Batman Begins (2005)Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Cillian Murphy como Batman para la prueba de Batman Begins

23

Cillian Murphy caracterizado de Batman

La edición Ultimate Collector de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan trae consigo multitud de material nuevo. Estos días hemos podido ver bastante de este nuevo material y lo más reciente que tenemos es la prueba que hizo Christian Bale enfundado en el traje del Batman de Val Kilmer quien interpretó a Bruce Wayne en “Batman Forever” (1994). Todos sabemos que el destino le sonrío a Bale pero hay otro actor de la trilogía que también optó para el papel de Batman y que, en cambio, acabó dando vida a un villano.

Cillian Murphy fue uno de los candidatos para interpretar a Batman pero al final acabó dando vida a Jonathan Crane (El Espantapájaros) participando en todas las películas de la trilogía pero teniendo un papel importante solo en “Batman Begins”. Por desgracia no disponemos del vídeo pero podemos ver dos imágenes, una de él con el traje de Val Kilmer y otra caracterizado de Bruce Wayne, la segunda la podéis ver tras el salto.

Cillian Murphy como Bruce Wayne

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro en la portada de la revista Total Film y posible duración

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Nueva promo y declaraciones de Stephen Amell sobre la posibilidad de participar en la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Era como Angelina Jolie de Batman, muy femenino su rostro para ser el de Batman

    1. +10! esos labios carnosos!!! jajajajaja

    2. +10 jajajaja! XD nunca mejor dicho, en esa foto de Bruce Wayne tiene cara de andrógino-pedófilo-emputecido-barbaro… Nolan! qué hierbitas le pusiste al té? en que mi*rda estabas pensando? XDD menos mal que Goyer te propuso a Bale, que si no…

      1. que comentario mas desagradable, mas educación no te haría mal

      2. Fue Nolan quien escogió a Bale Myers, eso esta en el disco extra de Batman Begins

  2. jajajajajaajajajajajajaj esto no me lo esperaba XD

  3. dios santo!! qué cojjones tiene ese actor!!!

  4. es el bruce wayne más afeminado que vi….

  5. Menos mal que no lo eligieron porque vamos no pegaba ni con cola en el papel y muchos se quejan de Affleck ja ja ja.

  6. En IMDB en la sección de Batman Begins en la consulta de travias viene quienes fueron los candidatos a ser posibles Batman, Cillian Murphy estuvo muy cerca de ser Batman incluso nolan ya lo tenía considerado, al menos a mi me parece un excelente actor, y me pareció genial su actuación en 28 days Later e Inception, hubiera sido un Batman interesante y muy distinto y diferente. Obvio para todos aquellos que quieren un actor de experto en artes marciales (sic) obviamente no, pero sin duda fue mejor como El Espantapájaros!

  7. estuvo bien que Bale se quedara con el papel de Bat ya que los rasgos de Cillian son algo femeninos como se ve siendo Bruce pero lo hizo estupendo como Scarecrow.

  8. solo opinare que estuvo bastante bien como scarecrow, ya que no se como fue que nolan lo tenia como primera opcion de nolan para ser batman. ojo, mal actor no es, pero no da para batman

  9. Que descojone me provocan las 2 fotos xD

  10. Mas bien parece una Batnena

  11. ese tipo tenia mas cara de bruce wayne para mi, pero no tiene el porte, cada vez que salia en BB pensaba que ese debia ser batman, ya que bale me parecia gordo, no me juzguen, en ese entonces tenia 10 años, pero bueno….
    las cosas se dieron como se dieron para bien

  12. y por que dicen que es amy adams la que esta con christian bale , sino se le ve la cara ,solo una mujer de espaldas?

    acaso katie holmes es mejor actriz que Amy adams , y por eso le gano el papel,

    1. Amy Adams served as the casting reader for the casting of Bruce Wayne/Batman in a favor to the casting director.

      (Wiki)

      1. Mister Myers, siempre oportuno…

        1. Y a su entera disposición para (casi) cualquier cosa que necesite 😉

          1. Gracias amigo, igualmente… saludos…

  13. fuera el papel que tubiera ubiese hecho un buen trabajo. sus actuaciones hasta ahora han sido bastante buenas. no le fue bn para ser batman pero le fue genial como espantapajaros, eso es una prueba de que sin importar lo que pase no mal que por bn no venga.

  14. Hasta Heath Ledger fue candidato y (por suerte también) acabó haciendo del Joker…

  15. Y pensar que han hablado tan mal del Affleck jejeje

    http://static5.businessinsider.com/image/50f0342c6bb3f75f28000000-454-231/ben%20affleck%20argo%20win.jpg

    http://buscandolasalida.com/wp-contento/uploads/2013/08/26403_Batman-Scared-Face-Expression.jpg

Dejar un comentario