Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Clark Gregg avanza su regreso para Captain Marvel con una imagen

3

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x14: The Devil Complex

Hace unas semanas se anunciaba de manera oficial que Clark Gregg regresaría a las películas del Universo Cinematográfico Marvel en su rol de Phil Coulson para la película “Captain Marvel”.

Vía Instagram, el actor ha avanzado su regreso publicando una imagen en frente de un letrero donde podemos leer “N. Fury”, es decir, Nick Fury. Junto a esto, podemos leer el mensaje “Nuevo trabajo, viejos amigos“.

View this post on Instagram

New job, old friends. #captainmarvel

A post shared by Clark Gregg (@clarkgregg) on


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alden Ehrenreich y Donald Glover avanzan lo que podemos esperar en Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 4×18: Lose Yourself

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. por lo menos ahora desquitara su entrada a la premier

  2. Espero el final de AOS termine con alguna conexión con IW o Capitan Marvel, moriria por que saliera en la 4 parte de los Avenger algún personaje de las series

  3. Debe ser a finales de los 90, para que solo rejuvenezcan un poco a Gregg y lo tengamos en sus 30s (que es creíble) y no es sus 20s , donde por más CGI que haya, las facciones del rostro son muy distintas (no es como Douglas en Atn-Man donde aún rejuvenecido ya era un hombre en edad madura. Esperemos algo así:

    http://3.bp.blogspot.com/-xCXo3HoHgg4/VUjJH1crmRI/AAAAAAAAKHY/LZrZ9hQmi1I/s1600/clarkgregg.jpg

Dejar un comentario