Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Cinema Sins enumera los “pecados” de El Hombre de Acero

84

Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)

Como viene siendo costumbre el youtuber encargado de Cinema Sins ha subido otro vídeo mostrando los fallos de una película actual en clave de humor y esta vez le ha tocado a “El Hombre de Acero” pasar por el Contador de Pecados de la Película (Movie Sin Counter en inglés). Tenéis el vídeo tras el salto en inglés con los subtítulos en inglés ya incrustados lo que hace mas fácil poder entenderlo. De todos modos en cuánto esté subtitulado procuraremos editar la noticia.

Recordad que esto simplemente es una parodia y está hecho en clave de humor, nada más, con un tono menos gamberro del que presentaba el “Trailer Honesto” de la película y que os mostramos en su día en el blog así que os pedimos moderación y calma en los comentarios.

Tras el salto tenéis el vídeo.

Otras entradas

[Cómics] Alan Moore arremete contra la evolución de los cómics de superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen define a Bruja Escarlata como una mujer trastornada

Siguiente entrada

84 comentarios

  1. Pero eso de las marcas ha venido desde las peliculas de Reeve en superman II.
    No me habia dado cuenta que Lois caia mientras todo iba hacia arriba absorvido por el agujero.
    Y de que Jor el sabe el nombre de Lois puede ser que al igual que a Clark entraron a su cabeza y leyeron su mente y Jor-el al conectarse a la nave halla podido saber quien eran los prisioneros.

    1. Yo no estoy muy seguro de que la caída de Lois mientras todo era absorbido sea un error. Cuando comienza la absorción, Lois ya estaba en caída por lo que no creo que la fuerza de absorción atraiga a Lois de forma inmediata. Yo creo que la fuerza de atracción va reduciendo la velocidad de caída hasta que finalmente empieza a atraerla.

      1. Pero ella al ser mas liviana que una gran piedra deberia ser absorbida con mas rapidez bueno eso creo.
        Pero que era mas fuerte la fuerza de la gravedad o la del agujero ? A simple vista la del agujero aca tiene que aplicarse una formula de física.

    2. Bueno, lo de Lois se podria explicar por lo del comic de john Byrne. En donde los Kryptonianos no podian dejar Krypton por un vinculo que tenian con el planeta y por el mismo vinculo, los Kryptonianos eran absorbidos instantaneamente por la zona fantasma.

      Los escombros y demas objetos que subian ya habian sido terraformados y ya eran “parte de Krypton” mientras que Lois no, por eso es que ella va cayendo mientras lo demas se esta levantando. Incluso en la pelicula se puede ver que esto le afecta a Superman estando aun en el suelo.

      El “pecado” que le encuentro yo a MOS, es que habia tanto que contar y no les a alcanzo el tiempo que han dejado muchas cosas implicitas o que solo algunos fans de los comics las pueden entender. Aunque estos de cinemasins siempre me sacan mas de una carcajada XD.

      1. jajajjajajajajjajajaja me dejas sin palabras con tu explicación de la caida de Lois. Y te lo dice alguien que suele tambien buscar explicaciones a las cosas, te has pasado 😛

      2. Dios mio que tal explicación creo deberias publicarlo en toda pagina relacionada a MoS.

  2. el mayor pecado de MOS fue querer hacer de este personaje otro batman, y de su película otra “oscura y realista”, superman no es batman, ni snyder es nolan, y lo dire hasta el cansancio, nolan no debió meter mano en una cinta que no hiba a dirigir, espero que no se entrometa en la peli de batman y superman, que snyder puede manejar muy bien grupos de heroes como lo ha demostrado en 300 y watchmen.

    1. El problema de esas dos que mencionas, 300 y Watchmen, es que son adaptaciones de dos novelas gráficas casi calcadas al pie de la letra. Vamos, que trabaja sobre un material ya hecho y trabajado. Cuando Snyder trabaja sin esa limitación le salen cosas como Sucker Punch, que personalmente me pareció que parte de una idea interesante pero es una ida de olla brutal. Y sin una mano que le ponga límites la próxima película puede convertirse en los momentos de pelea de Man of Steel multiplicado por mil. El tono de Man of Steel quizás no fuera el más adecuado, aunque a mí no me disgustó para empezar con el reinicio siempre que luego vaya evolucionando, pero sin Nolan temo que la película habría sido un desfase de mucho cuidado. Puedo equivocarme, pero creo que si Snyder no trabaja sobre un buen material y lo calca, no sabe qué hacer. Quizás si le dieran una buena historia de Superman para copiar lo haría de put* madre, pero de otra manera y en vista de sus trabajos más personales, mucha fe no le tengo. Ojala me equivoque, porque no deseo ver las dos franquicias muertas otra vez durante décadas en el cine. Además, creo que en este caso no se tambalea la cosa sólo por Snyder. Warner está metiendo mucha baza incluyendo a Batman y otros rumoreados personajes. Esas prisas por alcanzar el éxito de Marvel sin planificar adecuadamente el universo DC me temo que va a cargarse la posibilidad de verlo en pantalla grande como merece.

      1. no habia considerado ese punto, y tienes razon, lo mejor para la peli es tener un guion solido el cual snyder pueda, practicamente, copiar a la gran pantalla, y es ahi donde me da miedo el que en el guion solo esten goyer y snyder, en eso creo que si necesitan una mano que les guie, pero no con el resto, personalmente no vi mucho de snyder en esta peli (esperaba mucho de las escenas de vuelo despues de ver lo que hizo con la leyenda de ga´hoole)
        Perdon por el termino, pero la peli esta “nolanizada” y no creo que eso le siente bien a un personaje como superman, el que sea mas alegre y optimista no tiene por que quitarle el drama, la tragedia y definitivamente no le quitaria seriedad a la cinta, la peli, fuera del tono que le dieron, me gusta bastante

      2. Cuando Snyder no sigue una novela gráfica al pie de la letra, como se dice por aquí, LE SALEN COSAS COMO LA ESTUPENDA AMANECER DE LOS MUERTOS, que sus primeros diez minutos figuran entre lo mejor de los últimos años. No lo olvidéis. Al menos no intenta buscar la épica en subir el volumen a los diálogos y meter vítores y jaleos de fondo, como vuestro idolatrado Nolan.

    2. en lo personal eso de “oscura y realista” fue lo que mas me gusto y lo que admiro y aprecio del director por tratar de darnos eso (al menos a mi), no se que piensan ustedes, pero yo me imagino como seria si un superman o quien sea que viniera a nuestro mundo en la vida real, y la pelicula de MoS lo explica bastante bien, tiene sus errores pero si, pero a mi me gusto eso de “oscura y realista” aun no siendo un hombre como batman si no siendo un alien que si se toma 20 horas de su tiempo te destruye por completo el planeta con sus manos xD yo aprecio el intento y me encanta la pelicula, vamos a ver que hace afleck !!!!

      1. pues a mi no me gusto para nada, que el personaje fuera mas alegre y la cinta mas optimista, no le quitaba nada del drama y la tragedia que le dieron al personaje ni la seriedad de la cinta, es tambien algo que no me gusto del batman de bale, el personaje tiene desarrollo, pero no crece…. le pasaron muchas cosas, ok, pero hubiera sido mucho mas interesante ver como a pesar de todo mantenia una sonrisa, eso es de valientes, en vez de sumirse en ese estado “depresivo” (y en el caso de bale por 3 pelis) dejarce vencer me parecio que hacia ver a los personajes mas debiles.
        En fin, lo que digo, no me gusto mucho el tono de la peli, que es mas propio de batman, y vi muy limitado a snyder, como comente mas arriba. Pero fuera de eso, me parece una buena actualizacion del personaje.

        1. Para mi lo humanizo ya que precisamente clark fue criado por humanos asi que todos los problemas y dudas que tiene alguien normal se vieron reflejados en su niñez y adultez.

          1. Y la humanidad ha demostrado que nos podemos tomar los mismo acontecimientos de formas diferentes. Hay personas que siempre mantienten un espiritu optimista y otras mas taciturno, el primero es el caso de superman y el segundo el de Batman. Hacer que todos los personajes respondan igual a emociones parecidas no es darle realismo, es quitarle profundidad a la humanidad (O un alien humanizado). La gracia de tener diferentes personajes es que actuan de formas diferentes y quitarle el caracter que le ha definido por decadas para hacer una pelicula “realista” me parece una cagada.

        2. De que podian estar alegres Superman o Batman?
          El primero era acosado en su escuela y vivia una vida solitaria, no sabia porque sus padreas biologicos lo abandonaron, nadie lo podia entender aun su padres por mas que trataran, vivio casi toda su adultez como un nómada tratando de buscar respuestas de porque estaba en la tierra.

          Bruce- sus padres murieron, vivio con esa impotencia de no haber podido hacer algo para evitarlo viviendo con la culpa despues se pone una mison de detener a criminales y se obsesiona con eso al punto de solo vivir para eso. Bat es una persona psicológicamente dañada. Y acerca de mantener una sonrisa a pesar de todo.
          La sonrisa para ocultar la emoción verdadera puede tener diferentes funciones: proteger a los demás frente a una emoción que les afectaría, resguardar nuestra intimidad o no dejar emerger una emoción. Mas bien eso es una mascara para evitar que te vean mal.

          1. DE superman solo resaltas lo malo. Pero te olvidas que fue criado en un lugar tranquilo, por unos padres que le querian y lo mas importante, cada uno afrontamos los problemas con actitudes diferentes. ¿Por que si en los comics que tanto han gustado, Superman afronta esos mismo problemas de una forma mas alegre (no digo que sea mis felicidad)?,¿por que en las peliculas tienen que hacerlo serio?

            1. Mutete81 Porque es el estilo DC cinematográfico, ni mas ni menos. Aveces aciertan ( batman) y otras no (man of steel)

              Me sigue sorprendiendo el tono de green larntern sabiendo esto, pero debe ser que nunca tuvieron esperanzas en la película.

            2. Pero esos puntos que resalto son los que vimos en la pelicula vimos la peor parte de su vida al ser rechazado no nos mostraron una navidad en la casa kent que seguro fue muy feliz para.clark.

              1. Y si lo vimos alegre cuando regresa a casa y le dice a su madre ya se de donde vengo. O la ultima escena donde Martha le dice tu padre si te vio y vimos ese flashback con su capa o va a trabajar al planet. Pero creo que tu querias que sonriera hasta cuando era acosado por sus compañeros o cuando vivia como un nomada tratando de.averiguar quien era buscar un sentido a su vida.

          2. ¿Has leído algún tebeo de Superman? ¿Estás seguro del personaje del que hablas? ¿No te referirás a no sé, Supreme?

            1. fue criado en un lugar tranquilo, por unos padres que le querian

              Si eso era en su hogar pero nadie pasa la mayor parte de su niñez en su casa sino en el escuela donde era justamente cuando el recordaba que no era normal.
              Pero hay que ponerse en el lugar de Clark, el tipo es un extranjero en la tierra. No digo que viva las 24 horas deprimido y encerrado en su casa pero por mas que trate de olvidarlo o sus padres traten de hacerlo sentir normal siempre algo se lo va a recordar, que precisamente son las escenas que nos muestran(los rayos x,el Bus escolar)

    3. Diras verosímil porque de “realista” no tiene ninguna pelicula de superheroes.
      http://es.thefreedictionary.com/_/dict.aspx?rd=1&word=veros%C3%ADmil
      Entra a este link para ver el significado.

      1. claro que de realista no tiene nada por eso lo de “aprecio el intento” xD

        si verosímil esta bien 🙂

        1. Toda pelicula debe tener una dosis de verosímil
          A mi tambiem me gusta que tenga ese toque de verosimilitud eso fue en parte casi un 5% de porque Legder gano un Oscar en la unica pelicula de superheroes en el que un actor gano por actuar en una pelicula de este genero.

      2. OK… la cosa es que se entiende mi punto.
        Pero anotado, usare mejor los terminos. 🙂

    4. me vas a disculpar, pero de oscura no le vi nada a man of steel (una destruccion masiva, a mi parecer, no hace oscura a una pelicula) y mucho menos la vi realista.

      1. Y, además, carece de coherencia interna. Que es lo que sustituye al “realismo” o la verosimilitud cuando se trata una temática de Ciencia Ficción o Fantasía.

  3. La verdad es que el comentarista lo hace bastante aburrido. Vamos, que prefiero a los de Honest trailer. XD

  4. Antes de que de repente esta noticia tenga más de 90 comentarios criticando a la película, no la vayan a criticar tan feo. Osea ninguna película es perfecta, hay bastantes películas que son malas.
    Pero aún así como dijo una vez un usuario aquí en el blog llamado Veni(disculpa mas bien si copia algunas partes de tu comentario). Hay que parar de tirar piedras sobre las películas, si a DC o Marvel le va mal a la otra le irá mal, ya que ambos son del mismo subgénero, cuando alguien a ataca a una de estas compañías, está ayudando a los que odian los superhéroes, lo que simbolizan y al público que le gusta, tenemos que estar unidos con cada película por más que no nos guste. Si no les gusto Man of Steel pues bien pero por eso no hay que arremeter de una manera tan brutal diciendo que es una basura y que tiene un guión horrible y pésimo. Pues esta es mi opinión al respecto 🙂 .

    1. Me mataste con “antes que esta noticia tenga mas de 90 comentarios criticando” xD
      Tal parece que esta pelicula levanta pasiones y que a la trilogia de Nolan o cualquiera de DC esta bien tirarle barro ya que dios nos libre si escribimos algo en contra de una pelicula de Marvel. Ojala como dices se les critique objetivamente a todas por igual y que antes de escribir hagan memoria y no lanzen frases por lanzar.

      1. fijate que yo observo todo lo contrario, solo hay como 3 o 4 enfermitos de MArvel que no puedes decir nada de malo de marvel aunque tu nick sea de un personaje de marvel por que se te hechan encima.

        POr otro lado si dices algo malo de DC se te vienen toda la sección de comentarios encima Y una locuela por ahi en especial.

    2. Si tiene un guión con más agujeros que un queso de Gruyer tendremos que decirlo o nos encontraremos con que la proxima pelicula será igual. Y hasta peliculas como El Caballero Oscuro tienen fallos de guión pero los suplen con personajes, dialogos y una puesta en escena muy cuidada que los enmascaran. Aquí no, aquí tenemos algo que ha salido mal por estar Nolan detrás de un superheroe que es su antitesis. Y no solo es el guión es que esta mal hecha, esa camara al hombro durante dos horas y media cansa porque no para de menearse, los zoom estan mal hechos y algunas escenas son dignas de Transformers.
      Y la presencia de Louis Lane es puro fan service no cumple ningún proposito en la cinta que no pudiera haber hecho otro. Si la hubieran sacado y hubieran dedicado su tiempo a Clark el resultado habría sido mucho mejor sin duda. Y dejando a Snyder hacer la pelicula sin interferencias. Por que en el climax de la cinta no le veo, veo a Michael Bay en plan borrachera universitaria. Y Snyder sabe hacer muy bien estas escenas no se que le ha pasado.

      Así que si la pelicula es mala hay que decirlo para que no hagan otra igual. No es que no quiera más superheroes es que no quiero más Batman y Robin.

      1. WOW! Comparar aunque sea en lo más mínimo MOS con cualquiera de Transformers y también con Batman y Robin, es suficiente para no decir nada más que WOW!

    3. Es la peor tontería que he escuchado, y es más, por los fans se cabezaduras y alabar a esta película como si fuese la gran cosa, ahora a Goyer le dieron los guiones de todas las películas que se avecinan de DC, espero que alguien meta mano, porque Goyer va a terminar de arruinar todo.

    4. Entonces segun tu si la pelicula no nos gusta no la podemos criticar porque hay que estar unidos no vaya a ser que no hagan mas peliculas de superheores o que?

      Si la pelicula es mala y no me gusta lo dire, y si es buena y me encanta lo dire. Lo que hay que frenar es a los fanboys que critican por fastidar y seguro que sin haber visto la película.

      A mi en lo personal me gustó, pero me decepcionó porque esperaba mucho, y me ofrecieron poco y mal. Mal dirigida y mal escrita, con agujeros por todos lados. Mal editada con fallos de ritmo muy preocupantes que hacen la parte central aburrida y sin previo aviso hay una hora de tortas porque si.

      Lo dicho, buena pero decepcionante.

    5. Bueno respeto sus comentarios, pero Eirian que compares Man of Steel con Batman y Robin, debes de estar recontra mal. Si el guión de MOS te parece malo el de Los Vengadores te debe de parecer peor, porque el de los vengadores tiene un vacio argumento, de que va la película Loki ha encontrado aliados en la otra parte del Universo para conquistar la tierra con la ayuda de los chitauris y el teseracto en su poder, pero Nick Fury se pondrá en contacto con Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón, La viuda Negra, Capitán América y con la colaboración especial de Thor para derrocar a ese ejercito que no tiene otro fin que el de arrasar el mundo. Solo es un film de comedia, efectos especiales y acción y más acción y acción sin parar. No es mas que una película cuyo único objetivo es entretener y matar de risas a los demás con los chistes de Tony, pero aún así la crítica es buena para la película y es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Osea atacan al guión de MOS diciendo que es malo mientras que el de Los Vengadores no tiene nada de bueno. En fin es mi opinión al igual que el de ustedes también tienen sobre MOS.

      Es la peor tontería que he escuchado, y es más, por los fans se cabezaduras y alabar a esta película como si fuese la gran cosa

      Que sepa nadie alaba a esta película mas bien pura gente que no sabe que excusa buscar critica a esta película, que la muerte de Zod y más. Toda la vida echándole la culpa a Goyer, no será el mejor guionista del mundo pero su trabajo es bueno en la trilogía de The Dark Night por algo Warner lo llama no. Y no se si te refieres a mi como cabeza dura, pero solo pido que para la próxima te exprese bien DarkhawkRider, solo eres un bravucón y parece que qui tu eres el fanboy, si tan solo darás una buena excusa de que porque la película te parece mala ahí lo entendería, pero solo hablas cosas tontas y le hechas la culpa a alguien que solo cumple con su trabajo y lo que lo único que quiere hacer es darnos una gran película.

      1. no es comparable a vengadores, ni mucho menos, eso no tiene lógica, y ademas ¿que trama quieres tu para los vengadores? es como pedirle a Los Mercenarios una historia profunda, por favor… A cada pelicula que se le exija lo suyo. Los vengadores es la union de personajes de distintas peliculas en una sola, algo insólito. La historia es sencilla, pero porque no le hace falta una Gran historia, el punto fuerte es la union e interacción de estos personajes en la pantalla grande.

        Los vengadores tenía como objetivo ser una película palomitera y entretenida sin mas, y lo ha conseguido y con muy buena nota. En cambio man of steel pretendia ser otra cosa, y no h apodido, se ha quedado en una pelicula que no sabe que queria ser, si accion a raudales con muchos efectos, o una historia profunda y oscura. Lo han combinado muy mal, llegando a ser muy pretenciosa. Los vengadores cumplieron lo que prometieron, man of steel NO.

        1. + 1000000 a tu comentario iba a responder algo similar pero ya me canse de darles a entender a las loquelas que los vengadores solo necesitaban un pretexto, eso, un pretexto para unirse, una amenaza global, magica, intergalactica, lo que sea para verlos y

          mas que otra cosa, como pasan de ser solitarios a un equipo.

          Eso amigo es el punto central…no se con que idea tienen de los Vengadores, pero si DC hace la JLA sera en basicamente lo mismo, necesitaran un pretexto, magico, de gobierno, global, intergalactico etc etc para unirse y llamarse asi mismos JLA y ahi es donde todos se callaran la boca y diran FUE GENIAL…cuando la idea base es ….UN F0CKING PRETEXTO

      2. Pero es que los vengadores podían aguantar esos agujeros porque la pelicula en si te los ocultaba, era entretenida y ese es el trabajo del director, ocultar los fallos que pueda tener el guión. Si eres un buen director puedes hacer que la propia pelicula enmascare sus fallos. No creo que los que vean los vengadores por primera vez vea esos fallos ¿Por qué? Porque te entretiene al punto de ocultarlos y eso es lo que se tiene que hacer. Man of Steel no lo consigue, es como Prometheus muy vistoso pero no logra que olvidemos los agujeros de guión y los fallos gordos de coherencia. Clark se va a hablar con un cura teniendo a su padre biologico, eso no es más que una referencia a Jesus metida con calzador como las otras y es porque Goyer no es un buen guionista. La trilogia de Batman no la escribio el solito, tenía a los Nolan ayudando, en esta que le han dejado solo ya demuestra que va camino de convertirse en un guionista de Perdidos.

        Y además Los Vengadores será acción acción y más acción pero es acción bien hecha. La escena continua a lo largo de la ciudad le da mil patadas a la mayor parte del cine de acción de la ultima decada. En Man of Steel tienes a dos dandose de guantazos y a una ciudad muriendo por culpa de un heroe que le importa bledo los daños colaterales. Y me quejo de eso porque Superman no es así, y no me vale que este empezando ni que se intente hacer más realista porque el personaje nunca habría permitido esto.

        Además Los Vengadores vendían una pelicula palomitera y epica a mansalva y es lo que nos dieron. Man Of Steel se nos vendió como un acercamiento realista a la psicologia de Superman y se quedo en nada.

        1. Alguien te esta dando una paliza y querias que se fuera a rescatar a la gente cosa que si lo hacia Zod venia por su espalda y lo hubiera estrellado al piso con todas las personas que estaria rescatando. Super confio en que la policia el ejército y las mismas personas evacuaran la zona mientras trataba de distraer a Zod.
          Clark hace apenas un dia habia aprendido a volar y nunca se entrenó porque no habia necesidad si nadie era mas fuerte que el.

      3. Solo es un film de comedia, efectos especiales y acción y más acción y acción sin parar.

        Amigo en serio debes ser mas objetivo porque… en MOS la ultima escena de acción como bien dice el trailer y lo note desde que la vi es totalmente y absolutamente Matrix Revolutions desde los donde se pegan los golpes como sales disparados, el slowmotion etc etc…sin mencionar que la acción dura 1 hora…no me crees comprar y checha el tiempo de acción. son 50 y algo minutos casi 1 hr.

        Asi que tu comentario de acción, acción y acción sin parar te queda….ZAZ EN TODA LA BOCA XD.

        Es la pelicula con mas acción incluso que transfomers lo sé lo conté. MOS es mala y punto. no sabe ni por donde ir. Y lo del humor de los vengadores esta bien dosificado ademas hizo un trabajo brillante, excelente si comparamos dicha cinta coral con las de Singer y sus X-men supo como repartir pantalla y siendo muchos fue inteligente de mandar a burton del otro lado.

        Por favor si vas a hablar argumenta bien por que luego tienes no 1 sino 2 ZAZ EN TODA LA BOCA!!! Con tus propios argumentos.

        1. Y tu dale con el ZAZ en la boca, si te tuviera en frente a ti te daría 10000 por bocon. Hablas como si Los Vengadores fuera la gran cosa.

          Asi que tu comentario de acción, acción y acción sin parar te queda….ZAZ EN TODA LA BOCA XD.

          Pues es la verdad, porque te quejas. Que mas se pude pedir de una película asi, esa película solo tiene pura acción al igual que MOS, esa película tiene pura comedia y punto si no te gusta pues aguántate, por mas que hables mal de la película nadie te va hacer caso, la Warner y DC seguirá haciendo películas con este Superman así que por las puras te quejas. Ya deje un comentario arriba, son unos estúpidos. Si a DC o Marvel le va mal a la otra le irá mal, ya que ambos son del mismo subgénero, cuando alguien a ataca a una de estas compañías, está ayudando a los que odian los superhéroes, lo que simbolizan y al público que le gusta, tenemos que estar unidos con cada película por más que no nos guste. A mi no me gusta hablar mal de una película, pero ustedes atacan a MOS como si fuera la peor película de superhéroes. Es mi opinión y si no te gusta pues aguántate, y si vas a seguir hablando así pues me vale un bledo lo que piensas.

          1. 1.- Nadie esta insultándote.
            2.- Aqui el unico estupido eres tu que tienes 0 de compresión lectora.

            3.- Yo cuanod dije que odio MOS y que no la aguanto… al contraio si me leyeras amenudo sabrias que yo quiero que DC lleve JLA al cine por eso me importo la taquilla de MOS aunque no sea una pelicula de mi agrado.

            4.- Que si no me gusta que me aguante??? de donde sacas esas frases…acaso tienes entre 12 y 15 años? vaya tipejo das verguenzas con tus argumentos. ¿No seria el mismo caso para ti? si la gente las critica que es una practica habitual entonces aguantate…vaya estas hecho un subnormal no eres ni congruente contigo mismo.

            Y no no debemos estar unidos con cada basura que nos tiren como MOS, GL, Thor o IM3 porque exactamente por eso siguen creando mas basura la publico debe mostrar su desagrado a ver si cambian un poco aunque sea. y vaya que dio resultado no por nada tomaron al ganador del Oscar “Sr. Ben Affleck” como batman, obvio tambien les ayudara.

            por mas que hables mal de la película nadie te va hacer caso, la Warner y DC seguirá haciendo películas con este Superman

            ¿Osea en serio que rayos pasa por tu mente? Vaya tipo sos un retrasado, en serio crees que uno opina para que venga alguien de WB y diga lo haremos como tu quieres…no tio solo es una opinion como tu cuelgas la tuya…vaya si sos un chaval retrasado.

            Aplicaria lo mismo para ti no? de que sirve estar unidos si nadie te va a hacer caso, se congruente contigo mismo…echale un poquito de comprensión lectora y razona que das risa y verguenza, la verdad no se ni porque me molesto en contestarle alguien tan falto de cerebro. Me da hasta pena contestarte.

          2. nuevamente ZAZ ZAZ en toda tu boca con cada punto…son 4 ZAZ EN TODA TU BOCA y no inslutes a los blogeros aqui creo que el unico estupido por su forma de comportarse eres tu. no te han dicho tus padres que no entres en paginas para adultos XD jejeje.

            1. Eres peor que el tipo que se asi pasar por Joker jaja madre mia.. jaja que es eso de ZAZ en toda tu boca jaja me dio mucha risa tu comentario.

  5. A mí no me gustan mucho estas parodias, porque a veces parecen mas haters que cómicas, casi siempre concentradas en sacarle (o a veces inventarse) fallos y errores de simplemente cosas que no les gustan, a mi entender, incitan al odio hacia el film que ”parodian”, provocando debates infructuosos , aunque a veces es al revés, cómicos que en verdad les encanto la película y solo la parodian (http://redlettermedia.com/ les encanto TDKR y les gusto MOS, aun así las parodian, mas este grupo ayudo al TH de TDKR), siendo utilizada como arma por los haters.

    A quien le gusta bien, al que no también y a los haters que les den.

  6. Os imaginais que en la secuela sale Lex Luthor y Clark dice que fue un compañero que estuvo en Smallville en su juventud y que despues cada uno siguio por su camino ya se que no tiene nada que ver con la entrada de la noticia pero que os pareceria este dato en la secuela Espero vuestros comentarios y saludos.

    1. No es esa serie de “quinceañeras” que termino hace algunos años! ¬¬

    2. Desde hace tiempo estas con Smalville, se nota que amas mucho la serie, pero es una serie muy juvenil y que no va con el tono que le quieren dar a la película. Y digamos que en la secuela sale Lex Luthor y Clark dice que fue un compañero que estuvo en Smallville en su juventud y que después cada uno siguió por su camino, ya una vez que se encuentre Lex con Superman se dará cuenta de que Superman es Clark, ya que Clark nunca oculto su identidad en Man of Steel, rápido se daría cuenta. Lex no tiene ni un pelo de tonto. Y ojala que le den un aspecto ner a Clark en la secuela, porque con ese peinado que tiene y lo lentes hasta un ciego se da cuenta de que es Superman. Saludos 🙂 .

      1. Lex no tiene ni un pelo de tonto

        Me mataste con eso xD
        Lex no tiene pelo!!! Lol lol

    3. Estas escenas no son romanticas ni de quinceañeras
      http://www.youtube.com/watch?v=DYDrWwuz22M
      http://www.youtube.com/watch?v=_zlEqpWKsc4
      http://www.youtube.com/watch?v=Y1suN_kBSfQ
      http://www.youtube.com/watch?v=ntOMTEoEIOA (lo que diferencia a Lex de Clark)
      Lo me digo es Clark y Lex jamas se podrian ver en una escena donde el lo entreviste ya que de hecho Lex retara o hablara con superman cara a cara y no creo que se coma el cuento de los lentes que cambian su apariencia por completo.

  7. parodias. LAS ODIO¡¡¡¡¡ en especial si se burlan de las cosas ignorando que simplemente son hechos de la trama y/o del guion, que asi fueron planeados y diseñados. y si una pelicula parece en algun momento no tener algo de logica esta en el deber del espectador de ver comprender y analizar situaciones y/o suponer lo que sucede. y esos ”errores” no son pecados. mas pecado fue la pelicula catwoman la cual no tenia nada que ver con el personaje original de la DC. como sea, es mi opinion. no se que opinen los demas.

    1. si una pelicula parece en algun momento no tener algo de logica esta en el deber del espectador de ver comprender y analizar situaciones

      Muchos pecan de eso les falta esa habilidad de comprensión y analisis porque sino cominzas a ver comentrios diciendo: “que no estaba muerto”, “la ultima pelea estuvo demas debio estar en la zona fantasma”, “pero que el Bifrost no estaba destruido?” ,magneto no habia perdido sus poderes ?”

    2. ¿Parodia? Esto es una sátira, y POR DIOS NO, el expectador tiene que analizar ciertas cosas pero no podes lanzar una película incompleta como Man of Steel, ese argumento de “hay que analizar lo que no esta en pantalla” es lo mismo que usan los Evatards para defender su apestosa serie, toda película necesita una lógica, dios, busquen argumentos buenos. MOS era pura exposicion y no creo que el cineasta casual haya entendido algo en concreto de la trama.

      1. no creo que el cineasta casual haya entendido algo en concreto de la trama.

        ¿en serio? ¿tan dificil es entender una pelicula de superman, que por muchos plotholes que tenga, sigue siendo una pelicula de superman? en concreto, no haces ninguna critica ni aportas nada. solo hablas mal de algo y de alguien y das vergüenza ajena. razona un poco, te lo digo como consejo.

      2. Las cosas a analizar son simples como porque Super mata a Zod porque no tenia otra opcion, o porque Clark deja morir a Jonathan y no usa su supervelocidad, alguien se ha preguntado que tal vez ni siquiera halla tenido ese poder en ese momento.

        “hay que analizar lo que no esta en pantalla”

        No pero los mensajes estan claros en las imagenes que nos muestran por ejemplo en la muerte de Jonathan, si Clark lo hubiera salvado todos hubieran sabido quien era, su vida y la de sus padres no hubiera sido la misma pudieron haberse llevado a sus padres y encerrarlos o habrian vivido escondidos toda su vida.
        Clark comprendio que afectaria a sus padres y hubiera tenido que protegerlos hasta el fin de sus vidas no hubiera vivido tranquilo nunca mas y todavia no tenia el poder de vuelo asi que tenian que viajar en carro de ciudad en ciudad casi clandestinamente.

  8. JAJAJA son grandes los de cinemasins, ya vieron que se puede encontrar los errores sin llorarle a reeve o eso de la moralidad por la que todos se quejan, cada error bien puntualizado, bueno hay unos que solo son para reírse, en fin no le fue tan mal a la película, clásicos errores de blockbuster, igual es la peli que mas me gusto del anio, dentro de IM3 Wolverine y thor.

    cinemasins > honest trailers.

  9. 9 minutos dura esta porqueria?,nah mejor ni me gasto XD

  10. Con el debido respeto a todos, Nolan solo produjo y promociono con su nombre MOS, el estaba enfrascado en TDKR, ahí pruebas de que no solo demuestran que apenas tenía poder, sino que de los consejos que dio, no los escucharon, http://www.supermanjaviolivares.net/2013/07/15-datos-importantes-o-curiosos-de-man.html sobretodo en los puntos 5 y 14.

    Pensad en esto, los flashback en MOS están mal puestos, la cámara se mueve mucho, hay fuerte similitud religiosa y otras muchas cosas más que no encajan con el sello Nolan, pero si con el sello Snyder y Goyer, además lo pone bien claro, en todas las webs.

    Dirección
    Zack Snyder

    Producción
    Christopher Nolan
    Charles Roven
    Deborah Snyder
    Emma Thomas

    Guion
    Libreto: David S. Goyer
    Historia: David S. Goyer
    Christopher Nolan

    Solo colaboro en la esencia junto a Goyer, fue este último se encargo de la estructura, así de simple y fácil, además el mismo Nolan dijo que MOS era el bebe de Zack.

    Yo creo que acusar a Nolan de lo buena o mala que fuese MOS (Snyder), independiente del gusto de cada uno, es lo mismo que acusar a Spielberg de lo mismo por la trilogía Regreso al Futuro (Robert Zemeckis) o Transformer (Michael Bay), es igual de incoherente.

    He de añadir para terminar, que no me preocupa que Nolan esté o no, solo ponía su nombre y poco mas, tampoco me preocupa Ben como Batman es un buen actor, a mi lo que me preocupa, es el director y guionista de Sucker Punch y también del director y guionista de Blade Trinity o La semilla del mal, con total liberad ”creativa”, sin que nadie los vigilen y o controlen.

    1. Déjalo. Se lleva desde el año pasado lo de odiar a Nolan. Así que por consiguiente, Nolan es culpable hasta del cambio climático hasta que se demuestre lo contrario.

    2. En serio no se si no la viste o es la unica pelicula que has visto de estos directores o si te crees todo lo que te dicen, por que en serio amigo la luna es de queso.

      Snyder no es de este tipo, quizas si para la escenas de acción solo mira sus películas. Despues mira las de Nolan y entonces me dices si metio mano o no, ¿vale?

      En serio tu crees que el que paga da libertad total donde quiera que vayas en cualquier parte del mundo el que paga manda.

      Me encanta de TDK trilogy pero es muy necio pensar que solo por que lo dijeron Nolan no tiene nada que ver, ¿en serio? Si la película es nolan de principio a mitad.

      1. Me tienes que insultar, llamándome necio e infravalorándome, como si me comentario fuera agresivo o intentara atacarte, solo he defendido que Nolan puso su nombre, produciendo y promocionándola con pruebas, manteniendo el respeto y la educación, no como tú.

        Me dices que Nolan pago la película, por si no lo sabías, una película no la paga la productora, sino las multitud de marcas que aparecen directa e indirectamente en la película (ganando con la publicidad, el doble o más de lo que invirtieron), la productora solo se encarga de distribuirla y promociónala, siendo Nolan una parte de esa productora. Pero bueno tú dices Nolan puso la pasta y mando, debo creerte porque ¿puedes demostrar cuanto fue, que ordenes dio, hay pruebas que lo demuestren de fuentes 100% fidedignas?, claro que no, debo creeré porque tu palabra vale más que cualquier prueba, ese fácil acusar sin pruebas, se lleva haciendo desde hace cientos de años, porque dejarlo.

        He visto todas las películas de Nolan, Snyder y Goyer, pudiendo decir que me equivoque en algo, Nolan tiene sello, Snyder no, el solo copia e imita estilos a veces bien a veces mal y cuando tiene libertad se le va muchísimo la olla, lo mismo de Goyer, claro esta serán controlados por productores, de la misma inteligencia de los que dieron luz verde Jonah Hex y Linterna Verde.

        Por último, llevo leyendo este fabuloso blog, desde el 2011, he leído un montón de artículos y una barbaridad de comentarios, viendo peleas absurdas, ridículas y patéticas (fanáticos, haters, extremistas de todos los bandos y colores y eso incluye a DC y los fanboys de Nolan), iniciadas normalmente (no todas, pero si muchas) por usuarios como tú (independientemente como ya he dicho del gusto y o bando que este), en este blog y en otros muchos, haciendo que los buenos usuarios dejen de comentar, y siempre que veo eso me pregunto ¿porque no los moderan o eliminan, ya que violan las reglas de convivencia?, a lo que un amigo administrador de web me contesto una vez. No vale la pena ni contestarles, porque son unos amargados, aburridos, pseudo intelectuales o simplemente quiere fastidiar, hagas lo que hagas siempre estarán ahí, así que lo mejor es evítalos e ignorarlos.

        Sé que cuando leas este comentario, vas a tener la necesidad irrefrenable de contestar, si lo haces o no ya es otra historia, pero las ganas las vas a tener, por mi parte te voy a ignorar a ti y cuántos son como tú y pido a los usuarios decentes (que aun con opiniones diversas, respetan y se respetan) también lo hagan, porque así se lograra respetar las reglas este maravilloso blog y su vez estara mejor.

        PD: Como cualquier persona de opinión individual subjetiva, amante del subgénero de superhéroes, digo con orgullo que TDK Trilogy es una OBRA MAESTRA (a la altura de ESDLA o SW trilogía original) y más me llena de satisfacción pensar y comprobar que todas las demás películas sean de donde sean (Marvel, DC y demás compañías), están logran posicionarse en el séptimo arte, y ojala algún día se las trate como a iguales, mientras que la gente que solo las ve como un producto inferior de divertimento pasajero, les hierve la sangre, mientras ven que las ponen a la altura de Uno de los Nuestros, Psicosis, Sin Perdón etc. etc. etc.

        1. Sentí las ganas irrefrenables para contestarte pero para decirte que tu comentario es el mas sensato que he visto desde hace 2 años que sigo el blog.
          Y al igual que tu deseo que algún día se las trate como a iguales
          y que buenos directores se comprometan firmemente en dar algo mas que bueno con ellas como hizo Nolan.

  11. Me hace gracia que se critique el toque “oscuro y realista” como lo llaman algunos (yo lo veo más bien como un toque más maduro) y que también se critique el estilo más “infantil” de Marvel. Me hace preguntarme si de verdad los fans van a acabar contentos con algo alguna vez. O más bien, cuál es el “toque” que quieren.

    1. Quieren el toque oscuro del padrino combinado con la comedia infantil de Disney y que a la vez sea una copia exacta de su comic.

  12. Deberían postear la reciente reseña a Man of Steel del Nostalgia Critic, en serio, es larga, pero vale la pena verla…Saludos.

  13. Esa cosa no es superman, las pelis originales (returns incluida) si era superman, eran basura (menos la 1) pero era superman, esto es un terminator usando el avatar de Batman que es miembro de los Watchmen sin mascara y actuando como miembro de la Liga del Mal (hay miles en series y comics asi que de hay sale el nombre), tirad a Lois Laine de un helicoptero, decid el tipico “no es un pajaro, no es un avion” pero no hagais una pelicula que contradice toda la pu*etera historia del primer superheroe, que no aprendeis

    1. yo no veo que contradiga nada, sigue siendo el ultimo hijo de krypton que fue enviado a la tierra, crecio desarrollando sus poderes, aprendio su origen y se transformo en superman. no veo ninguna contradiccion.

      que superman ya no sea “el gran heroe americano” en esta pelicula, ya es otro cuento

    2. El tipo no fue criado para ser un heroe no estuvo 16 años entrenando con Jor-el para controlar sus poderes, el proposito de la pelicula era humanizar a superman no endiosarlo.
      Y ya no tiene esos ideales americanos de Superman The Movie porque ya no estamos en ese siglo.

  14. Agregaria otro error, pero solo es uno pequeño

    Cuando Zod dice que pasaron 33 años en el espacio buscando el codex,
    esto no tiene mucho sentido, por que esos 33 años son los de la Tierra… entonces… como carajos sabe que ese tiempo ha pasado? Es decir, el tiempo de nosotros se maneja respecto a la rotacion y traslacion de nuestro planeta. Entonces, ese es el error. No tiene sentido que diga 33 años, si esos 33 años son exclusivamente terrestres y ellos estuvieron en el espacio.

    AAAAH y esos 33 años que tiene clark seguro lo pusieron por que lo quieren tratar como si fuera cristo en la edad en que murio y resucito… que estupidez. Superman no es Jesus! xD

    bueno aqui dejo la critica que menciono rockstar

    http://www.youtube.com/watch?v=vSfmLh4YP-o y un extra http://www.youtube.com/watch?v=zwxFlko9Bsk

    1. Podriamos decir que lo dijo “traducido” para el tiempo de este planeta talvez

    2. Pues querían darle a Superman ese aspecto de salvador, por eso es en la película de 33 años, y no lo veo una estupidez como tu dices. Que tiene que ver con que Superman no es Jesús, le querían dar ese aire de salvador. Y en cuanto a los 33 años como dice Viktor lo dijo traducido para el tiempo de este planeta Tierra tal vez. Todas las películas tienen errores hasta las que gana Oscars. Hay peores películas de superhéroes, esta es mucho mejor todavía. Hay que conformarse con lo que ves aunque no te guste.

      1. No digo que no me guste .-. para mi es a medias esta pelicula
        Y para mi es muy tonto eso de que lo quieran hacer parecer a Jesus, por Dios, para eso ya estan las religiones.

        Ah y lo del error del tiempo solo lo dije por que es algo que agregaria si yo hubiera hecho el video de cinemasins
        es un minimo error nada mas… todas las tienen, solo lo mencione

        Pero este año me quedo a deber mucho en cada pelicula de superheroes.. En lo personal, thor 2 fue la menos descepcionante.

    3. mira mira con que nos hemos encontrado aqui, es una buena observación amigo. Eso es sin duda indiscutible un gravisimo fallo argumental. Hubiera bastado co decir que fue mucho tiempo, un fallo tan grande como la falta de intercomunicadores en los vengadores.

    4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y esos 33 años que tiene clark seguro lo pusieron por que lo quieren tratar como si fuera cristo en la edad en que murio y resucito (FIN SPOILER) pues nunca lo vi de esa manera.respetando tu opinion, dire que no veo el sentido a eso. no ecuentro ningun parecido, y lo de la edad no significa nada. es decir que tengan la misma edad no tiene nada que ver con que traten de igualar a superman con nuestro Señor Jesucristo. no veo el mas minimo parecido sin mencionar que seria un tanto blasfemo hacer una comparacion y mucho mas si fuese semejante comparacion o al menos yo lo veo asi, posoblemente me equivoque. si en verdad ubo comparacion de seguro fue una idea tanto inocente sin mala intencion y/o simple coincidencia sin mencionar que tratan de poner realismo en el sentido en el que clark ya es lo suficientemente maduro para hacer lo que debe hacer y las decisiones tan grande que debe tomar, ya que no puede aparecer asi como si nada como un quinceañero cuyos problemas tan grandes aun no esta muy listo para tomar y 33 años es la edad perfecta ya es un hombre hecho y derecho y aun asi es joven todavia como el personaje lo era en el comic; en tal caso no habria mucho problema. espero no haberte ofendido. saludos¡¡¡¡

  15. me gustaron los honest trailer y cinemasins de mos, pero me gustó mas la reseña que hizo hace poco el nostalgia critic sobre la pelicula ¿alguien ya la vio? I!! AM!! YISUS!! XD

  16. pues tienen razon en la mayoria de lo que dicen; hasta encontraron varios errores nuevos como lois lane siendo mas pesada que los edificios, el poco viento y sol en el tornado, o lois teletransportandose de los escombros del daily planet a la estacion, justo a tiempo para ver a superman matar a zod…

    hay que dejar de tomarselo todo tan a pecho y tener un poco de sentido del humor. todas las peliculas tienen errores, al final lo que cuenta es el producto final completo.

  17. Alvaro, o los moderadores en general del blog… por que estais tardando tanto en moderar a este “Spidy-Fer”?, por menos he visto moderaciones, en serio es incomprensible como este tipo puede seguir comentando por aqui, es que si al menos se metiera con otro nombre de usuario, el tipo apenas argumenta, cuando lo hace, lo hace al pedo de mal y encima insulta, vamos un coctel molotov que ya deberia estar extinguido…

  18. Mas bien aprovecho para pedirle disculpas a Álvaro por causar algunos problemas con mis comentarios, pero en ningún momento le he faltado el respeto agresivamente como lo ha hecho Spidy-Fer, osea tiene que entender que es mi opinión yo no he obligado a nadie que me haga caso, solo doy mi punto de vista y que en vez de criticarla deberíamos de estar unidos porque somos fans de los superhéroes. Pero en fin te pido mil disculpas por mis comentarios también ya que en algunas partes me deje llevar por la cólera, disculpas.

  19. Spidey-Fear acá el único retrasado eres tu, por mas que sigas insultando no voy a cambiar de opinión porque tu no tienes ningún derecho para hacerlo. En ningún momento te he ofendido insultándote agresivamente como tu lo haces solo me amargue por que tu mensaje

    Por favor si vas a hablar argumenta bien por que luego tienes no 1 sino 2 ZAZ EN TODA LA BOCA!!! Con tus propios argumentos.

    Lo veo como si me estuvieras faltando el respeto y no me gusto el ZAZ en la boca.
    A algunos no vale la pena ni contestarles, porque son unos amargados, aburridos, pseudo intelectuales o simplemente quiere fastidiar, hagas lo que hagas siempre estarán ahí, así que lo mejor es evitarlos e ignorarlos. Me das pena la verdad seras mayor todo lo que tu quieras, pero tienes un comportamiento de un chiquillo engreído, aquí nadie esta insultando a los blogueros, el mensaje que escribí irá dirigido a personas que ya habían comentado, respeto su opinión pero también tienen que respetar la mía. Osea empiezas a responder bien y de ahí me insultas como loco, hombre a ti mas bien tu padres no te han enseñado no faltar el respeto a los demás o que tienes que respetar la opinión del otro.
    Yo no estoy obligando a nadie que me haga caso, solo doy mi punto de vista, para que los demás me entiendan de que porque no me parece mala y ahí que darle una oportunidad. Y sigues con tu ZAZ, oye si me vas a responder dilo de buena manera, yo en ningún momento te insulte solo dije que me molesto mucho el ZAZ y me habías hecho enojar por esa parte de tu comentario, no es para que agredas brutalmente como lo has hecho tu, tienes que entender que se respeta la opinión del otro por mas que a uno no le guste. Yo he respetado tu opinión, y no te he obligado a nada.
    Mira la verdad no se porque me has insultado, y me parece algo tonto pelear por una película como si fuera el fin del mundo, ambos somos seguidores de los cómics y cine de superhéroes y mas bien deberíamos de llevarnos bien y no pelear así mira hasta donde hemos llegado ambos insultándonos, yo no te pienso pedir perdón a ti ya que tu fuiste el primero en insultarme, pero si le pido a los demás como Eirian, Sergio-Avenger si les ofendí en la opinión que tuve sobre los vengadores les pido disculpas. Haces un berrinche como si fuera el fin del mundo cálmate hombre.

  20. Bueno, cada pelicula tiene sus fallos, ninguna es perfecta y por otro lado, señores, el debate esta abierto pero no se insulten, entiendo que a veces escribimos con la cabeza caliente pero hay que controlarse, debatir es mejor, que cuando no escriben con la cabeza caliente dejan unos comentarios muy interesantes y esos son los que valen la pena leer. Paz

Dejar un comentario