Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

[Cine] Clark Gregg trata una vez más su futuro con Marvel Studios y su posible aparición en S.H.I.E.L.D.

11

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"

La colaboración del actor Clark Gregg y la productora Marvel Studios para los próximos años es completamente incierta. Lo sucedido en “The Avengers” / “Los Vengadores” supuso un giro radical del personaje del agente Coulson que ha interpretado en cuatro de las seis películas que componen la denominada Fase Uno de Marvel en el cine, siendo su única involucración actual el doblar en la versión original a Phil Coulson en la serie animada “Ultimate Spider-Man”.

En sus últimas declaraciones responde a los rumores sobre su personaje, así como la posibilidad de aparecer en la nueva serie de Marvel de acción real, “S.H.I.E.L.D.

Debo avisar que en esta entrada se va a dar un spoiler de este personaje en “Los Vengadores”, por lo que abstenerse de seguir leyendo aquellos que todavía no hayáis visto la película.

Tras ver la cinta de Marvel Studios de este verano, sabemos que el fin de su participación se produce con motivo de su muerte a manos del villano Loki. Ha habido muchas peticiones de fans que han solicitado su regreso así como posibles forma de que regrese a la vida, si bien la que ha sonado con más fuerza es la que le sitúa como Visión, pese a que eso supondría cambiar el origen del sintozoide miembro vengador de los cómics.

Busto diseñado por un fan de Visión con la cara de Clark Gregg

Busto diseñado por un fan de Visión con la cara de Clark Gregg

Aunque hace unos meses, el propio Gregg manifestaba su rechazo a regresar en forma de inteligencia artificial, ahora se muestra bastante dispuesto a regresar como tal:

Sabes, Visión es sintético con un alma, más o menos, y él es un personaje increíble que me encantaba cuando solía leer esos cómics. Me encanta la idea de Coulson como ese tipo, pero no sé si eso está planeado.

Respecto a la posibilidad de aparecer en la serie “S.H.I.E.L.D., el actor se muestra inseguro, explicando que la única posibilidad que ve es que haya algún tipo de flashback.

Eso sí, está tanteando la posibilidad de colaborar con Marvel Studios detrás de las cámaras algo a lo que está acostumbrado tras haber trabajado en “Lo que la verdad esconde” / “What Lies Beneath” (como co-escritor) y en “Asfixia” / “Choke” (como director y guionista).

No sé si veremos al Agente Coulson otra vez, pero sin duda hago su voz en la serie animada, The Ultimate Spider-Man, y nunca se sabe, podría haber un flashback o algo así alguna vez. Realmente me llevé muy bien con esos tipos [en Marvel] y he hablado con ellos últimamente sobre algunas formas en las que puedo continuar trabajar con ellos, quizás como guionista o como director.

Vía información | Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Fechas de salida del Blu-ray / DVD de The Amazing Spider-man para España, Estados Unidos y Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] “Batman” será el villano del remake de Robocop

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. La verdad es que después de ver el busto me parece que al actor quedaría bastante bien con el traje de Visión.

  2. Seguro Clark Gregg habló con Emma Stone 😉

  3. Jajajaja…ese busto,es gracioso,pero muy bien hecho,en verdad le pegaria el papel,pero si alguien es muy fan de Vision tal vez se enojaria,ya que matarian el origen del personaje.Ese busto me dio ganas de esculpirme algo XD.

  4. La idea de Coulson como Visión no la veo descabellada, podría hacerse posible, aunque creo ke su muerte da mas emotividad al grupo de los vengadores, hay que saber cuando el papel de un personaje llega a su fin. Siempre pueden introducir flashbacks para recordar al personaje, no se, a ver ke se les ocurre a la gente de Marvel.

  5. Ojala Coulson sea Vision, aunque esto afecte el origen del personaje del comic. Coulson es uno de los pocos actores que se siente completamente comodo actuando en una pelicula de Superheroes, y de hecho es siempre el quien da declaraciones y habla, por que sencillamente, en avengers, el era de los mas emocionados por la pelicula . Ojala sea Vision.

  6. Si va a volver de un modo que sea recuperando el cuerpo y caracterizarlo para convertirlo en Visión, y si no, pues nada, se acabó la vida de Coulson en el cine. Sinceramente me da igual que vuelva o no, pero si lo hacen que no sea resusitándolo por arte de magia.

  7. ¿por qué quieren seguir viendo a Coulson?

    Total, ya dio lo que tenía que dar, su función fue cumplida como personaje, no hay necesidad de que resucite como un personaje conocido.

    Acepten que su función fue en la fase 1. Personajes han muerto en miles de películas.

    1. Yo prefiero que ni vuelva pero si Marvel quiere traerlo de vuelta que no sea gracias a un mago. Y la opción de Visión es la más factible.

  8. Coulson estuvo bien, pero ya fue. Ahora pueden poner al Agente Jasper Sitwell en su posición.

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!!! me gustaria que volviera pero seria algo extraño, puede aparecer en flashbacks.

  10. supuestamente no hablan de que la serie de shield es antes de lo acontecido en los vengadores? si es asi de seguro es uno de los papeles principales, y mas cuando este actor a hecho casi toda su carrera en television, si no piensa salir nick fury en esa serie deberia salir el si porque si, por lo menos el, sharon (deberian buscar una actriz de television para la pelicula si quieren utilizarla), Contessa, Bridge, Gabriel “Gabe” Jones, quartermain, jasper, jimmi woo entre otros, hasta Jessica Drew podria salir(sin necesidad del traje y meterla en el universo a ver que tal) creo que esa serie podria prometer bastante y este actor podria sumarle bastante ya que es bastante conocido gracias a las peliculas de la primera fase

Dejar un comentario