Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Cinco actores para el papel principal de Star Wars: Episodio VII

7

Ed Speleers, John Boyega y Jesse Plemons serían los candidatos a protagonista de Star Wars: Episodio VII (2015)

El reparto de “Star Wars: Episode VII” se va concretando poco a poco, estando el director J. J. Abrams a punto de concretar al que será su protagonista principal, del que no sabe nada aún aunque se cree que sería un Jedi.

Desde Variety informan gracias a varias fuentes, que el listado actual de candidatos para ese papel se reduce a cinco jóvenes actores, tres de cine -de los cuales a su vez dos ya se han rumoreado previamente- y otros dos de teatro.

Los actores en cuestión son Ed Speleers (“Eragon”, serie “Downton Abbey”), John Boyega (“Attack the Block”), Jesse Plemons (“Friday Night Lights”, “Battleship”, serie “Breaking Bad”), Matthew James Thomas y Ray Fisher.

Como se aprecia los actores no se circunscriben solo a una etnia, por lo que parece que a Abrams le viene a importar poco si su actor protagonista es blanco o negro.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Scarlet Johansson también alaba el guión de Los Vengadores: Era de Ultrón y empieza a rodar en tres semanas

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. se recupera ligeramente en audiencia con su episodio 1×15 con Sif

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Como no elijan al negro son unos racistas.

  2. de los 5 el que mas me convence es Ed Speleers físicamente hablando, hace mucho que vi Eragon y no recuerdo como actúa pero creo que es el que mas da con el look SW

  3. No se han planteado a Michael B. Jordan?

  4. Si Mace Windu dejo descendencia entonces ya sabemos a quien elegirán

  5. Boyega, Darth Vader te reclama en el lado oscuro

  6. Ppues para protagonista no sé, pero si tienen que escoger a otro para Sith, el de Breaking Bad le quedaría como un guante, el que haya visto la serie lo entenderá… xDD

    1. Si, Jesse Plemons quedaría muy bien en un papel de Sith. Aunque yo no lo veo como protagonista.

Dejar un comentario