Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Cinco nuevas imágenes de Escuadrón Suicida con vistazos a El Joker, La Encantadora, Rick Flag, Deadshot, El Diablo y Harley Quinn

28

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Justo el primer día de este mes nos encontramos con un par de portadas de la revista francesa Cinema Teaser protagonizadas por los personajes de “Escuadrón Suicida”. Como ya avanzábamos y se podía leer en dichas portadas, el interior de la revista iba a dejarnos algunas novedades y aquí tenemos las primeras: cinco imágenes nuevas de la película.

En ellas nos encontramos a El Joker, La Encantadora, Rick Flag, Deadshot, El Diablo y Harley Quinn.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Tumblr (1), (2) y (3)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alan Silvestri regresará como compositor para The Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Videojuegos] DC avanza un videojuego súper secreto en su último avance de DC All Access, pero aún no dice cuál

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Creo que Warner debería empezar a calmarse con el material revelado de esta película.
    Comenzaron desde el 2015, ya temos 3 tráiler y una gran cantidad de imágenes, pienso que deberían haber esperado hasta julio para seguir con la promoción porque a este paso ya tendremos imágenes y escenas de toda la película a un mes del estreno.

    1. En este caso las imágenes no aportan nada realmente nuevo ni son reveladoras. De hecho, estando a menos de dos meses del estreno no conocemos la trama más allá de que los reúnen para una misión suicida. Así que no sabemos tanto. De todas formas, que ellos publiquen cosas no implica que debas mirarlas. Es tan fácil como mirar para otro lado 🙂

    2. Estoy contigo. No pase como con BvS que los trailers mataron muchas cosas que hubieran sido geniales verlas por primera vez en el cine. Que sigan promocionando la pelicula pero con el cuidado extremo de no desvelar mas nada, si son creativamente cuidadosos para hacer ruido sin aflojar las sorpresas pegara en taquillas seguro.

      1. Nunca dije que estas imágenes revelaran toda la película =], solo que warner debería esperar un poco mas en mi opinión para seguir mostrando contenido, porque pueden sacar tv spots o imágenes y me puedo evitar verlas como en BvS pero eso no quita que estén mostrando detalles o escenas de la película que no sea necesario mostrar (y vamos, no han mostrado la trama completa porque ya sería demasiado para cualquier película =] =] =], puede revelar algún spoiler o varios detalles que sería mucho mejor ver en el cine y sin habernos mostrado la trama completa)
        Pero como dice “X cosa”, también espero que sigan mostrando materia moderadamente y que no se les comience a pasar la mano. =]

        1. La ultima imagen me recuerda la cinta American Pie cuando ella
          le pregunta a el ¿ como me llamo ? al tiempo que lo golpea…

    3. Cuándo ha salido el 3º?…

  2. Las imagenes del Joker y Enchantress estan geniales,pero a tener cuidado al publicarlas ya que esa revista esta persiguiendo y denunciando a quienes comparten ese material diske por que se a filtrado antes de tiempo (-___-) varios grupos ya han sido denunciados y otros ya calleron…en fin estos dias muchas webs relacianas con DC han caido por otros motivos y no quisiera que BdS se sume a ellos por esto.(seria fatal)

    1. *relacionadas

    2. No sería la primera vez que nos piden que quitemos imágenes de la web. AMC y Fox nos escriben de vez en cuando. Si la revista francesa lo hace, las quitaremos, no pasa nada.

      1. Bien ,pase lo que pase igual ya me asegure de guardarlas ^^

      2. Igualmente, en Instagram si buscas están y en internet una vez se propaga algo no se pierde asi que…Nose porqué fastidiar a páginas como BdS que informan y promocionan, dándoles beneficio porque a mi en concreto muchos comentarios aquí me han convencido para ver algunas pelis y no seré el único…pero bueno…

  3. A mi el Joker de Jared Leto me esta empezando a dar asco, angustia y mal rollo, asi que felicitaciones! Va a ser un Joker genial! si ya en fotos te da un rollo sucio e incomodo es que lo va a bordar el tio en movimiento! Ganas de Suicide Squad!

  4. Soy yo, o jared leto conserva su tatuaje de 30 seconds to mars ?

    1. Lo lleva. Es un gazapo.

      1. No creo, porque lleva la manga justo abierta en ese lado. Tuvieron que hacerlo aposta y sabiendo que se vería el triángulo.

        Quizás está como guiño o forma parte de un tatuaje mayor.

    2. Es que el Joker es fan de 30 Seconds x)

      1. jejeje pues tiene buen gusto 😛

        ya en serio, la verdad le queda mejor ese que el de la risa, ese tatuaje en particular se me hace innecesario, si ya tiene el de la mano y otra en el abdomen.

  5. Enchartress parece estar en lo que parece ser el tunel del metro…. o soy yo ?

  6. Madre de dios. Ese Jokeeeerrrrr

  7. Brutales. Esa imagen del Joker pide a gritos convertirse en un meme de “Y lo sabes” jajaja

  8. Una pregunta. Ustedes creen que sea como guiño el tatuaje de 30 seconds of Mars?. Porque en ese lugar tendria que llevar el de la sonrisa.

    1. Aun asi la imagen me gusta mucho al igual que las demas.

  9. las imágenes son las de tráilers las mejores las del joker, la de Harley la peor la encantadora DC no tiene expresión alguna.

    1. la peor la encantadora DC no tiene expresión alguna.

      o.O

  10. Madre mía, brutalísimo el Joker, me encanta su apariencia, el sadismo y lo esquizoide de su mirada…

    Pd: Quien fuera el guarda de esa prisión y que Harley le haga esa llave… XD

  11. A esa Harley la entreno Tarzán :v

Dejar un comentario