Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

[Cine] Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros para The Dark Knight Rises

17

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)Tiempo atrás, allá por mayo de 2010, el actor Cillian Murphy se mostraba proactivo a regresar como el Espantapájaros (Scarecrow) para “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”). Desde entonces, nada más se ha sabido al respecto salvo unas últimas informaciones que señalarían que el actor habría sido visto en el set de rodaje.

No hay fotos ni vídeos que puedan corroborar su participación, pero el hecho de que dos fuentes diferentes afirmen que han visto a Murphy por el set, hace pensar que verdaderamente así es.Una de las webs, incluso se aventura a describir la escena en cuestión. No sabe cuánto de real hay tras eso, pero por si acaso, aviso de spoiler.

Recordemos que el personaje fue uno de los principales villanos de la primera entrega, quedando relegado a una mera aparición al comienzo de “The Dark Knight” (“El Caballero Oscuro”), si verdaderamente aparece en esta tercera entrega, ¿tendrá nuevamente mayor protagonismo?, ¿le parará Batman de una vez por todas los pies?.

La escena tiene lugar en la Union Station, la gran estación de Ferrocarriles, de Los Angeles, con un juez a punto de dictar algun tipo de sentencias a varios criminales. Bane y Harvey Dent son nombrados, pero se desconoce el contexto. En un determinado momento, Jim Gordon y Miranda Tate son traidos ante el juez, que les pide que elija entre muerte o exilio. El exilio parece que sería andar sobre un peligroso río congelado a las afueras de Goham. Como ya os podéis imaginar, el juez no sería otro que Jonathan Crane, más conocido como el Espantapájaros.

Al igual que pasó con “El Caballero Oscuro”, no parece que la aparición de Murphy vaya más allá del simple cameo, por lo que seguramente no se llegue nunca a confirmar su participación hasta que lo veamos en la pantalla grande.

Vía información | Magnusrex |  TDKR Facebook (página creada por un fan)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Avengers como portada de la revista Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de The Avengers escaneadas de la revista EW

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. esa informacion del spiler es falsa fijo.

  2. Pues seguro, la idea de poner a un villano como una especie de juez, así en plan los villanos toman el control, me da la impresión de que es idea de Joel Schumacher…jaja no sé por qué.

    1. JAJAAJ opino igual pero In Nolan We Trust.

  3. Pero espero ver al Espantapájaros con el cuerpo disfrazado, aunque no sea mucho y que quede con un poquito de terror.

  4. si es que regresara que se vean mas maldito y que tenga traje de SPANTAPAJAROS con sombreo y cara tenebrosa y no con su traje de mafioso.

  5. me suena falso pero espero que el espantapajaros regerese aun con un simple cameo

  6. Me encantaría volver a ver a Scarecrow como cameo, y esa descripción de escena o es falsa o es una horrible pesadilla de Bruce (y si la pensamos así, pues, no estaría mal ver a otros villanos como Ra’s Al Ghul).

  7. que se vea a todos los villanos que el entrento como a el falso Ras AL GHUL ken watanabe,liam neeson,joker,harvey two face,scarecrow mas con BANE.

  8. a falta del Joker, perfecta es la aparición del Scarecrow, y más si extienden su participación a algo más que un mero cameo

    pero que habría sido perfecto ver a Heath Ledger (Joker) como Juez en TDKR, esto me recuerda un capítulo de la serie animada de Bruce Timm en donde todos los locos del Asilo Arkham se tomaban el lugar neutralizando a los guardias y médicos con los trucos del Mad Hatter

    en ese capítulo el Joker era una especie de Juez, aunque tambien estaba Harley Quinn, Harvey era una especie de Fiscal de Distrito Loco en contra de Batman, y Batman era defendido por una abogada que más encima rechazaba su forma actuar

    el capítulo obviamente termina con Batman libre y todos los prisioneros en sus celdas, aunque tambien parece que estaba Robin, no estoy seguro, pero se perderían una oportunidad de lujo sino extienden el ambiente del Asilo Arkham, al igual que en algún momento hacer una película tipo Arkham Asylum para después hacerla Arkham City, aunque sin el Joker eso es casi imposible

    si es verdad o mentira, lo veremos después, pero creo que si volverá, y como digo, en ausencia del Joker, lo más probable que extiendan su participación. …

  9. me acuerdo de ese capitulo es buena se que se ve casi todos sus villanos como joker,two face,scarecrow,riddler,poison ivy,madhatter,mr freeze creo y faltaba el pinguino.

  10. ¿Sera que el espantapajaros ayude de alguna manera a Bane?

  11. Scarecrow Rules!!

  12. me encanta Cillian Murphy!

  13. “Le he enseñado ya mi máscara??” Buenísimo el espantapájaros!

  14. El final de Dark Knight Rises:

    Batman contra Bane, Talia y Ras al Ghul, Ken Watanabe, el espantapájaros, dos caras, catwoman y el Joker (con escenas inéditas de ledger)… y muchas explosiones.

    (¿no me habré pasado, no?)

  15. fakltaba el policia corrputo que siempre estaba comiendo,el que hubiera sido el sombrero loco,ZASAZ ZASZ,liam neeson,TOM WILKINSON,eric robertbs,el mafioso chino.

  16. Yo prefieor que no lo saquen. Si lo hazen, morira. Es comprensible. En la ultima pelicula de batman, esta, almenos 1 villano morira. O batman lo mata, o lo haze bane.
    Me gustaria ver como bane se lo carga 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics