Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Clifton Collins Jr. podría haberse unido ya a Ant-Man

16

Clifton Collins Jr. podría haberse unido ya a Ant-ManSeguimos sumando rumores para la película “Ant-Man” tras esta movidita semana que tenemos con ella.

Tras nombrar ayer los chicos The Hollywood Reporter que en Marvel andaban buscando a un actor de perfil latino para la película, e incluso nombrar al actor de 44 años Clifton Collins Jr. (“Pacific Rim”, “Star Trek”) como actor tipo que tendrían en mente, ahora desde Latino Review apuntan a que directamente este ya se habría unido a la película.

No entran por el momento en más detalles, y habría que tratar la información con cautela, pero recordemos que ayer se apuntaba a que podría tratarse del villano de la película.

De ser esto cierto, Collins Jr. sería la tercera incorporación al reparto tras la de los dos protagonistas Paul Rudd y Michael Douglas.

Vía información | Twitter Latino Review

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Si el tal “Castillo” puede llegar a ser el Caballero Negro (por lo del apellido), el Camarada (creo que se llamaba asi, era comunista) o el Toro (otro comunista) este podria ser perfectamente Equinoccio, Puercoespin o incluso Torbellino (asi es, el hombre hormiga no tiene muchos enemigos). Tambien podrian introducir a la Fuerza de Defensa Popular (un grupo de enemigos suyo tirando a segunda).

  2. Este tipo es muy parecido al “Mexivergas” (con el perdón de la palabra ;))

    1. Se parece mas a Pelvis Crespo. :p

  3. Por cierto se que no viene al tema pero he estado pensando y se dio la pequeña posibilidad de que el padre de Tony Stark (Howard) trabajara para Hydra, entonces yo me pregunto, ¿podria ser que Howard Stark creara una version prototipo de Ultron que ha ido evolucionando con los años y que ahora busca venganza contra el mundo de su creador (que cree que es tony)?

    1. No lo se pero si te diste cuenta en la pelicula de los bvengadores el consejo que manda a Nick Fury habla de una fase dos y que tiene que ser lanzada en contra de los chitauri, algo me dice que esa fase dos en realidad se trataba de ultron.

      1. La fase dos son las armas que encuentra el capitán , esas que fury escondia

        1. Pero entre esas puede estar Ultron y solo falta que sea activado y le hagan algunas pruebas.

          1. La fase 2 era usar el tesseracto para crear armas de destrucción masiva, se apreció en la peli, y el capi compara a lo que hace SHIELD con lo que hacía HYDRA. Le estáis buscando tres pies al gato, creo yo.

            1. Los gatos tienen 4 patas
              Me parece que quieres decir 5 patas al gato ??? xD

              1. Buscarle tres pies al gatoSe suele asociar a aquellos que tratan de darle explicación a un asunto que desconocen.
                No sé de dónde eres, pero en España la expresión es esta y se suele usar bastante.

              2. no soy español, en mi pais se le dice buscarle 5 patas al gato por que en mi pais tienen 4
                xdddddd

            2. En este momento creo que ya nadie puede decir que Marvel hara esto o el otro por tantas cosas que han pasado en esta Fase 2 y con lo que pasara.

    2. Que genio!
      Cualquier cosa es posible en el mundo de los comics. No te enteraste que Tony Stark es adoptado y que utilizaron tecnología alienigena para hacer el mas inteligente de nuestro planeta.

  4. Al ver la foto del tipo pensé…Elvis Crespo en una película de Marvel???

    XD

  5. Esta película me genera dos cosas. La primera es la decepción de no poder ver a Pym de joven, ocupando un lugar al lado de los vengadores, y que lo utilicen de una mejor manera, dándole el crédito que merece un gran personaje, lo que es a mi entender. Lo segundo es que queriendo ver un lado positivo, al haber dos periodos temporales dentro de la misma, y mostrando a Pym como el creador de las partículas y como el primer Ant man, podrían darle un gran guion, en el cual Lang roba el traje de Pym y se convierte en un superheroe nuevo, ademas de que un Hank Pym adulto podría ser genial ya que a esa edad su esquizofrenia ya seria alta, quizás para darnos en una futura secuela a chaqueta amarilla como villano para luego redimirse nuevamente como héroe.

    En cuanto a la elección de Douglas como actor me parece que esta pasado de edad, quizás era preferible alguien con un poco menos de edad, y espero que elijan a alguien mas joven para interpretar un Pym joven.Lo ultimo a aclarar si los rumores son ciertos y colocan a la Avispa como hija de Pym, eso si personalmente me desagradaría, pero bueno es mi opinión..

  6. Y destructor..? en que quedo lo de el no se vio si fue totalmente destruido si bien recuerdo creo que no lo fue del todo …

Dejar un comentario