Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Cinco nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y Dane DeHaan prefiere no contar nada

52

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Esta tarde hemos podido disfrutar ya del banner/póster a alta calidad de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que nos muestra a los que serán los tres villanos de la película a los que se enfrentará Spidey. A falta de escasas 48 horas para el lanzamiento del trailer, nos llega cinco nuevas imágenes oficiales de la película aunque no a máxima resolución.

Junto a esto decir que en sus primeras declaraciones tras saberse gracias al póster que el Duende Verde estará en la película,  el actor Dane DeHaan, quien encarna a Harry Osborn, ha preferido no opinar todavía al respecto, apuntando a que esperemos al trailer.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | USA Today | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: Rebels

Entrada anterior

[Cine] Robert Liefeld alaba el guión de Fuerza-X / X-Force

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Miren podria jurar que es la escena de la muerte de Gwen http://www.youtube.com/watch?v=onKwHmIm1TY

    1. No parece, habrá que esperar a ver el trailer a una mejor calidad para verlo mejor, porque no se ve tan bien. Espero que no si alguien quien tiene que matar a Gwen que sea el Duende Verde osea Norman Osborn. Saludos :).

    2. estas drogado? ahi no se ve nada
      porque aparece Gwen y despues spiderman lanzando una red para abajo pensas que es la muerte?
      pffffffff gente buscando cosas donde no las hay

      1. toma en cuenta que solamente es el trailer más no el producto final, aqí que seria mejor esperar a ver que es lo que pasa ya que en el trailer no ponen las cosas como son.

  2. Están buenas la imágenes pero esta parece a computadora osea no parece real como las otras, parece la imagen de un videojuego. Falta 2 día para el trailer, que ganas e verlo ya :).
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23091_big.jpg

    1. sip… eso eso o spidey necesita de un exorcista 🙂

    2. eso mismo iba a decir yo jajajaja

  3. La gran verdad revelada, Rhino es un TRANSFORMERS guion camion

    1. Que va tio, es el megazord rinoceronte, el del Power Ranger azul, el de gafitas jajajajaja

    2. Aquí esta Rhino solo que se lo verá en plomo :).
      http://mlm-s1-p.mlstatic.com/megazord-chogokin-myghty-morphin-power-rangers-2791-MLM3417104160_112012-F.jpg

      1. rhino megazord,en linea!

      2. power power rangerr tuu ruu ruuu ru rú jaja viejos tiempos

    3. Tal vez le hacen el traje con partes de su camión por eso el motor de su espalda.

      1. Lo de la espalda no es una suerte de “gatling” (Si hasta tiene las balas)

    4. Black Rhimos!! …zoids? alguien??

    5. jajajaja… que sería que su traje sea con las partes de su camión 😛 .

  4. Me gustan las imágenes pero las que que salen Spidey y electro juntos parecen sacadas de un videojuego…

  5. Genial! Spiderman es el heroe de TODOS!

  6. Yo creo que a lo mejor la ante penúltima imagen es de la película por que en el trailer ruso filtrado hace dos días al final aparece una escena en el cual sale spidey enfrentando a electro de esa manera en la que sale en la imagen.
    Lamentablemente ese trailer fue eliminado, saludos

  7. Muy videojueguil se ve todo!

  8. La tercera y Cuarta imagen parecen de videojuego…ojala no se vean asi en la pelicula.

  9. Parecen imagenes del videojuego, que onda? Jaja.

  10. Idependientemente de si se ven o no coko videojuego, se ve que la pelea con electro estara de ptm!!! Y por la primera imagen de spidey vs electro parece confirmarse que si se podra “teletrasportar”

  11. En serio espero que no hayan preferido el CGI sobre dobles.
    TAS tuvo exelentes efectos como para volver a los balanceos “videojuegos” de raimi, pero ya faltan solo 2 dias para saberlo

  12. Bub, a mí no interesa Rhino o el duende, yo pienso que va a ser muy buena peli…..y Rhino no me sienta mal, para nada. Encuanto a los efectos de CGI, pienso que noo están mal, pero como siempre hasta Mayo los pueden mejorar.

  13. la podemos dar el premio a peor diseño de villanos de todas las peliculas del logo rojo

  14. Esta es la pelicula que menos respeta la imagen de los villanos en el comics o me equivoco…

    1. Ultimate Electro es exactamente así, salvo que se la pasa desnudo

      1. el ultimate rhino tambien era un robot no ? o era en el mundo original ? yo se que lo vi como robot en algun lado pero no se donde

        1. El ultimate electro no es asi ni menos anda desnudo anexo imagen de electro clasico y ultimate https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1462846_220730814767723_1510438059_n.jpg[/img]  , lo andas confundiendo con manhattan de los watchmen [img]http://www.wired.com/images/article/magazine/1703/ff_watchman2_f.jpg

        2. Si es la version ultimate donde destrozan todos los personajes como el duende verde que es horrible

  15. Despreocúpense..No se veran para nada asi en la pelicula..

    1. Estas trabajando en el departamento de efectos visuales? 😉

      1. Es obvio, en los trailers nunca ponen la película 100% terminada, jamas y nunca pasa eso, con Avengers e iron man 3 Pude ver muchos cambios a cuanto la calidad comparando trailer y pelicula ;)un cambio como de un 40%

  16. Perdonen mi ignorancia pero si hay una version de electro como esta en comics y este rhino que parece tener de sastre a ironman hay una version de este rhino en los comics..

      1. Este se ve mucho mejor que el Rhino de la imagen donde estan los 3
        http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20061226160409/marveldatabase/images/5/58/Peter_Parker_%26_Alexander_O’Hirn_(Earth-1610).jpg la version ultimate se ve mejor
        era tan dificil no hacerlo parecer esto
        http://www.collectiondx.com/gallery2/gallery/d/53001-8/Power+Animal+Gao+Rhino+_front_.JPG

        1. Jajajaja de donde sacaste eso jajaja

        2. jajajaja de donde sacaste eso?

        3. jajaja todo mal este día para mi con respecto a spidy, ya no me convence la película ni poco, lo bueno es que falta mucho material por ver.

      2. me hiciste recordar a ese fino genial!!!

    1. Es cierto que en la versión ultimate el personaje es más mecánico y robotizado por su traje, pero esto es diferente, no es un traje, es un zord!! Un tanque en forma de rinoceronte un vehículo grande que emula esa figura, sólo falta que digan: “llamemos a los zords”

  17. A mi no me impresiona k zong haga referencias comiqueras para justificar a rino ya k en el cómic es un traje del tipo humanoide y en el póster es claramente un vehículo , en cambio electro me parece atinado ,meter al duende es un error ya k merece su propia batalla y no había necesidad de que fuese harry , en fin yo soy partidario de las pelis de super héroes sin embargo yo nunca entendí como se creo tanta expectativa con amazing 2 si la primero fue pésima en montaje , efectos , trama , en fin lo único que queda es verla y probablemente ahugurar un desastre ya k 3 villanos en una peli es pésima idea ahí verán a Spiderman 3 y tdk Rises …..

  18. Las imágenes de Spidey con Electro parecen de un videojuego jajaja 😀 Demasiado irreal.

  19. Ojalá no tuviera tantos años. Para mi Elektro era un perdedor embutido en un traje verde y amarillo, y Rino era un tipo gigantesco pegado a una piel de rinoceronte. En esta película, Elektro es un hombre anuncio del día del Orgullo y Rino es un transformer. No sé. No conecto.

  20. Más allá de las adaptaciones de Electro y Rhino, Spidey está espectacular… Bromeaban con que los ojos eran así por el cabezón de Garfield, pues le queda de cine nunca mejor dicho xD. Entrando en el debate de los villanos, Electro me parece muy acertado. Algo que merece señalarse es que originalmente Max era blanco, en ultimate de hecho era un calborota, y sin embargo no nos importa, creo que a nadie le resulta llamativo (es en contraste a lo de Johnny Storm, para darnos cuenta de como cambia la cosa según el tipo de personaje). El diseño está muy logrado, casi da algo de grima y creo que era lo que se buscaba, que se viese “poco humano”, acentuando el cambio en el personaje y lo difícil que debe ser para este hacerse a su nuevo ser. Dejando de lado la palabrería, me alegra que no sea un Dr Manhattan gris xD.

    En cuanto a Rhino… Es un megazord, ya lo tenemos todos asumido (me corrigo a mi mismo, megazord triceratops xD), sin embargo lo veo mucho más tragable. Con esto digo, no hay actor que mida lo suficiente para darnos una imagen de Rhino interesante, lo cual dejaba como opciones una especia de Iron Man rinoceronte o el hibrido mutado que vimos en el juego. Sinceramente, esta decisión me parece la más potable y acertada. En lo personal, podrían haber optado con Shocker, que me encanta y se desbanca claramante como un ladron armado con poderes, alejándose de la tónica habitual del supervillano hecho para matar al heroe. De todos modos apoyo la elección y el concepto final, creo que nos dará unas secuencias impactantes, y sino el tiempo lo dirá.

    Llendo a, según mi criterio, lo más destacable (el resto creo que importará o no según se vea la película) es la labor visual. Sí, esos fotogramas parecen sacados de un gameplay, ni siquiera de una cinematica, y pensando esto, freno y pienso, ¿y el trailer qué? Visto el trailer, aún a baja calidad, no parece un videojuego. Mañana se saldrá de dudas, pero sopesando la labor visual en la primera parte, y el despliegue de acrobacias de lo filtrado, creo que no nos decepcionarán.

    Buenos días a todos por cierto 😉

  21. Si hace poco puse en una noticia que esta secuela no me motivaba en absoluto y que posiblemente ni la vería en cine, ahora lo pienso más todavía despues de ver que todo parece un videojuego, de que los villanos sean muy ultimate, comics que no me gustan nada ( esto ya es mas personal) y que ademas ese duende verde sin máscara con cara rara de demonio y que podría ser harry en lugar de norman, patada a la historia. En fin, que no me motiva nada.

  22. Electro me gusta porque se parece al Ultimate, pero el Duende Verde y sobre todo Rhino me parecen horribles, es que no se parecen en nada a ninguna de las versiones del comic y en el caso de Rhino ni siquiera se parece a un rinoceronte.

  23. Hay que retocar mas los efectos visuales, referente al Rhino yo queria ver al del videojuego de TASM pero bueno ojala y se vea bien en la pelicula. Pero rayos yo queria ver al Rhino clasico electro esta bien, el protoGlobin se ve bien, aun que muchos dicen que se parece al Joker ?? pero que se va hacer yo creo que Raimi tenia una mejor vision en cuanto a la adaptacion de los villanos, solo que los productores ponen la torta espero y aspiro que la pelicula no me decepcione la primera fue buena.

  24. Yo opino que lo de Rhino, que sea así, es para no tener siempre a un tío hinchado con poderes, quiero decir, que sea un reto diferente, porque no es lo mismo deshacerse de un tío con superfuerza que de una armadura. Por otra parte está Electro que es más que acertado y el “duende verde”. Quiero ver mejor al duende porque no se aprecia mucho y a lo mejor no es ningún Osborn. El deslizador se asemeja más al de los cómics y el traje es apropiado solo que no lleva máscara. Ya veremos al tráiler y lo que vaya saliendo a partir de entonces. Y sí, las imágenes parecen de videojuego. Espero que ese apartado lo pulan porque es preocupante que no se puedan igualar o mejorar los efectos visuales de Spider-man 2, que fue hace 10 años. Preocupante.

    1. Raúl B. TIenes razon al decir que el duende no se parece a ningun osborn, y al decir tu eso me ha venido pregunta a la cabeza¿nadie ha pensado que a lo mejor ese es hobgoblin? Porque no se parece nada a Dane deehan y muchisimo menos a chris cooper,no se ,¿soy el unico que lo ha pensado?,y respecto a los otros dos personsajes rino me parece que hay que esperar a verlo en movimiento y electro esta bastante bien visualmente y pienso que cuando lo veamos en movimiento mucho mejor y como personaje estara fantastico ya que jamie foxx es un maginifico actor

Dejar un comentario