Cine cómicsCine MarvelGeneral

Clark Gregg cree que SHIELD renacerá después de Vengadores: Endgame

4

Imagen promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson

“Capitana Marvel” añadirá muchas cosas para el UCM, pero algunas son más grandes que otras. Tomemos, por ejemplo, el hecho de que Phil Coulson volverá al universo de las películas. Por fin, Clark Gregg volverá a interpretar su papel en la gran pantalla después de ser el protagonista de la ficción televisiva “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, de ABC, y parece que tiene grandes ideas sobre dónde ir a continuación. O, más bien, adonde S.H.I.E.L.D. puede ir a continuación. La organización secreta ha sufrido una gran cantidad de cambios en el MCU y ha llegado el momento de simplificar las cosas.

Recientemente, Gregg se sentó con Fandom para hablar sobre Marvel, y fue allí donde el actor habló sobre sus pensamientos sobre S.H.I.E.L.D.. El actor compartió su opinión (elucubrando) acerca de dónde irá la organización en un mundo posterior a Thanos, y Gregg cree que los hechos de “Vengadores: Endgame” tendrán una gran influencia en esa decisión.

Mi teoría es que después de Los Vengadores y la Batalla de Nueva York, el juego cambió completamente y la misión de S.H.I.E.L.D. también —explica el actor—.

Mi sospecha es que después de Vengadores: Endgame habrá otro completo reinicio que involucra a todas las nuevas personas que conocemos ahora y todas las nuevas amenazas. No se hace más fácil para S.H.I.E.L.D.

Para Gregg, él cree que “Vengadores: Endgame” podría ser el reinicio definitivo que algunos fanáticos quieren del MCU. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La revisión total podría ser causada por los rumores de el viaje en el tiempo o por dimensiones alternativas, pero cualquiera de las dos opciones generaría un nuevo S.H.I.E.L.D. (FIN SPOILER). Esta organización podría comenzar desde cero en lo que respecta a misiones y vigilancias, pero los fans saben que una cosa es segura, incluso si S.H.I.E.L.D. se quema y se reconstruye, el legado de Nick Fury y Coulson es uno que no se puede reescribir.

¿Piensas que Clark Gregg ha dejado un spoiler involuntario sobre “Vengadores: Endgame” o son simples teorías propias?

Vía información | Fandom

Otras entradas

[Cine] Adria Arjona describe Morbius: The Living Vampire como provocadora e interesante

Entrada anterior

[Cine] La estimación del estreno en China de Capitana Marvel sube hasta los 100 millones de dólares

Siguiente entrada

4 comments

  1. A ver si ahora la legalizan y dura más que unas cuantas semanas :p

    1. Y que vaya agujeros que tiene esta organización, Hydra ahora los Skrulls, cuando metan a Daredevil meterán a la mano infiltrada en Shield (todo con ninjas mejora XDDD)

  2. Tal vez se trata de H.A.M.M.E.R, la inclusión de Norman Osborn y los Vengadores Oscuros.

  3. yo tengo mis dudas,veo mas viable la creación de hammer

Dejar un comentario