Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Claudia Lee se une al reparto de Kick-Ass 2

7

Claudia LeeDesde el portal Deadline llega la confirmación de que la actriz Claudia Lee ha sido la última incorporación al reparto de “Kick-Ass 2”, la secuela de la primera adaptación del cómic de Mark Millar con el mismo nombre. La joven actriz, de tan solo 16 años, que además es cantante y compositora, es conocida por su papel en “Hart of Dixie”.

Por el momento no ha trascendido qué papel interpretará, desconociéndose por completo si se trata de una heroina o villana, o alguien más secundario en la trama, aunque se puede suponer que no será un personaje inventado para la película sino alguna adaptación de los personajes que aparecen en el segundo volumen del cómic. Al menos, por su aspecto parece que podemos descartar que vaya a interpretar a Mother Russia.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

[Cómics] Portada del cómic Avengers Season One, la novela gráfica que acompaña al Blu-ray de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] The Avengers / Los Vengadores regresa a los cines estadounidenses este fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Hmmm…me da que ella será la madre patria, la guardaespaldas de Mother F*cker…

    No tienen porque hacerla toda culturista…además, la edad de esta actriz supongo pega…si su edad és de…pfff…25 a 30, como parece en la imagen, no la veo con unos chiquillos en mallas…

    Pero sería sexual xD

    1. La actriz nació en 1996, así que tiene 16 años. Lo pone en la noticia. E imagino que para Mother Russia cogerán a alguna chica bastante más curtida (por decirlo de alguna forma).

      1. Oh…que Fail xD…16 años dices? Hmmm…Mi tipo xD, Yo tengo 15…en fin…yo pienso que estará en el bando de Kick Ass, no recuerdo haber visto muchas chicas con MF…o a lo mejor es una de las amigas de la “novia” de Kick Ass, no lo se xD

        1. jajajaja es más de mi tipo, tengo 16 xD
          seguramente va a ser una de las niñas que se meten con Hit Girl en el insti

          1. Es más de mi tipo, tengo 18 y esta piba parece de 23 jajaja

  2. Oye ¿No es un poco ridiculo que en la película participen (Morezt) actores menores de 17n años y que sin embargo sus amigos y compañeros de clase no puedan ir a verlos solos?

  3. Le entro como ciego al poste!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics