Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Cinco pósters y nuevo trailer de Kingsman: The Secret Service

7

Póster individual de Kingsman: Servicio Secreto (2015)Póster individual de Kingsman: Servicio Secreto (2015)

Después de publicar en septiembre (en octubre en español) el trailer final de “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: The Secret Service”, 20th Century Fox publica un nuevo trailer de la película, retrasada una y otra vez con previsión de estrenarse definitivamente en febrero de 2015.

Además, se han lanzado cinco pósters individuales para promocionar la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, todos ellos centrados en los protagonistas de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=DV5VtqD3ddA


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 5 de febrero se estrenara en algunos países como Reino Unido y España, y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robbie Amell comparte una foto avanzando a Firestorm con sus dos mitades

Entrada anterior

[Cine] El título del séptimo episodio de Star Wars en español será El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Uuuuh, no deberían tardar en censurarlo, ¡¡que se ve la forma de un culo!! Es inadmisible.

    1. Completamente inmoral, ojalá lo cubran con el logo de la película, así nadie notará que las mujeres tienen traseros.

  2. ¿El culo de la tia tambien tiene protagonismo? Ahora si que veo esta peli

  3. esas Pompas tienen en vez de pies dos armas contundentes seran cuchillas??

Dejar un comentario