Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Clark Gregg comenta cómo Capitana Marvel conecta con las anteriores películas del UCM

1

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

El actor Clark Gregg regresa como una vez más como Phil Coulson para “Capitana Marvel”. Una versión más joven del personaje al situarnos en la década de los 90. Esta película de Carol Danvers es una historia de origen del personaje, pero también servirá a modo de historia de origen del Universo Cinematográfico Marvel, en especial a los orígenes de S.H.I.E.L.D.

En un featurette con declaraciones de Gregg, el actor ha explicado cómo esta película marcará un punto clave en el UCM de cara al resto de películas que ya hemos visto y se sitúan después, entre ellas, “Los Vengadores” de 2012.

Hay un momento, hasta donde Coulson sabía, que S.H.I.E.L.D. gestionaba cosas como Cráneo Rojo, el Tesseracto, cosas relacionadas con tecnologías, tareas de limpieza de las actividades de Hydra… así que tener de repente alguien se estrella contra el techo de un Blockbuster, lo que creo que es una de las grandes entradas de todos los tiempos, que resulta ser parte de una raza alienígena, si acaso, mucho más avanzada que nosotros, es realmente en sus inicios, el comienzo de un capítulo que, como hemos visto, se convertirá en algo muy, muy importante en el futuro de SHIELD a lo largo del camino y definirá realmente en qué se convertirá SHIELD.

Aquí hay mucho del trabajo preliminar que se coge para la primera película de los Vengadores, para Thor, para todo, en realidad. Así que es divertido volver atrás y experimentar ese descubrimiento dentro de los puntos de vista de estos personajes.

Gregg también avanza lo que podemos esperar de la película:

Sospecho que van tener una sensación de nostalgia por lo que supongo que son algunas de los temas de los 90. Van a escuchar y ver a algunos agentes de SHIELD viejos, pero jóvenes, con trajes de los años 90, y van a pensar que se trata de una historia de origen a menor escala. Y se van a llevar una sorpresa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Jean Grey divide a los X-Men en el nuevo póster de Dark Phoenix

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que esas sorpresas sean personajes de la serie

Dejar un comentario