos les asquea ver un versión así, decidanse, por lo personal me gustaría ver la otra versión (sea extendida o de snyder) para ver si así mejora algo la película que no es mala pero tampoco es buena es “regular y entretenida”

    1. Esa mania de generalizar.

    2. La mayoría de los que la han visto me han dicho. Entretenida. Pero no creo que la vuelva a ver. Si saliera la versión de Snyder, habrían dos para elegir. La del cine y la otra. Así que no entiendo porqué a tanta gente le molesta que saliese la versión de Snyder al final.

      1. Exacto, si además para la continuidad oficial habría la del cine.

  10. No creo que saquen extendida de Snyder. Van a sacar una extendida de reshoots y haran creer que es de Snyder para tapar el ojo. Warner es siniestra?

    1. Podrían intentarlo. Pero no es tan dificil darse cuenta de que escenas son de Snyder y cuales de Whedon. Son pocas las que podrían confundir.

  11. Mira que yo soy de Snyder, muy muy de Snyder.
    Y creo que NO es el culpable de todos los errores, hay mucha gente que incluir en esa lista.

    Para los moderadores, por favor: Hay un articulo de Mark Hughes sobre el Universo DC y las culpas muy interesante.

    Pero seguir reivindicando y exigiendo lo mismo, incluso menospreciando a los que no quieren ver esa versión de Snyder no lo veo normal. Yo veré y tendré en casa la versión que saquen, sea la de cine, la extendida de whedon o la de snyder

    1. A mi me da igual la verdad, porque no pienso verla.
      Pero a mucha gente le molesta que esto solo valida la creciente práctica de estrenar versiones incompletas, capadas, modificadas, etc. en cines, para luego sacar la versión “buena” en formato doméstico.

    2. Es cierto. MODERADORES suban ese articulo, aclara mucho de la kk que le tiran a Snyder

    3. Yo leí el artículo. Cuenta toda la verdad de lo que ha venido pasando. Pero mucha gente aunque lo lea seguirán diciendo lo mismo que hasta ahora. Viene a decir que Snyder no ha tenido tanta libertad creativa. Si metió a Batman fue por imperativo del estudio, porque el propio estudio después de ver como funcionó Man of Steel, no cree que una peli de SUperman en solitario sea capaz de hacer unabuena recaudación en taquilla. WB no confía en Superman, vamos. Así que querían que Batman y Superman se repartieran el protagonismo. Incluso dando más protagonismo a Batman para alcanzar los 1.000 millones.
      El tono oscuro del DCEU también lo quería el estudio, en parte para diferenciarse de la competencia y porque querían algo como lo que hizo Nolan para Superman. MOS estubo supervisada pro Nolan y Goyer y todas las decisiones de lo que Snyder quería hacer como lo de la muerte de Zod, tenía que aprovarlo Nolan. Nada quedaba a libertad de Snyder. Que no quiere decir que Snyder no haya cometido errores. Pero se le achacan todos a él, cuando la mayoría de las decisiones pertenecen a exigencias del estudio.

  12. Pensar que la versión de Snyder va a arreglar algo es pecar de inocencia

  13. Pues yo estoy en ese minoritario grupo que disfrutó mucho la película (aunque necesito verla de nuevo para “juzgarla” con más criterio) y que a su vez no le importaría tener una versión del director, o una extendida, o lo que sea. Que por cierto, para mí la versión extendida de Batman v Superman sí mejoró la película, aunque la versión de cine tampoco me había parecido mala.

  14. A mi me gustaría ver la versión extendida o director’s cut pero solo en linea, con mi dinero ya no cuentan. Me molesta que saquen una versión incompleta o mal hecha al cine y despues quieren hacerse los apenados y te quieran vender la versión “buena”. Como ya lo han dicho varios a fin de cuentas la versión de cines es la final y la que cuenta. Warner debe aprender de sus errores y darnos productos bien hechos y terminados.

    1. Con Suicide Squad sacaron una versión extendida con unos miserables 8 minutos por presión popolar y lluvia de críticas por publicidad engañosa. La mitad de las escenas de los trailers eliminadas del montaje final. Con BVS porque le llovieron palos por todas partes por el nefasto montaje. Y ahora pues ya se sabe.

  15. jajaajajaj XD qué más necesitas Warner? los actores, los encargados de la peli, el público… todo el mundo que ha visto la peli sin dejarse engatusar porque es la Liga y es “epico” y tal y cual SABEN que lo que has hecho es un desastre y un negligente trabajo a nivel cinematográfico… me encanta que los propios miembros del reparto se pronuncien, pero me gusta todavía más ver cómo te las estás pegando en taquilla en slow-mo como una secuencia Snyderiana XD no vais a salvar los muebles con esta peli ni aunque recaudárais 800 mill. Y es lo que merecéis…

    1. Jajaja sí. En cambio estoy seguro que sacando la versión de Snyder, aunque ya sea por el morbo o para coleccionistas, lograrían recuperar la inversión.

      1. Pero a todas luces vamos… el ÚNICO motivo de que Warner se decida por no liberar el corte de Snyder AHORA mismo sería para evitar comparaciones, más ataques (merecidos) y para salvar, si es que pueden, un poquito más su imágen. Pero si fueran inteligentes, se comerían con patatas su ego y recuperarían las pérdidas en inversión que ha significado ese disparate que han hecho con la JL.

        El corte de Snyder será liberado sí o sí y digan lo que digan de la misma forma que el corte de Blade Runner de Scott fue liberado tras varios litigios con Warner 25 años después del corte lanzado en cines. Y yastá…

        1. H*stias pero espero no tener que esperar 25 años para eso… igual entonces ya no hay sitio para las películas del genero superheroico xD

        2. el ÚNICO motivo de que Warner se decida por no liberar el corte de Snyder AHORA mismo sería para evitar comparaciones, más ataques (merecidos) y para salvar, si es que pueden, un poquito más su imágen

          Quizás parte de esto sea verdad, pero estas errado a decir que es el único motivo. Otro motivo muy fuerte es el dinero y no creo que arriesguen en invertir unos cuantos dolares para pulir la version de Snyder. Y por muy fan que seas de Snyder no puedes asegurar cuantos estaran dispuestos a pagar por la version de Snyder o mas bien cuanto dinero recaudará Warner si solo cierto numero de fans pagan por ello.

        3. No es el unico, habria que invertir en termianr los efectos especiales de esas escenas, ahora mismo se debe ver como la peli de Lobezno esa que se filtro.
          Es decir, habria que meter dinero.

          1. Exacto, es lo que digo. No podemos asegurar al 100% que sacar la version de Snyder le dara muchos ingresos a Warner, porque siendo honestos tiene mas que perder que ganar.

            1. Ya solo por el morbo o por tener edición de coleccionista recuperarían seguro la inversión

          2. Nop… los efectos especiales de la versión de Snyder están terminados, eso del supuesto trabajador de los EFX diciendo que habría que gastar millones para terminarlo es un bulo, seguramente alguien a sueldo de Warner para que se calmen los ánimos y quitar la esperanza a la gente de que existe dicho corte.

            Hay INNUMERABLES escenas que salían en los primeros trailers, que estaban completamente terminados y que fueron suprimidos o cambiados, como el de Flash atravesando el cristal, Cyborg volando en vertical mientras le sale una máscara que le cubre el rostro, etc.

            1. Vamos a ver ya si queda claro de una vez porque vamos…

              Febrero de 2017: Larry Fong publica un tweet donde dice que “la película está cerrada”, proceso previo y último antes de codificar la peli en los distintos formatos, ergo los efectos de post-producción están terminados.

              Marzo de 2017: La hija adoptiva de Snyder se suicida, Snyder SIGUE TRABAJANDO.

              Mayo de 2017: Tras presentar el corte al estudio y recibir la presión del mismo para que cambie SU PELÍCULA Snyder se hace a un lado diplomáticamente dando como motivo principal su tragedia familiar. Warner mete a Whedon y nos pretende hacer creer a todos de que estaba ahí desde hace mucho más tiempo atrás, mentira, Whedon llega y trabaja sobre la película en esos escaso 6 meses previos al estreno, de ahí esos efectos chapuceros en el bigote de Cavill, los reshoots innecesarios que tanto se notan y una edición que da pena, abrupta y realizada a las prisas, que se carga en el proceso todo el alma y trabajo depositado previamente por Snyder en su obra.

              1. Además… si no existiera un j*dido corte de snyder de la película ni Fong, ni Wagner ni los actores como Fisher, Hinds, mezcladores de sonido y el propio Junkie XL no estarían EXIGIENDO VER ESE CORTE!

                Dejémos de creer en el bulo que nos quiere vender Warner.

                Warner la embarró para bien y es lógico que ahora se quiera cubrir las espaldas a nivel mediático. Pero no confiaron en la visión de Snyder (no haberle dado la película para empezar, excusas baratas eso de que ya estaba metido en la producción, tonterías) y apostaron por dar un cambio de timón abrupto hacia lo light, lo fácil, lo digerible y eso hecho a las prisas y viniendo de la solemnidad, sobriedad y epicidad de Snyder pues sienta como una patada en los huevos. Sin mencionar lo de los dichosos bonos…

                Les salió mal la jugada y están pagando las consecuencias, afortunadamente.

  16. La versión de Snyder es innecesaria, a nadie le interesa que salga, espero que Warner no le haga caso.
    Nah, es broma xD
    Por mí si lanzan la SnyCut está bien, no creo que la vea pero al menos la gente que no quedó conforme con el resultado final podrá ver lo que quería.

  17. Y Star Wars TLJ ocupara todas las salas en EEUU o quedara aunque sea una para la JL ?

  18. No lo harán porque ese metraje requiere poner dinero para mejorar los efectos especiales, ya que era una version “beta”

  19. Esperemos que las semana navideña y de fin de año ayuden en algo a la taquilla de JL y que al menos supere la recaudación de MoS.

    La taquilla mundial aprecia mas esta película que la taquilla americana que para mí debió darle mas respaldo. Pero la polémica continuará con el lanzamiento de la versión extendida de la cinta que no será el corte Snyder pero si la prolongación de la edición Whedon.

Dejar un comentario