Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Cillian Murphy ni confirma ni desmiente un cameo del Espantapájaros en The Dark Knight Rises

17

imagen de Batman Begins (2005)

El personaje de Jonathan Crane / Scarecrow / Espantapájaros tuvo su protagonismo en “Batman Begins”, para después tener una breve aparición en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”. Como suele pasar, hay rumores de que su personaje podría tener un cameo en la que será la última película de Batman de Chris Nolan, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, del mismo modo que hay multitud de rumores que surgen de otros cameos que podrían verse, si bien la gran mayoría de esos rumores se suelen quedar en falsas teorías.

Cillian Murphy, quien interpretó al personaje, mostró hace más de dos años su disposición a volver a interpretarlo, si bien eso no implicaba la confirmación de su regreso. Hace unos meses le preguntaron si lo veremos en la película, y él se negó a confirmar nada. A un mes exacto del estreno, le vuelven a preguntar, y una vez más ni confirma ni desmiente.

Mi respuesta es siempre la misma, se estrenará muy pronto. No seamos tan impacientes. La gente es muy impaciente. Algunas cosas [refiriéndose a los spoilers] son geniales, pero otras… ¿No es genial ir a ver una película de la que no has leído el guión, no has visto vídeos del set, no has leído spoilers, tan sólo ir y verla?

Así es lo que debería ser. Así es como era antiguamente, y en muchos aspectos, Chris Nolan es un cineasta a la antigua en los métodos que él emplease y su creencia en el cine, y creo que es algo bueno.

Vía información | IFC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man se desvelan en el especial de la Premiere

Entrada anterior

[Series] El personaje de Carl evolucionará en la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Los cameos del espantapajaros en Batman ya son casi tan esperados como los de Stan Lee. La verdad es q no me gusto mucho su papel en la primera pelicula me hubiera gustado q fuera mas como el del juego Arkham Assylum osea como el de los comics.

  2. opino como Nanaky, fue ridiculo que fuera vencido con un taser por Katie Holmes en la primera.

  3. Tiene toda la maldita razón. Igual disfruté yo del cameo de Wolverine en First Class, y no sabía si finalmente aparecería o no. Pero por la manera de hablar, creo que sí saldrá finalmente

  4. a estas alturas sigue sin saberse algo como esto… que sorpresas mas nos depararà esta peli? solo lo sabremos al verlo en unas semanas…

  5. pues ami el espantapájaros de BB me gustaba mucho, me gusta el de los comics pero el tratamiento que le dio nolan me gustó bastante.

  6. “¿No es genial ir a ver una película de la que no has leído el guión, no has visto vídeos del set, no has leído spoilers, tan sólo ir y verla?”

    Mucha razón, de todos modos hay peleas en los comentarios, por eso es mejor esperar.

  7. la evasión yo la interpreto como una afirmación, aunque es cierto lo que dice, por lo que aunque él sabe que sí saldrá y yo estoy seguro de eso, es bueno no lo diga ya queda algo de incertidumbre

  8. aceptemoslo Begins no fue muy buena, la verdadera obra de TDK

    1. Begins es excelente, TDK ya sobrepasó todo lo que una película de cómics podría tener…

    2. Acéptalo tú, amigo, muchas personas necesitan de un villano conocido (llámese Joker) para considerar buena una película y en ausencia de ello para considerar mala a otra.

    3. Ojalá muchas películas fueran como Batman Begins. En mi opinión en BB se centró la película más en el personaje y sus traumas, mientras que en TDK se centró más en la historia que se contaba, por así decirlo. Así que por eso son tan diferentes, y una tan buena como la otra. Sólo hazte la idea de que si no hubiera habido Batman Begins, no hubiera surgido The Dark Knight. Ambas son excelentísimas películas. Que tu quieras llamar a una Obra Maestra, pues perfecto, pero no desvalorices a la otra, y además no creo que sea así

    4. Batman Begins es magnifica, está llena de guiños y respeta la genesis de Batman, la segunda mejor película de superhéroes hasta el momento, sólo detrás de TDK.

    5. Creí que era el único loco que encuentra excelente a BB. 😀

  9. Los cameos que tiene el espantapajaros en la trilogia batman son casi iguales como lo de stan lee, no pueden faltar, son parte importante de la historia, auque sea a forma de cameo.

  10. Álvaro estaría interesante y/o divertido que pusieras en los comentarios la opción de mania arriba y manita abajo xD los famosos “rate down” y “rate up”

  11. Ojalá en esta el espantapájaros aparezca saliendo de la cárcel (la escena del trailer 2 donde Bane suelta a todos de Arkham parece) y salga ahí scarecrow pero luego termina no se quemado o muerto y ahí ya termina el personaje, porque en ya en 3 peliculas en una ya deben matarlo…..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics