Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Clark Gregg vuelve a hablar de su futuro en las películas de Marvel

18

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Hace unas dos semanas, el actor Clark Gregg hablaba sobre su futuro en las próximas películas de Marvel en el cine, a raíz de los acontecimientos vistos en “The Avengers” / “Los Vengadores“. En ella afirmaba no saber absolutamente nada, ni tan siquiera las implicaciones de su contrato, y ahora tenemos nuevas declaraciones suyas sobre lo que le gustaría que pasara con su personaje del agente Phil Coulson.

Aviso de que a continuación se van dar spoilers de la película “Los Vengadores”, que si bien ya incluso los que no habéis la película sabréis, lo advierto por si acaso.

Como sabemos el personaje del agente de SHIELD interpretado por Gregg tiene un enfrentamiento con Loki, teniendo el hombre de Nick Fury un destino (en principio) muy desafortunado, pero sirviendo de motivamente para el grupo de vengadores.

Multitud de teorías hay por internet sobre cómo podría volver (ya os comenté las que estaban sonado con más fuerza), pero la que más se ha dicho es la que podría regresar en la forma de Visión, a pesar de que no encajaría con la historia de origen del personaje en los cómics.

Dado el gran movimiento fan que hay para que regrese, no debemos descartar nada por el momento, lo que sí, al actor no le hace demasiada gracia ser una forma de inteligencia artificial, siendo lo que el más pide que su personaje tuviese bastante ocurrencia.

Visión es genial, pero odiaría ser cualquier forma de inteligencia artificial. Si tengo que regresar, necesaría ser todavía alguien que puede hacer chistes, porque mi parte favorita del trabajo era que si alguien tenía que molestar a alguien sobre su traje de superhéroe o lo que fuese, era yo.

Aunque el actor se muestra bastante contento de todas las teorías que los fans están creando, sería también feliz con el final que ha tenido su personaje.

Me encanta lo que Joss [Whedon] le hizo al agente Coulson en ‘Los Vengadores’. Parece una idea que estaba en las cartas, no sólo para Joss, sino para Marvel, dado que era necesario basar la película en emociones e intereses reales. Me encantaba interpretar a ese tipo, y echaré de menos interpretarlo, pero estaba feliz de tener ese trabajo.

En definitiva, que seguimos sin saber si el actor tiene un contrato con Marvel que lo vincula para más películas (cláusula que podría usarse para que apareciese en algún tipo de flash-back), y parece que por el momento no hay planes oficiales por parte de Marvel para que regrese.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth habla Thor 2 y de la evolución del superhéroe

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeras imágenes y trailer del anuncio para España del juego Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. A mí me gustaba y lo echaré de menos, pero espero que en las pelis no caigan en los argumentos ridículos de los tebeos resucitando a todo el mundo con las excusas más absurdas. De hecho, creo que no lo harán, eso se lo puede diregir un lector de tebeos marvel, pero no el público en general.

  2. Estoy de acuerdo con él. Su personaje fue necesario para que que el resto del equipo dejara de lado sus diferencias y por una vez por todas, despertar y no discutir como niños lloricas. Su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte (FIN SPOILER) fue un movimiento muy realista y profundo, ya que ahí se rompió la típica fórmula del ”superheroe” que muchos criticaban en las demás películas de Marvel.

    Es decir, en pocas palabras, sin Coulson no hubiera habido Avengers, es por eso que está contento de cómo llevaron Whedon y Marvel su personaje en la película.

    Por otro lado, me intriga la idea de que adapten su cuerpo para el aspecto de Vision. Sería cambiar de una faceta a otra distinta. De alguien que, a pesar de ser un agente de una organización militar secreta, tiene emociones y muchas cómicas, a algo totalmente inerte, que cuando habla, habla en código binario, alguien carente de sentido del sarcasmo (algo que caracterizaba al Agente Coulson). Es algo que, a primera vista, parece aburrido para quien lo interpreta, pero con la trayectoria que lleva Gregg con su personaje, sería una especie de evolución. Llevar esa idea a una próxima película le daría un toque profundo y dramático. Recordar gratamente al Agente Coulson y verlo ahora como algo ”sin vida”; es su cuerpo, si, pero no el Agente Coulson que todos conocíamos; él ya ha muerto.

    No sé ustedes, pero a mí eso me parece muy profundo

  3. Son of Coul Lives!

  4. reunamos las bolas del dragon !

    1. jajajajajajjaja

  5. No se como se podria tomar una escena de Los Vengadores, pero notaron que el agente Coulson es el unico que se muestra en la pelicula usando LA VISION para abrir compuertas…

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! me encantaria que volviera pero seria muy dificil explicarlo se ve como muere .

    1. Exacto, por eso deberían, en el caso que quieran traerlo de vuelta, emplear sola y exclusivamente su cuerpo, para el prototipo de Vision. En sí no queda nada de él, ya que ha muerto, pero sí su cuerpo

  7. Si tiene que volver, sólo espero que no sea por arte de magia.

  8. quizas marvel lo haga volver como androide, pero no como vision sino como el mismo, de esta manera mostrando como seria el inicio de los sintozoides, para dejar lugar a vision en un futuro. jeje

  9. por un lado si no es vison, me parece justo ya que a wheddon no le gusta wonderman y que yo sepa la mente de vision es la de wonderman, miren si en un futuro algun director lo incluye, seria justo respetar sus inicios,bueno despues de ultron, claro.

  10. espero que vuelva

  11. Sería genial que Phil “Agente” Coulson vuelva, pero le quitaría peso a su muerte, como dijeron, el público general no va a digerir cualquier cosa.

  12. No me gusto para nada que muera Coulson(porque me encariñe con el personaje a pesar de no existir en comics)pero fue fundamental para formar al equipo de los Vengadores.Ojala vuelva,pero no quiero un regreso a la vida simple y flojo o rapido,preferiria mas elaboracion.

  13. Me encanta el personaje de Coulson,pero como ya se ha comentado, lo que le paso fue algo fundamental para que el equipo se uniera, la verdad yo preferiría verlo solo en flashbacks y no en un regreso forzado

  14. mi idea es si en la pelicula que viene se va a cortejar a la muerte, no seria razon para revivir a coulson es decir, que la muerte reviva a coulson

  15. Yo diria que pueden hacer el Ret-Con que el Coulson muerto fuera en realidad un LMD (Life Model Decoy)

    1. dirás modelo de vida señuelo? eso se rumorea aun todavía, como una de las razones de que coulson, no murio, si bien recuerdo MTV publico un par de curiosidades que decían que coulson no murió, entre esas están estas, el señuelo, otra en la que Fury dice que coulson era su único ojo bueno, un juego de palabras por que tiene un parche, pero un “OJO” y “VISIÓN”, uno ve por el ojo, no? XD y otras pero es muy probable.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics