Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Cillian Murphy ni confirma ni desmiente su participación en The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

12

Imagen de Batman Begins (2005)

Hace varias semanas llegaba una información que apuntaba a que el actor Cilliam Murphy podría regresar una vez más para su papel de Jonathan Crane, más conocido como el Espantapájaros, para “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) al habersele visto supuestamente en el set de rodaje.

Nada más se ha sabido al respecto, pero en el día de ayer, el actor acudió a un programa de radio en donde durante un instante, intentaron sonsacarle si participará o no en la tercera y última entrega de Batman que están haciendo el director Chris Nolan.

El irlandés estuvo durante el minuto y medio toreando las preguntas, no queriendo ni desmentir ni confirmar nada, diciendo únicamente frases como:

Mira, no voy a contribuir a los rumores o la especulación que hay ahí fuera.

Creo que la película va a ser en sí misma increíble.

La película va a ser extraordinaria, porque eso es lo que Chris Nolan hace, películas extraordinarias.

La aparición una vez más del villano encajaría perfectamente, pudiendo aparecer como un simple cameo o pequeño papel, al estilo de “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”), siendo en esta ocasión cuando Batman le pare definitivamente los pies, por ejemplo.

Vía información | BBC Radio 5 Live: Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[NYCC11] [Cine] Geoff Johns espera que haya secuela de Green Lantern (Linterna Verde)

Entrada anterior

[NYCC11] [Cine] Tom Hiddleston habla de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Salió en ”Batman Begins” y en ”El Caballero Oscuro” , también saldrá en esta.

  2. ¿sabéis lo bueno y a la vez lo malo de la trilogía de nolan?que es una historia con principio y final, seguramente esta historia deje todos los cabos atados y ninguno suelto,ya que es la última(quizás hacen más pero sin Nolan)y si es la última y todo queda cerrado tiene que aparecer el espantapájaros para cerrar su pequeña historia de narcotráfico¿no?

  3. Hombre, el espantapájaros ya fue detenido por Batman, si aparece aquí tiene que ser por la liberación de los presos.

    1. lo mismo me imagino yo cuando bane libere a los presos de arkahm o puede que lo recontrate para hacer mas formula del miedo.

  4. si sale que este vestido como un SPANTAPAJAROS de verdad y que asuste mas

  5. “La película va a ser extraordinaria, porque eso es lo que Chris Nolan hace, películas extraordinarias.” Joder cuanta razón que tiene! XDD

  6. Demasiada peña va a salir ya en Batman y cada dos por tres salen nuevos fichajes, a este paso van a tener mas problemas q con “los vengadores” para encontrar tiempo para tanto personaje. Espero q al menos dure tres horas porq sino va estar todo muy comprimido.

    1. Pero los actores que salen ultimamente apareceran dos veces en la peli.

    2. tenes toda la razon.. estan metiendo tanto personaje (sobre todo el elenco de Inception, otra pelicula sencillamente ESPECTACULAR)……. con tanto……. minimo 3 horas…… recordemos q the dark knight duro 2hrs con 20 mins… ojala asi sea…… estoy esperando terriblemente esta pelicula!!!

  7. ¿Cerrar la historia del narcotráfico? A mí me parece que si sale es para cerrar la unificación de la trilogía por parte de un villano, dado que sería el único que se repite en las 3 (hablando de villanos).

  8. Supongo que a falta de Joker, el Espantapajaros va sembrar caos en Gotham.

  9. seria genial que el SCARECROW sea el que pide a BANE en asatar a ARKHAM para que le ayude a escapar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics