[Cine] Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros para The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros para The Dark Knight Rises

por

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)Tiempo atrás, allá por mayo de 2010, el actor Cillian Murphy se mostraba proactivo a regresar como el Espantapájaros (Scarecrow) para “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”). Desde entonces, nada más se ha sabido al respecto salvo unas últimas informaciones que señalarían que el actor habría sido visto en el set de rodaje.

No hay fotos ni vídeos que puedan corroborar su participación, pero el hecho de que dos fuentes diferentes afirmen que han visto a Murphy por el set, hace pensar que verdaderamente así es.Una de las webs, incluso se aventura a describir la escena en cuestión. No sabe cuánto de real hay tras eso, pero por si acaso, aviso de spoiler.

Recordemos que el personaje fue uno de los principales villanos de la primera entrega, quedando relegado a una mera aparición al comienzo de “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”), si verdaderamente aparece en esta tercera entrega, ¿tendrá nuevamente mayor protagonismo?, ¿le parará Batman de una vez por todas los pies?.

La escena tiene lugar en la Union Station, la gran estación de Ferrocarriles, de Los Angeles, con un juez a punto de dictar algun tipo de sentencias a varios criminales. Bane y Harvey Dent son nombrados, pero se desconoce el contexto. En un determinado momento, Jim Gordon y Miranda Tate son traidos ante el juez, que les pide que elija entre muerte o exilio. El exilio parece que sería andar sobre un peligroso río congelado a las afueras de Goham. Como ya os podéis imaginar, el juez no sería otro que Jonathan Crane, más conocido como el Espantapájaros.

Al igual que pasó con “El Caballero Oscuro”, no parece que la aparición de Murphy vaya más allá del simple cameo, por lo que seguramente no se llegue nunca a confirmar su participación hasta que lo veamos en la pantalla grande.

Vía información | Magnusrex |  TDKR Facebook (página creada por un fan)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. esa informacion del spiler es falsa fijo.

  2. Pues seguro, la idea de poner a un villano como una especie de juez, así en plan los villanos toman el control, me da la impresión de que es idea de Joel Schumacher…jaja no sé por qué.

  3. Pero espero ver al Espantapájaros con el cuerpo disfrazado, aunque no sea mucho y que quede con un poquito de terror.

  4. si es que regresara que se vean mas maldito y que tenga traje de SPANTAPAJAROS con sombreo y cara tenebrosa y no con su traje de mafioso.

  5. me suena falso pero espero que el espantapajaros regerese aun con un simple cameo

  6. Me encantaría volver a ver a Scarecrow como cameo, y esa descripción de escena o es falsa o es una horrible pesadilla de Bruce (y si la pensamos así, pues, no estaría mal ver a otros villanos como Ra’s Al Ghul).

  7. que se vea a todos los villanos que el entrento como a el falso Ras AL GHUL ken watanabe,liam neeson,joker,harvey two face,scarecrow mas con BANE.

  8. a falta del Joker, perfecta es la aparición del Scarecrow, y más si extienden su participación a algo más que un mero cameo

    pero que habría sido perfecto ver a Heath Ledger (Joker) como Juez en TDKR, esto me recuerda un capítulo de la serie animada de Bruce Timm en donde todos los locos del Asilo Arkham se tomaban el lugar neutralizando a los guardias y médicos con los trucos del Mad Hatter

    en ese capítulo el Joker era una especie de Juez, aunque tambien estaba Harley Quinn, Harvey era una especie de Fiscal de Distrito Loco en contra de Batman, y Batman era defendido por una abogada que más encima rechazaba su forma actuar

    el capítulo obviamente termina con Batman libre y todos los prisioneros en sus celdas, aunque tambien parece que estaba Robin, no estoy seguro, pero se perderían una oportunidad de lujo sino extienden el ambiente del Asilo Arkham, al igual que en algún momento hacer una película tipo Arkham Asylum para después hacerla Arkham City, aunque sin el Joker eso es casi imposible

    si es verdad o mentira, lo veremos después, pero creo que si volverá, y como digo, en ausencia del Joker, lo más probable que extiendan su participación. …

  9. me acuerdo de ese capitulo es buena se que se ve casi todos sus villanos como joker,two face,scarecrow,riddler,poison ivy,madhatter,mr freeze creo y faltaba el pinguino.

  10. ¿Sera que el espantapajaros ayude de alguna manera a Bane?

  11. EternalTearsofSorrow dice:

    Scarecrow Rules!!

  12. me encanta Cillian Murphy!

  13. “Le he enseñado ya mi máscara??” Buenísimo el espantapájaros!

  14. El final de Dark Knight Rises:

    Batman contra Bane, Talia y Ras al Ghul, Ken Watanabe, el espantapájaros, dos caras, catwoman y el Joker (con escenas inéditas de ledger)… y muchas explosiones.

    (¿no me habré pasado, no?)

  15. jorge felipe dice:

    fakltaba el policia corrputo que siempre estaba comiendo,el que hubiera sido el sombrero loco,ZASAZ ZASZ,liam neeson,TOM WILKINSON,eric robertbs,el mafioso chino.

  16. Yo prefieor que no lo saquen. Si lo hazen, morira. Es comprensible. En la ultima pelicula de batman, esta, almenos 1 villano morira. O batman lo mata, o lo haze bane.
    Me gustaria ver como bane se lo carga 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.