Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Clay Enos se suma a los rumores e insinúa que Snyder Jr. podría ser un Robin

63

Nightwing, Capucha Roja, Red Robin y Robin en Batman y Robin #12

A través de un rumor lanzado por Heroic Hollywood leíamos hace unas horas que el hijo de Zack Snyder, Eli Snyder, estaba sonando como posible Robin en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Debido a su procedencia y a que de momento no había una base sólida para ello, el rumor simplemente pasó a engrosar la lista de esta película, larga como pocas.

Sin embargo, el fotógrafo Clay Enos, responsable de las primeras instantáneas oficiales de la película, ha llevado el rumor más allá y ha compartido una foto de los dos Snyder preguntándose “¿Chico Maravilla?”. Recordemos que Chico Maravilla / Boy Wonder es uno de los apodos con los que se conoce a Robin.

Esto no significa necesariamente que Eli Snyder vaya a interpretar a una de las encarnaciones de Robin en la gran pantalla, pero ya no estamos ante un rumor lanzado al aire por El Mayimbe sino a algo que podría tener más peso. Al fin y al cabo es Clay Enos, el fotógrafo con el que Zack Snyder contó para las imágenes de Batman y el Batmóvil.

De confirmarse la noticia, ¿Dick Grayson? ¿Jason Todd? ¿Tim Drake? ¿Damian Wayne? ¿Alguien nuevo?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet aclara que su cambio de aspecto en Agentes de S.H.I.E.L.D. no será tanto

Entrada anterior

[Cine] La escena de inicio y de final de Ant-Man que casi fueron

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. En caso de que tuviera un papel menor como en un flashback no tendría ningún problema en que pusieran a Eli. Se le ha visto poco como actor y me ha gustado lo que vi de él en 300 y Watchmen, pero Eli no es un actor profesional, y no creo que sepa llevar el peso de un personaje tan importante.

    1. No es como que Jason sea muy dificil de interpretar… Basicamente tiene dos formas de ser, chulo y prepotente. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En Arkham Knight hasta me daban risa sus dialogos (FIN SPOILER).

      1. http://thats-normal.com/wp-content/uploads/2014/09/9517134.gif

        Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya van 2 veces macho…

      2. Tio es a proposito o no te das cuenta? hace falta decir que hay gente que no jugo el juego?
        P.D: A mi ya me lo spoilearon asi que no me hago drama pero hay gente que no.

        1. igual cuando lo jugas y sabes un poco de la historia de Batman te das cuenta enseguida que es el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por mas que prometieron que era un personaje nuevo (FIN SPOILER)

          1. Ya, sabemos que Johns nos trolleó a los fans de Batman (una vez más) pero una cosa no quita la otra, son spoilers.

        2. ademas que hay un DCL con el y tiene el mismo traje asi que mucho no lo guardaron! jajaja

          1. No lleva el mismo traje…

      3. Pese a que Todd protagoniza un DLC, todos sabemos que no te referías precisamente a eso. En vistas de que te pasas los spoilers por donde no toca el sol y que pese a que se te avisa sigues con lo mismo, te invito a tomarte unos días de reflexión.

        1. Sencillamente no me habia dado cuenta que me habian corregido un comentario por moderacion. Y sobre los spoilers del juego, si lo siento fue mi error, olvidé que se trataba de una parte importante de la historia.

    2. basicamente lo que va a hacer, es lo mismo que ha hecho en la mayoria de sus peliculas, introducir la historia de un personaje con su hijo, y que utilice a Jason Todd (presumiblemente, ya que ante datos mas exactos, vamos a optar por la historia clasica) no es solo una anecdota, porque otra vez, como en las otras, va a utilizarlo para el papel de “niño” (en este caso joven), de un personaje relevante (hay un dato que no hemos pensado, y es que esto se filtre ahora que hace unos dias se confirmó la pelicula de Batman en solitario, ¿nos están dando la pista sobre quien va a ser el villano, o uno de ellos en The Batman, y aqui nos mostraran la conexion?, lo cierto es que introducir a Robin el en cine es una tarea harto dificil, y ¿que mejor manera para impactar que esta?, ademas habre la puerta para hablar del primer Robin, y presentarlo como un Nigthwing ya acentado

      por ultimo tambien, hay que tener claro que de aparecer Red Hood, ya seriá con un actor maduro (crecano a los 30) debido al tiempo entre su muerte y su aparicion, asi que esto tambien encaja, solo utiliza al hijo para presentar una version joven del personaje

      1. Un flashback de un Jason prácticamente desfigurado es lo que espero, porque ver una cara y luego otra muy distinta (otro actor) a mí personalmente me genera malestar.
        En su momento el cambio: Maggie Gyllenhaal por Katie Holmes me afectó la psiquis, pero en fin, por ese detalle es imposible tirarse abajo a TDK.

  2. I believe in Zack Snyder

  3. Puede que sea un flashback del Robin muerto, que espero que sea Jason y no Dick. Por favor, que no sea Dick.

    1. Zack es muy purista, si algo ha demostrado es que se siñe al material original todo lo posible, asi que si, mi teoria es que el Robin fallecido será Todd

      1. para mi que sera dick, creo que mantendran a un solo robin por que para el espectador que no conoce la historia a fondo de bataman sera muy confuso que le presenten mas de un robin. yo la verdad creo que la pelicula de batman se centrara en red hood quizas ese papael que le envian diciendo dejaste morir a tu familia sea la escena final de la pelicula bvs o durante la pelicula recibira varias notas como esa dando a entender que es red hood. aunque la verdad me gustaria ver a nightwing, pero quien sabe esperemos snayder sorprenda

        1. no creo que sea complicado, a Favor de Batman juega que es con Superman, los heroes mas conocidos del mundo, y que su historia, se extiende mas alla de los fans, asi que mientras que con otros hay que explicarlo todo, con Batman, hay muchos espectadores que no son seguidores de los comics y que igual saben que han habido varios Robins, asi que con una explicacion corta, lo pueden zanjar, con respecto a la nota, ya lo he comentado por ahi en otra parte que estoy deacuerdo contigo, es mas tengo una teoria un poco loca que si buscas mi otro comentario puedes ller mas desarrollada (esta en esta misma notici o en la anterior sobre este tema), pero creo que Red Hood va a estar en esta pelicula, solo que no lo vamos a conocer (va a estar de incognito), nos van a ir mostrando pistas y mensajes pero siempre dejandonos la duda de quien es el que manda esos mensajes

  4. Pues da el pego hasta por el color de cabello! Bueno, mas o menos… Recuerden que Todd es pelirrojo y Bruce lo hacia teñirse para que no se notase que era otro Robin 😛

    La verdad al chico no lo he visto mucho como actor, pero si Snyder piensa que puede estar a la altura confiare en el.

    1. eh? xD

      pero si desde chico que Todd tenia pelo negro xD

      1. Veran es que la historia de DC es extraña y compleja. Jason Todd Pre Crisis era pelirrojo:

        http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/2/25855/1255271-precrisis_jay.jpg

        http://ultimatebatmancomicswebsite.weebly.com/uploads/8/8/8/1/8881913/6685131.jpg?555

        http://media.tumblr.com/2b7554d8a4942246274fd5d74859b2d6/tumblr_inline_mifvdgOCmY1qz4rgp.jpg

        Pero tras las Crisis (Crisis en tierras infinitas) su historia fue re escrita y ahora siempre había sido de cabello negro.

        Hasta que llegó Grant Morrison a la colección y en su serie de Batman and Robin decidió hacer un pequeño ejercicio de retrocontinuidad y darle cierto sentido a todo, por lo que inventó que Jason siempre había sido pelirrojo y Bats le hacia teñirse el cabello para que no se notara la diferencia con Dick. Porque Batman y Robin nunca moriran, debian de ser siempre los mismos a ojos de la gente normal. Entonces en una página hizo esto:

        https://wtfdccomics.files.wordpress.com/2011/04/batman-and-robin-5-015.jpg

        Y por un tiempo le siguieron el juego:

        http://media.tumblr.com/tumblr_llcfs5CHIH1qbujox.jpg

        Hasta que en los New 52 volvió a haber sido siempre de cabello oscuro. Los editores siempre se complican la vida.

        PD: A moderacion: El corrector de ortografía me evitaba enviar el mensaje porque detectaba la palabra “hayr” (bien escrita, que si la escribo bien me la detecta) en un link de imagen como si fuese “hay” mal escrito con una i en lugar de la y.

        1. ¡Gracias, era una gran duda que tenia!

    2. No se en qué comic has leído eso pero Jason siempre tuvo el pelo negro (o azul en su defecto XD)…

      1. en los num de cuando dick fue batman, en las revistas de batman y robin, cuando vuelve capucha roja con un traje mas a lo superheroe y con una chica sidekick, dicen en un punto que todd es pelirrojo y se teñía el pelo porque bruce lo obligaba; una idea que fue olvidada rápidamente por lo demás XD

        1. Esa sería una chorrada del guionista de turno XD porque desde el primer número en el que sale Jason en un comic tiene el pelo negro…

          1. lo se pero osoreland lo debe de decir por ese motivo. como dije fue una idea que no paso de ese par de numeros.

            a todo esto. que ocurre que me estan moderando los comentarios? ni siquiera doy spoilers.

          2. Antes de las “Crisis en tierras Infinitas”, Jason Todd tenía un origen parecido al de Dick Grayson, era pelirrojo y se teñía el cabello al convertirse en Robin.Fue después de la primera Crisis que reescribieron el origen del personaje como un Robin rebelde.

            Recuerdo que durante cierto tiempo cuando Jason era enemigo de Batman y Robin (Dick y Damian), y usaba el mismo traje que el Joker usaba como Red Hood, se hizo una referencia a esta etapa de su vida.

            1. Pues parece ser que sí, me estuve informando y se ve que Jason tuvo 2 origenes distintos, uno en el 83′ donde era practicamente una copia de Dick (también era trapecista en un circo), ciertamente tenía el pelo zanahoria y se lo tintaba para ser Robin y luego tuvo otro origen en el 86′ donde lo hicieron un ladronzuelo de neumáticos, este origen es el más recordado o el que se toma en cuenta actualmente y donde tiene el pelo negro… XD

              Mis disculpas para Osoreland 😛

            2. Exacto, fue Grant Morrison en su etapa en Batman y Robin que introdujo a Jason nuevamente como villano y dado que para el guionista los conceptos de pre crisis y post crisis son difusos y practicamente no existen (si leen su obra se daran cuenta del porqué) decidió que eso era canon y le dio una explicación mas o menos decente. Luego Judd Winick en la misma serie semanal usaria nuevamente a redhead Jason. Pero tras los New 52 se volvió al canon de siempre, con Jason habiendo sido siempre de cabello oscuro. Acá una foto de como se veia antes:

              http://ultimatebatmancomicswebsite.weebly.com/uploads/8/8/8/1/8881913/6685131.jpg?555

  5. Si este rumor es cierto, para mi queda claro una cosa, no hay resurrección en este universo DC, o sea el que esta muerto, sigue muerto. Digo esto porque Snyder pone a su hijo en sus películas solo porque están pasando un momento padre he hijo en el trabajo. No creo que este tratando de meterlo de actor, el chico se ha visto diversas notas que esta mas interesado en los deportes.

    1. no veo porque, si tenemos en cuenta que hace 10 años (mas o menos ) pasó esto, el actor encargador de interpretar a Red Hood, será bastante mayor, asi que perfectamente pueden usar a Eli para estas ecenas y luego contratar a otro para el papel en cuestion (de hecho, como he dicho arriba, quizas aqui nos estan dando pistas sobre por donde van a ir las cosas en la peli en solitario de Batman)

      1. cierto ademas bien podrian poner a red hood con la cara desfigurada dando a entender que el proceso de resurreccion no es precisamente sencillo y sin consecuencias.

  6. Tiene toda la pinta de jason todd; no creo que tim haya aparecido en la vida de bruce porque no se insinuó a un robin activo en el film y no parece realmente que batman quiera otro peso en su espalda. Ojala sea jason todd y la peli de batman trate sobre eso; seria un gol de medio campo.

  7. Venga va, yo lo veo como Jason, sip… 😀 pero al final será que la familia Snyder, fotografo incluído nos estan trolleando vereis… XD

  8. Me imagino la conversación en esa foto:
    Papá Snyder: “Trágate esta, Will Smith, ¿te creías que eras el único capaz de colar a su hijo en todos sus trabajos?”
    Baby Snyder: “Di que sí, papa, ¿por cierto un petirrojo es un pájaro o un pescado?”

  9. Y si… Eli Snyder vuelve a repetir papel de “flashback” (lo único que ha hecho en las pelis de su padre XD) y como dice Pablo arriba se trata de un Robin (Dick o Jason jovenes) en sus inicios, entrenando con Batman y saliendo a patear c*los?

    Digo más, y si se tratan de escenas de Bruce de joven entrenando por el mundo? recordemos hace meses cuando salió que buscaban a un niño/muchacho con conocimientos de artes marciales para una escena en BvS…

    1. He visto tu avatar y mi cerebro casi explota por que pensaba que era un comentario que yo mismo había escrito xD xD

      1. jjaaaajajaj XD macho que estoy intentando poner un avatar gif y no puedo… ese Batffleck se debería mover XD

        1. Tío, como soy buena gente, te diré lo que hice, y con esto apuesto a que en unos días el blog se va a llenar de avatares-gifs xD

          Tan solo cámbiale de tamaño a tu gif a 57×57. Hay varias páginas para hacerlo, yo la hice con esta:

          http://es.bloggif.com/resize

          1. Gracias por la recomendacion 😉

          2. No creas que no lo intenté, estuve “estudiando” tu gif… XD
            Igualmente gracias, voy a volverlo a intentar… 😉

            1. http://static.fjcdn.com/gifs/Gotham+style+oppa+vid+http+wwwyoutubecom+watch+v+9bzkp7q19f0_4daeb8_4057740.gif

              yuhuuuuu!… 😀

          3. BDS:Dawn of Avatares-gifs xD

          4. aqui te dejo jor ul, premio al descubrimiento del año en bds, muchas gracias, sos groso! xddd
            http://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2014/07/28/tmb1_601193_201407280016360000004.jpg

            1. Pero qué pasó RubenRa ese avatar no se mueve!… XD

              1. ahora si, no ?

              2. Ahora sí… XD

            2. No me quedó claro. Mi premio es la copa o las nenas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  10. Alguien puede pensar en tim Drake? XD

  11. Alguien por favor
    Puede pensar en Tim Drake?

    http://i.ytimg.com/vi/hgAr_SqwQeU/hqdefault.jpg

    1. yo no lo pienso como el robin caido, el esta por ahi luchando con sus titanes. no lo van a llamar “DC Extended Universe” para solo usar un robin, por favor no xd

      1. Quieres decir que aún no se forma la JL pero ya existen los titanes…
        Explícate bien.

        1. bueno me he pasado con lo de los titanes. lo que quiero decir es que si batman ya lleva 20 años retirado o ha luchado contra el crimen por muchos años y warner/dc ha nombrado su universo como DCEU(universo extendido dc) debe existir nightwing, batgirl, jason todd y se introduciría a tim drake como el nuevo robin de este batman volviendo del retiro. me molestaria mucho que solo existiera un robin y este ya este muerto.

  12. Esto ya lo comentaron en otros lugares: sera Jason Todd pero solo para recrear su muerte a manos de Joker. Ya tambien este chavo aparecio como Leonidas matando al lobo en 300 y como Rorschach siendo niño, cuando golpea al chavo que era mas grande que el. Es solamente Snyder poniendo su firma, y su firma es su propio hijo, asi que dejen de especular mundos alternativos, todo es mas sencillo.

    1. yo no creo que lo utilicen como un joven jason, ya que si hacen eso su muerte hubiera sido por lo menos hace 10 años, y jason tendría entre 27 o 29, y si existe el también dick que tendría casi la misma edad se superman y creo que presenten a un dick tan viejo

      1. perdón quise poner no creo que presenten un dick tan viejo

  13. porque estan moderando mis comentarios?

    1. Por mencionar al usuario moderado, no es nada tuyo 😉

  14. Por amor de dios desmoderarme,solo quiero comentar las noticias

    1. Estás moderado desde hace meses, y con razón. No tiene pinta de que vaya a cambiar, ni siquiera con tus multicuentas.

  15. ¿Sería el Jason Todd definitivo o para puros flashback?. …¿a todo esto se confirmó el rumor de Scott Eastwood como Dick Grayson? Por lo visto el hijo de Zack tiene una pequeña trayectoria como actor, ¿llegaremos a verlo como Red Hood/Jason Todd en alguna película en el futuro cercano?, porque se rumorea Under the Red Hood (irónicamente) como la trama para la película en solitario de Ben Affleck (Batman) y Geoff Johns

  16. Pues tiene cara de Jason. Pero para mi que solo sera temporal, en un recuerdo o algo asi, ya despues alguien mas interpretara a Robin.

Dejar un comentario