Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Cinco featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción de la escena de Pícara

12

Captura del trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Fox continúa apostando fuerte por “X-Men: Días del Futuro Pasado” y pese a que hemos tenido el trailer final y dos detrás de las cámaras, llegan ahora cinco vídeos más de la mano de Norton donde se mezclan escenas de la película con declaraciones del equipo.

Además de este material promocional, desde la web Vulture detalla la escena en la que participa Pícara / Rogue, o mejor dicho habría que hablar prácticamente de secuencia. De esta ya teníamos datos, como que ella estaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) prisionera por los Centinelas (FIN SPOILER), pero ahora se profundiza algo más, aunque sin revelarse por completo todo.

Antes de saltar a la descripción, decir que el portal también apunta a que tendremos más cameos sorpresas.

Los posibles spoilers están después de los vídeos.

Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), año 2010, Trask Industries se hace con la Mansion X

SPOILERS

Durante el proceso de proyección de la conciencia del Lobezno del futuro en el cuerpo del Lobezno de los 70, Kitty es herida, haciendo que peligre la estancia de Lobezno en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Pícara, para que absorber el poder mutante de Kitty y seguir cn el proceso.

Pícara es prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas. La escena esta del rescate que realizan el Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo acabó siendo excesivamente larga, por lo que desde Fox pidieron que se recortase en postproducción. Se sabe que consiguen rescatar a Pícara y que Lboezno pueda seguir en el pasado, pero no se saben detalles de cómo es ese rescate.

Tal y como adelantábamos, el portal también apunta a que Pícara no sería la única mutante de la trilogía original que tendría un cameo, sino que habría hasta otros tres cameos secretos más, de los que incluso revelar su identidad sería un spoiler importante.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: nueva imagen de Harry Osborn, según Andrew Garfield Spider-Man es judío, dos B-Roll y todo es posible en las futuras películas

Entrada anterior

[Series] Imágenes de los episodios 1×19 y 1×20 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La mansión de la foto, no es la misma que se vio en Dark Knight Rises?

    1. Ese es el Hatley Castle (en Canadá), usado en varias películas, de cosas de superhéroes, fue la mansión de Luthor en “Smallville”, la mansión de Oliver en “Arrow”, y la mansión de Xavier en las películas de X-Men, salvo de la primera, en donde usaron la Casa Loma.

      La usada como mansión Wayne en las películas de Batman es Mentmore Towers (en Reio Unido).

  2. Con ganas de ver esos 3 cameos!!!

    1. rondador nocturno por favor !!!!!! jajajaja

  3. ¿Cíclope y Jean Gray podrían ser dos de esos tres cameos secretos?

    1. 1.Jean Grey a modo Lobezno Inmortal.
      2. Rondador Nocturno ayudando a escapar a alguien o salvando a alguien de la muerte.
      3. Angel cayendo.

      Y la que seria brutal Mística cambiando de forma con varios X-Men

  4. se supone por la pagina de los 25 momentos mutantes que Ángel y Bestia ya murieron asi que voto por Nocturno, Piro y Multiple Man

  5. Así Rogue sea un cameo… Hay que admitir que es parte importante de la trama.

    Espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los experimentos que le hicieron para que los centinelas absorbiesen poderes, la hagan volar o tener superfuerza (FIN SPOILER)

  6. de la trilogia original no quedaba mucho, de seguro sera pyro madrox y no se tal ves el juggernaut, alguien que me aclare si leonidas murio en la primera porque en realidad no se vio mas

    1. Según la novela basada en X2, escrita por Chris Claremont, Leonidas/Sabretooth había sobrevivido a su caída y estaba en búsqueda y captura por las autoridades. Además, en la novela Scott y Jean hablan del tema cuando ven al Dientes de Sable del museo.

      1. aaah era por eso la escena esa del museo muchas gracias por la info

  7. Iba a mencionar Beast, pero según los 25 moments (que esta muy buena la pagina) esta muerto, así puede ser Pyro, Rebeca Romin (la kick ass Mystique de X1y2)y quizás uno de los que “murieron” en x3 ?? mmm a esperar–

Dejar un comentario