Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Cinco imágenes promocionales nuevas de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

19

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Desde la página de Facebook Se7en Web Heads nos llegan una serie de imágenes promocionales sacadas del calendario oficial de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” para 2014.

Cinco imágenes que salen directamente de las páginas de dicho calendario (por la calidad se ve que son fotos del mismo) y nos dejan un nuevo vistazo al traje que lucirá Spidey en su nueva película mientras nos deleita con algunas de sus clásicas poses.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Lo que más cuesta creer de los trajes de las películas, es que los haga Peter.

    1. si es un genio , por qué no??

    2. Pues lleva desde 1964 haciendolos, digo yo que o bien aprendia a coser o bien decia “tia may en realidad soy spiderman, me coses el traje destrozado por el Hombre Igneo? :3”

    3. Crearte un traje no es difícil, yo podría hacerme uno de spandex aunque sería tedioso ponérselo, son muy apretados por todo lados. Además quien le haría los trajes a Peter, no creo que tenga un sastre personal.

  2. Estas no me gustan parecen las imagenes de los productos no oficiales que uno en cuentra en la calle..

    1. Estoy de acuerdo, además, creo que no lo veremos tal cual en la peli…aquí parece como si tuviera los ojos más grandes, no se, lo veo más estilo comic…

      1. Esa es la idea no?

  3. Estupendas imagenes. Me recuerdan a las de TASM..

  4. Estas imagenes son del calendario, no se preocupen.

  5. estas fotos son parte de la sesión que eddie brock le tomo en el hombre que araña!!

  6. La última me recuerda un montón a la portada del número 3 de Ultimate Spiderman (numeración española)

  7. se que es tedioso insistir, y nada va a cambiar lo que ya esta echo, pero sigo creyendo que volver al traje de TAS mas clásico hubiera sido lo mejor, tendriamos el traje perfecto
    http://img829.imageshack.us/img829/7348/33822.jpg
    corregir el diseño de las mangas, las botas, agregarle el cinturón y los ojos, y ya estaba!…
    no encontré mas imágenes y no soy bueno con photoshop… pero la imagen ilustra algo de lo que digo

    1. Yo hice un arreglo similar, pero con paint! Jaja te quedo muy bueno!! Y soy de la misma opinión… ese traje con algunos arreglos quedaba muy bien! Aún así el nuevo me gusta bastante

    2. realmente el traje que aparece en the amazing spiderman 2 es realmente apegado al comic de este mismo

  8. La forma alargada de las patas inferiores de la araña (que en general está demasiado caída en su posición del pecho, como si se estuviera “escurriendo”) es lo único que le sobra al traje para ser prefecto… justo el único remanente al traje de la primera xD

  9. Estoy al 100% con VJ…lo coherente hubiera sido ese traje que ha hecho VJ, yo no me imagino el traje de The Dark Knight casi igual que el de Batman Forever o Batman…lo gracioso (IRÓNICO) es ver la razón de porqué cambia tan radicalmente de traje y como crea la redes 3D.

  10. Lo que me intriga es saber si en la peli van a mostrar como se hace este nuevo traje, o la pelicula va a arrancar ya con este nuevo traje

Dejar un comentario