Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] ¿Clark Kent también a la edad de 13 años en Man of Steel?

6

Joven Clark Kent en los cómics de SupermanHace un par de meses se rumoreó que el actor Cooper Timberline podía interpretar a un joven Clark Kent en “Man of Steel”, al kriptoniano a la edad de los 9 años. Ahora llega la información de que podríamos ver también Kal-El a la edad de 13 años. La información va un paso más al comentar que podría estar acompañado en esa etapa por otro personaje.

Los rumores situarían a dos actores, uno masculino y otro femenino, concretamente a Dylan Sprayberry y a Jadin Gould, durante el rodaje en Chicago entre los días 2 y 7 de Septiembre, ambos al mismo tiempo y en las mismas escenas, diciéndose que interpretarían a Clark Kent y a Lana Lang a la edad de de 13 años.

Información no contrastada que debemos considerar por el momento de rumor pero que nos ería de extrañar que viésemos al personaje a diferentes edades, teniendo en cuenta que se trata de un reinicio en el que se volverá a contar los inicios.

Recordemos que el personaje de Lana Lang fue creado en los cómics como el interés amoroso de Superman cuando ambos eran jóvenes, llegando a ser grandes amigos a su edad adulta. Lana llego incluso a casarse con Pete Ross, uno de los amigos de Clark.

Dylan Sprayberry y Jadin Gould podrían los jóvenes Clark Kent y Lana Lang en Man of Steel

Vía información | The Man of Steel Facebook Page

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Merchandising de The Avengers: Colonia, juguetes y muñecos Wacky Woobler

Entrada anterior

[Cine] A Gina Carano le gustaría hacer una Wonder Woman realista

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No sé yo, desde que Nolan hizo Batman Begins todos los remakes que están haciendo ahora (Spider-Man y ésta película) empiezan desde el principio, siendo niños y tal… ¡¡Copiotas!!

    1. Eh… chico, ve y mira Superman, de Richard Donner, película que Nolan usó de inspiración sobre cómo contar los orígenes de Batman en Batman Begins… “Copiotas”…

    2. Nolan es productor de superman, y el guio es de los mismos que Batman asi que ……

      1. Así que eso mismo ya lo hizo Richard Donner hace 30 años, nada de “copiotas”.
        En batman Forever ya salió Bruce de niño.
        La historia original de superman en los comics empieza con él como un bebe que llega a la Tierra.
        La historia de batman en los comics empieza con él cuando asesinan a sus padres cuando era niño.
        Ahora va a ser que Nolan ha inventado a Batman y Superman.

  2. Desde el Bruce niño de “Batman Begins” no me molesta ver a los supers de esa edad (excepto esa escena en “Superman Returns” que no es mala, pero me terminé preguntando qué tenía que ver con el resto de la película).
    Ahora, al poner a Lana de niña espero que no la traigan en una tercera parte como hicieron en “Superman III”.

  3. Jolín , el chaval parece de Crepúsculo. En serio , ¿están dispuestos a ver un Clark Kent de 13 años? Yo sí , y ya de paso Lois Lane también.

    Me acaba de recordar al inicio de la película (gran película) `Batman Begins´… se me haría cariñosa una escena con el héroe y su amor de niños (vaya , ya me pongo tierno)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics