Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Clark Gregg describe al Phil Coulson que veremos en Capitana Marvel

14

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

En el reportaje que Entertainment Weekly ha estado haciendo a “Capitana Marvel” quien no ha recibido mucha importancia por ahora ha sido Clark Gregg, que regresará al cine como el agente Phil Coulson, solo que esta vez será un novato en S.H.I.E.L.D. debido a la ambientación noventera de la película.

En un nuevo artículo publicado en su web, Gregg explica la versión de Coulson que veremos en la película. Cuando le veamos en la película será en un momento en el que, al igual que con Nick Furia, no ha tenido contacto todavía con otros superhéroes. Además tendrá un aspecto distinto al que estamos acostumbrados.

Es alguien relativamente nuevo en S.H.I.E.L.D. y está tan obsesionado con [el rapero] MC Hammer que se viste igual que él. Eso enfada mucho al director Furia. Los genie pants (pantalones caídos) no quedan bien con Armani.

También veremos el primer encuentro entre Furia (que recuerdan será un burócrata de bajo nivel de la organización) y Coulson. Esta primera toma de contacto es descrita por Gregg como un “encuentro meet-cute” (este es un término usado en el cine para referirse al primer encuentro entre una futura pareja romántica) pero “no sé si Sam [L. Jackson] lo ve igual”.

Finalmente ha hablado sobre los retos de esta nueva actuación, ya que interpreta a una versión radicalmente distinta a la que estamos acostumbrados, como hemos podido ver a través de las declaraciones sobre el estilo de ropa que llevará.

Hubo algo realmente especial sobre regresar a los viejos tiempos donde estaba ascendiendo. He tenido que aprender a ser algo más inocente y regresar a una época en la que no era tan arisco o estaba tan saturado.

Cerramos con la confirmación de Trailer Track de que el avance de la película no llegará hoy 14 de septiembre en el programa de Jimmy Kimmel. Esto se debe a que ha surgido por la red una imagen que apuntaba a la aparición del reparto en el late night de esta noche pero los viernes son dedicados a reposiciones.


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | EW

[Cine] TV Spot de Venom con la canción de Eminem, revelada duración y calificación PG-13

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil rendirá homenaje a la escena del pasillo de la primera

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Curiosamente en la quinta temporada de Agentes de SHIELD, Candyman llama a su viejo amigo Mack Hammer diciendo que estaba obsesionado con MC Hammer en el pasado y Coulson se ríe xD

    1. No creo que haya sido una coincidencia :’D

  2. No le pega nada. 😂
    Espero que no vaya por ahí diciendo todo el rato: “No me toques. Nananananaaaa”.

  3. Solo espero que no contradigan la continuidad establecida en Agents of SHIELD.

    1. Lo dudó bastante, Coulson no tiene porque recordar los eventos relacionados a los Skrulls ni los Kree, ya que es bastante probable que cuando Fury lo resucitó, le borrase no solo los eventos relacionados al programa T.A.H.I.T.I. sino también todo lo relacionado a Danvers y demás. AoS no ha ahondado mucho en la vida pre-S.H.I.E.L.D. de Coulson por lo que dudo que haya incongruencias.

      1. Me refería más al hecho de que Coulson mencionó en la serie que Fury lo reclutó y entrenó cuando era muy joven (no recuerdo si fue en la secundaria o sus primeros años de universidad), y ahora se supone que los veremos conociéndose por primera vez. Puede ser fácilmente explicado diciendo que Fury ordenó su reclutamiento pero nunca se conocieron hasta la película, pero aún así.

        Además, no sé como será el lío de las fechas.

        1. Ese detalle fue mencionado en la etapa del Framework, así que eso forma parte de la realidad alterna del personaje.

          Las fechas dejamelo a mi, xD, ue ya de por si son un lio, pero siempre logramos encontrar la mejor determinación posible.

          1. Sí, ya revisé, y la mención de que Fury lo reclutó ocurrió en la realidad alterna holográfica del Framework, por lo que es algo que Aida inventó para el pasado de Coulson.

            1. De hecho no he llegado a esa parte de la serie, recién comencé con la temporada 2 y recuerdo que en la primera él menciona eso. Pero si por lo que tú dices de que en episodios posteriores lo retconearon, entonces me quedo más tranquilo xD

              1. Chuu perdoname!! No crei que estabas tan atrasado, disculpame por los spoilers. Que vergüenza. Dejame revisar entonces, porque según tengo entendido solo se sabe que Fury superviso a Coulson y a Garrett en sus comienzos en S.H.I.E.L.D. algo que puede verse aquí. Igual, mil perdones.

                De casualidad, tu lees los articlos de la cronología del MCU aqui en el blog?

              2. No pasa nada, aunque recién comencé la serie, sé más o menos lo que ha pasado en ella todas estas temporadas.

                Y sí, si leo tus artículos de la cronología del MCU, agradezco tu trabajo en ellos.

              3. Ah ya, ya me estaba sintiendo mal de que te estaba spoileando una gran serie xD. Guilty No More

                Gracias!, te lo preguntaba porque ahi podrias ponerte al corriente de algunos eventos o mejor te recomendaria evitarlos si es que no quieres spoilearte más xD.

                Te esta gustando la serie? La segunda temporada para mi sigue siendo una de las mejores.

              4. Si bien es cierto que la serie comienza algo débil, nunca me aburrió. Luego del crossover con The Winter Soldier pegó un subidón de calidad impresionante, y de ahí en adelante no ha bajado.

                Algo que me sorprende es que en la segunda temporada los personajes han evolucionado un montón, y son completamente distintos a como lo eran durante la primera (para bien). Los guionistas han hecho un trabajo sensacional en ese aspecto.
                Mención especial para Iain De Caestecker como Fitz, que excelente actor. Y Ward, pfff… es mil veces mejor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como un villano (FIN SPOILER) (lo pongo en spoiler por si las moscas).

                Y por último, no sabes cuanto disfruto de una serie tan conectada al MCU, con millones de referencias y una vista algo más “terrenal” de ese mundo. Me dan risa algunas personas que dicen que AOS no debería ser considerada canon cuando las películas afectan directamente a la serie y personajes ya vistos en estas hacen sus apariciones.

              5. Esperate mas porque Ian es el mejor actor de la serie, hace un trabajo espectacular, y juega con su personaje de manera inteligente. Fitz y Ward son los dos mejores personajes de la serie para mi, Coulson, May y Simmons por igual. La serie es una delicia comiquera, y las conexiones son buenas tambien. Te vas a llevar mucha sorpresas. La serie merece mas reconocimiento del que recibe.

Dejar un comentario