Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Clark Gregg sobre su regreso como Phil Coulson para Captain Marvel

5

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x01: Orientation (Part One)

En “Captain Marvel” veremos el regreso de varios personajes del universo cinematográfico de Marvel, entre ellos Phil Coulson, que dejó las películas en 2012 tras su aparente muerte en “Los Vengadores” pero que ha seguido dando guerra en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Comic Book ha podido hablar recientemente con Clark Gregg, el encargado de interpretar al personaje, y de preguntarle sobre sus sensaciones al volver al cine. El actor ha hecho referencia a la llamada que le hicieron y al hecho de que estará ambientada en los 90, lo que le requiere un aspecto distinto:

Fue una llamada divertida de parte de mis amigos del universo cinematográfico, a quienes solamente veo en este tipo de eventos [refiriéndose a premieres, convenciones y demás], diciéndome que tienen trabajo para mí… solamente que en los 90. Entonces me preguntaron “¿Puedes ir al gimnasio?” Y yo les dije “¿Los 90? Quiero decir, no hay gimnasio que me pueda volver a los 90” pero luego ellos me respondieron “Bueno, no te preocupes por eso, hemos trabajado en esa tecnología y creemos que podemos rejuvenecerte unos años”.

En cuanto a la posibilidad de volver al presente del universo cinematográfico, el actor vuelve al desconocimiento al recordarnos que no es algo que dependa de él:

No lo sé, eso está por encima de mi sueldo. Yo simplemente me presento donde me dicen. Si llega el día en el que no volveré a interpretar a Phil Coulson pues le despediré de forma agradecida porque ha sido un viaje increíble. He aprendido que es mejor estar agradecido por estar donde estás y sacar lo máximo posible del momento.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.


Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book

[Animación] Nuevo material en un trailer para Japón de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Mark Ruffalo sobre Vengadores: Infinity War, revelada la escena post-créditos y Kevin Feige elige su favorita

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No se ustedes pero le tengo mucho aprecio a este personaje 🙂

  2. No se ustedes pero le tengo mucho aprecio a este personaje 🙂

  3. lo mas seguro es que nos lo presentaran como un agente novato

  4. Espero que la Fase 4 lo devuelva al cine.

  5. Supongo que si esta grabando ahora la película es por que han terminado de grabar Agentes de SHIELD (Eso o tendrá una trama donde desaparece en los ultimos episodios) pero esto podría ser la manera perfecta de meter a otros personajes de la serie aquí como Miranda May o una muy novata pájaro burlón, Victoria Hand, Anne Weaver, Robert Gonzales Lo malo es que posiblemente el que John Garrett podría haber aparecido ya que Bill Paxton era mucha mas actor de cine que de tele.

    Pero lo malo es que no vana poner de su parte para enlazar todos estos personaje con el cine en una película donde lo tienen a huevo, supongo que como mucho nos tendremos que conformar con que aparezcan Felix Blake y Jasper Sitwell

Dejar un comentario