Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Clark Gregg avanza al Phil Coulson que veremos en Captain Marvel

10

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson

Muy escuetamente van llegando los detalles de “Captain Marvel”, una película que llama especialmente la atención de los fans por las posibilidades que ofrece, debido a que está situada en la década de los 90 y presentará a los Skrulls en el universo cinematográfico de Marvel.

Ya sabemos que el actor Clark Gregg retomará su papel de Phil Coulson para la película. Sin entrar en demasiados detalles, Gregg ha avanzado el tipo de Coulson que veremos en la película.

Es un poco el chico nuevo en S.H.I.E.L.D. Él es mucho más joven. Es lo más joven que lo veremos. Cuando él dice, ‘Sr. Stark, este no es mi primer rodeo’ en ‘Iron Man’, quizás se refiere a esto.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree..

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Deadpool 2 es la película con calificación R con mejor estreno en jueves

Entrada anterior

[Series] Imagen promocional y sinopsis de la segunda temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. lo intuia, ya quiero ver como actua este coulson novato al ver a alienigenas azules y verdes pelendo entre si ademas de una chica con poderes

    1. No creo que vaya a ver a los Kree, si no contradiría lo visto en AoS ya que ahí al principio no sabía lo que era.

      1. Es de notar que su resurrección afecto su memoria.

        1. De hecho en la serie confirman que le borraron la memoria relacionada con el proyecto Tahití y por ende, sus recuerdos sobre los Kree.

          1. Tengo que volver a ver esa parte de la serie porque me parece que lo que le borraron fueron los recuerdos de la resurrección y el procedimiento más no sus recuerdos anteriores, por lo que me parece que si incurrirá en una incoherencia que para nada es culpa de los productores de la película, recae en los de la serie (que tampoco sabían que habría una película de Capitana Marvel supongo, para ese entonces)

            1. Si solo le hubieran borrado los recuerdos de la resurrección y el procedimiento, Coulson no habría tenido que averiguar quién estaba detrás del programa, ya que era él y por ende debía recordarlo.

              1. Si le borraron la memoria sobre todo el proyecto ya que el descubre que estuvo a cargo del mismo, y sabia lo del kree

  2. Qué genial va a ser ver a un Coulson más novatillo.

  3. gran movida trayendo personajes que se creian que ya no iban a aparecer mas en el ucm

  4. Ganacas de ver al Papá Pitufo de Shield siendo primerizo. Espero que le hagan alguna novatada jeje.

Dejar un comentario